[HILO OFICIAL] Seguimiento precios IPHONE 12, 12 PRO, 12 MAX o como se llame

295.047 2.757
 #1151
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Bilox
Acabo de recibir ahora mismo el iPhone 12 Pro Max que cogí el miércoles emoticon sonrisa, la verdad que super rápido el envío. Por recordar precioy condiciones, fue en atención al cliente, sin amago, 31.50€ por 36 meses, total 1134€, 245€ de ahorro respecto a Apple. Creo que he tenido mucha suerte con todo, la oferta, el stock y el envío, espero que tengáis la misma suerte, aunque con Vodafone nunca se sabe...
¿Como Lo has hecho ? Yo lo tengo reservado el de 256 Gb desde el 1º día que salió para reservar y no se nada hoy he llamado y no tienen stock
 #1152
Escrito   1  0  
A mi a través de twitter me ofrecen el 12 pro max de 128 gb a 33€ x36 meses o 49€ x24

Long Bitcoin
 #1153
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Bilox
Acabo de recibir ahora mismo el iPhone 12 Pro Max que cogí el miércoles emoticon sonrisa, la verdad que super rápido el envío. Por recordar precioy condiciones, fue en atención al cliente, sin amago, 31.50€ por 36 meses, total 1134€, 245€ de ahorro respecto a Apple. Creo que he tenido mucha suerte con todo, la oferta, el stock y el envío, espero que tengáis la misma suerte, aunque con Vodafone nunca se sabe...

de 128 o 256?

Long Bitcoin
 #1154
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @anto1111
A mi a través de twitter me ofrecen el 12 pro max de 128 gb a 33€ x36 meses o 49€ x24
A mi en atención al cliente me ofrecieron ese mismo por
36 meses x 28€= 1008€
 #1155
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @rubia30
A mi en atención al cliente me ofrecieron ese mismo por
36 meses x 28€= 1008€


A que número llamaste ??

Long Bitcoin
 #1156
Escrito   1  0  

quote:
Originalmente escrito por @rubia30
quote:
Originalmente escrito por @Bilox
Acabo de recibir ahora mismo el iPhone 12 Pro Max que cogí el miércoles , la verdad que super rápido el envío. Por recordar precioy condiciones, fue en atención al cliente, sin amago, 31.50€ por 36 meses, total 1134€, 245€ de ahorro respecto a Apple. Creo que he tenido mucha suerte con todo, la oferta, el stock y el envío, espero que tengáis la misma suerte, aunque con Vodafone nunca se sabe...
¿Como Lo has hecho ? Yo lo tengo reservado el de 256 Gb desde el 1º día que salió para reservar y no se nada hoy he llamado y no tienen stock


Realmente yo no he hecho nada, el miércoles llamé y pude cazar stock en ese momento, me hicieron grabación y pedido, ayer me llego que se había enviado y hoy en casa.
Quizás la clave ha sido que no fue reserva, sino que justo cogí stock y se generó pedido en el momento.
 #1157
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @anto1111
de 128 o 256?

El de 256Gb en azul, sin pago inicial ni final, que tampoco lo había dicho.
Acabo de sacarlo y es ENORME! (Vengo de un iPhone X y vaya diferencia)
 #1158
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Bilox
Realmente yo no he hecho nada, el miércoles llamé y pude cazar stock en ese momento, me hicieron grabación y pedido, ayer me llego que se había enviado y hoy en casa.
Quizás la clave ha sido que no fue reserva, sino que justo cogí stock y se generó pedido en el momento.

Cuando yo llame me dijeron que no tendrian stock hasta hoy que era el día que salía a la venta ,y por eso me hicieron la reserva ,estos de Vodafone cada uno dice una cosa
 #1159
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Bilox
El de 256Gb en azul, sin pago inicial ni final, que tampoco lo había dicho.
Acabo de sacarlo y es ENORME! (Vengo de un iPhone X y vaya diferencia)


Pues por twitter me cobran más por el de 128 que a ti por el de 256 gb 🤣

Long Bitcoin
 #1160
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @rubia30
Cuando yo llame me dijeron que no tendrian stock hasta hoy que era el día que salía a la venta ,y por eso me hicieron la reserva ,estos de Vodafone cada uno dice una cosa

A mi en un primer momento no me aparecía el pedido por ningún sitio y llamé para preguntar porque no me fiaba. Me dijeron que como el teléfono salía hoy oficialmente, hasta hoy no se podían enviar, pero tener tenían stock. Después la realidad también ha sido que lo han enviado antes para tenerlo el día del lanzamiento en casa.
Volver a Vodafone