[HILO OFICIAL] Seguimiento precios IPHONE 12, 12 PRO, 12 MAX o como se llame

294.750 2.757
 #1811
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @CPIOLFERMO
Si Pero a esos 558€ hay que sumarles los 6 meses de cuota ?

En mi APP si que hay que sumar los "famosos" seis meses finales de cuota, es decir 12€x6meses en el de iPhone mini de 64 Gb por lo que su precio aumenta de 558€ a 630€.

Si algun@ lo saca sin pago final de seis meses, se agradece que comente cómo lo ha hecho???.
Yo he probado con diferentes navegadores como un compañero comento en post anteriores y tampoco, con todos ellos me sigue saliendo el mismo precio, para colmo con PC siempre me sigue dando error en el segundo paso.

Solamente me deja realizar la compra por la APP del terminal móvil a 630€ el iPhone mini de 64GB.

Un saludo.
 #1812
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @flutox
En mi APP si que hay que sumar los "famosos" seis meses finales de cuota, es decir 12€x6meses en el de iPhone mini de 64 Gb por lo que su precio aumenta de 558€ a 630€.

Si algun@ lo saca sin pago final de seis meses, se agradece que comente cómo lo ha hecho???.
Yo he probado con diferentes navegadores como un compañero comento en post anteriores y tampoco, con todos ellos me sigue saliendo el mismo precio, para colmo con PC siempre me sigue dando error en el segundo paso.

Solamente me deja realizar la compra por la APP del terminal móvil a 630€ el iPhone mini de 64GB.

Un saludo.

Se ha dicho varias veces, desde la App de vodafone hace mal las cuentas, hay que acceder desde la versión web en PC.
Pongo mi caso de ejemplo:
iPhone mini 128GB al contado 612€
En la App 17€x36=612€ pero te añadía el pago final de 108€ Y te subía a 720€.
En la web desde PC 14€x36=504€ a los que también añadía el pago final de 108€ y se quedaba en 612€ igual que pagando al contado.
Ayer me llegó el 12 mini y ahora los precios de la app me salen por las nubes. Entiendo que al haber sacado un móvil, no apliquen grandes descuentos, pero es que el 12 mini de 64GB me lo ofrece por 810€ y su precio directo en Apple es de 809€...
 #1813
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @nec341
Me he cogido tb un iPhone SE al contado en la app, se supone que se lo pago al mensajero, o me lo cargan en factura? No dice nada...

Diría el 99% que en factura, de todas formas, si no quieres llamarles para preguntar, mándales la pregunta por twitter, te responden rápido .
 #1814
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @proboy_jmr
Soy cliente de empresa con varias líneas y en la app no me aparece la tienda donde ofertan terminales sin hacer amago, ¿os aparece a vosotros o es solo para particulares?
Me pasa lo mismo
 #1815
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @jozapi
Se ha dicho varias veces, desde la App de vodafone hace mal las cuentas, hay que acceder desde la versión web en PC.
Pongo mi caso de ejemplo:
iPhone mini 128GB al contado 612€
En la App 17€x36=612€ pero te añadía el pago final de 108€ Y te subía a 720€.
En la web desde PC 14€x36=504€ a los que también añadía el pago final de 108€ y se quedaba en 612€ igual que pagando al contado.
Ayer me llegó el 12 mini y ahora los precios de la app me salen por las nubes. Entiendo que al haber sacado un móvil, no apliquen grandes descuentos, pero es que el 12 mini de 64GB me lo ofrece por 810€ y su precio directo en Apple es de 809€...


hola cual es el link de la version web? gracias
 #1816
Escrito   3  0  
A mi me llegó contrarreembolso el watch series6 cogido desde la app
 #1817
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @mike_01
A mi me llegó contrarreembolso el watch series6 cogido desde la app

A qué precio? Igual me compensa más coger permanencia con el Apple Watch y coger el iPhone libre..
 #1818
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @mike_01
A mi me llegó contrarreembolso el watch series6 cogido desde la app
Con tarjeta se puede pagar ??
 #1819
Escrito   2  0  
Una duda. Se puede devolver el iPhone una vez abierto ? Según me dicen está mañana desde la tienda online, que si lo he abierto no sé puede devolver .

DON BENITO. (BADAJOZ)
 #1820
Escrito   2  0  
Buenas noches!!

Pues con lo que me costo el mio igual que vosotros por el stock, lo voy a devolver... se me reincia. Pantalla negra con ruleta girando, pantalla desbloqueo y al hacerlo las aplicaciones minimizadas siguen pero como si las abriera por primera vez.
Volver a Vodafone