[CONSEJO] Cuidado portabilidades a Masmovil!!!

41.833 125
 #71
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @posclaro
cuando has iniciado la portabilidad?

Esta mañana.
 #72
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Zozito76
Esta mañana.

yo la inicie el domingo. Supongo que el sms de sim enviado es automático pero realmente todavía no esta lanzada la portabilidad. Suele ser un dia de diferencia desde que lanzas la portabilidad hasta que puedes hablar con vodafone portabilidades.
 #73
Escrito   1  0  

quote:
Originalmente escrito por @posclaro
quote:
Originalmente escrito por @Zozito76
Esta mañana.

yo la inicie el domingo. Supongo que el sms de sim enviado es automático pero realmente todavía no esta lanzada la portabilidad. Suele ser un dia de diferencia desde que lanzas la portabilidad hasta que puedes hablar con vodafone portabilidades.

Correcto. A veces incluso más. Incluso hasta con la sim recibida... por experiencia. La cosa es ir llamando hasta que te den línea con retenciones.

¡ Por Huelva podéis encontrarme !

-Si quieres opinar sobre mí...
[Aquí puedes] emoticon guiño
 #74
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @posclaro
yo la inicie el domingo. Supongo que el sms de sim enviado es automático pero realmente todavía no esta lanzada la portabilidad. Suele ser un dia de diferencia desde que lanzas la portabilidad hasta que puedes hablar con vodafone portabilidades.

A ver...quiero quitarme esto rápido, y no tengo ganas de problemas...
 #75
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Davyd15
Correcto. A veces incluso más. Incluso hasta con la sim recibida... por experiencia. La cosa es ir llamando hasta que te den línea con retenciones.

A mi me pasan con un operador...cómo sabemos cuando es de retenciones?
 #76
Escrito   1  0  

quote:
Originalmente escrito por @Zozito76
quote:
Originalmente escrito por @Davyd15
Correcto. A veces incluso más. Incluso hasta con la sim recibida... por experiencia. La cosa es ir llamando hasta que te den línea con retenciones.

A mi me pasan con un operador...cómo sabemos cuando es de retenciones?

Cuando te liberen el 607100199

¡ Por Huelva podéis encontrarme !

-Si quieres opinar sobre mí...
[Aquí puedes] emoticon guiño
 #77
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Zozito76
A mi me pasan con un operador...cómo sabemos cuando es de retenciones?

A que numero has llamado? 607100199?
 #78
Escrito   1  0  
Acabo de llamar al 607 100 199, me pasan con un operador pero no es de retenciones, lo que si me ha dicho es que les consta mi solicitud de portabilidad y me ha vuelto a hacer la oferta que llevan una semana haciendome desde fidelizaciones, tendre que esperar mas o parece que van a pasar de mi?
 #79
Escrito   1  1  
Yo inicié portabilidad hoy a las 15pm,hasta que hora tendría para cancelar si veo que a vodafone no les llega la solicitud?porque eso me ha pasado con movistar,que tuve que cancelarla porque se me acababa el plazo y a vodafone no les figuraba en sistema nada.
 #80
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @posclaro
A que numero has llamado? 607100199?

A ese y al 22123..en los 2 lo mismo.
Volver a Vodafone