[CONSEJO] Cuidado portabilidades a Masmovil!!!

42.104 125
 #51
Escrito   1  0  
Me toca cancelar con Masmovil, ya tengo oferta de Vodafone, espero que salga bien

Liam Nesson como estilo de vida
 #52
Escrito   1  0  
Muchas gracias por la info! Yo estoy pendiente de que me llegue la última SIM de MásMóvil, lo intentaré un par de días más y si no desistiré, como pedí una línea nueva en vodafone, ya la tienen la mayoría de mis contactos. Lo dicho, gracias y me alegro de que se haya resuelto!!

quote:
Originalmente escrito por @sephiroth9
No hice nada, te abren la reclamación y a partir de ahí es como una pared, por mucho que llamas te dicen que la reclamación está pendiente, que esperes. La reclamación ha ido pasando de un departamento a otro hasta que de repente me ha vuelto la linea sin que me digan nada, no se qué habrán hecho ellos por detrás.

Probablemente no sirva de mucho, pero yo he llamado todos los dias insistiendo pero educadamente y sin enfadarme con los agentes, alguno me ha dicho que enviaba un mail a los supervisores (no se si será verdad), cuando alguien me ha tratado mal (agente antipático que ni se preocupa ni te informa ni se molesta en leer la reclamación) he puesto mala valoración en la encuesta, al dia siguiente te llaman de calidad preguntando el motivo y les cuento otra vez el caso, también he insistido por redes sociales...

Me parece una pasada más de dos semanas en resolverlo y dejar incomunicado a una persona, sin poder operar en el banco, etc.


Orange- Nec DB 4000, Siemens cx65, Samsung SGH U700 y iPhone 4.
Vodafone- Sharp 770sh, Nokia n81, Omnia, Vivaz y Samsung Wave, iPhone 6, Galaxy S8 y Huawei P20 Pro
Yoigo iPhone 5


Un hombre justo cae 7 veces, y vuelve a levantarse. ¿Qué clase de hombre eres tu?
 #53
Escrito   2  0  
Buenas he cancelado con Masmóvil y ningún problema, suerte y espero que podais recuperar vuestros números

Liam Nesson como estilo de vida
 #54
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @sephiroth9
Pues poner la reclamación, llamar todos los dias e insistir mucho. Pero vamos, 14 dias en resolverlo me parece una pasada, yo creo que se han ido pasando la bola de uno a otro.

Nada mas encenderlo me han llegado varios mensajes de portabilidad de Masmovil y yoigo, como si hubiese pedido una porta de yoigo a mm y luego la hubiese cancelado:

“ Yoigo info: La cancelacion de tu portabilidad ya esta hecha. Sigues siendo de Yoigo, lo cual esta genial porque nuestras tarifas son estupendas.”

Tambien me han llamado hace un rato de portabilidades de Masmovil porque les ha llegado la solicitud de vodafone de retroportabilidad para convencerme de que me quede en Masmovil, que me ofrecia 30€ de compensación a descontar de las facturas....... En fin. Ánimo e insistid mucho!!


Pero te lo han arreglado desde MM?? Porque yo les llamo y les llamo y me dicen que no tengo nada en su compañía y que me cancelaron la porta el 29 de septiembre y chao. Se lavan las manos....

Se aceptan verdes, gracias!! ;D
 #55
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Ainhoassss
Pero te lo han arreglado desde MM?? Porque yo les llamo y les llamo y me dicen que no tengo nada en su compañía y que me cancelaron la porta el 29 de septiembre y chao. Se lavan las manos....

Consulta a qué operador pertenece el número aquí https://numeracionyoperadores.cnmc....tabilidad/movil

Si te aparece Yoigo te lo tiene que arreglar Masmovil. Si es el caso insiste en que te abran una reclamación en Másmovil y diles que en nodo central aparece que el número les pertenece a ellos. A mi me lo solucionó MM a raiz de la reclamación porque los de atención al cliente me decían lo mismo que a ti.

Me llamó ayer un técnico de MM para comprobar que me funcionaba, me dijo que por un error en el sistema mi número se portó por error a Yoigo y para solucionarlo lanzaron ellos una solicitud de portabilidad interna para mover el número de Yoigo a MM.
 #56
Escrito   1  0  
Me hicieron la misma jugada el año pasado.
Los de MM asegurando que había cancelado la porta y al final no era así.
Tuve que gestionar la retro portabilidad con vodafone y también estuve como una semana sin línea.
Estoy seguro de que los de MM tienen/guardan un histórico de portas realizadas y anuladas a su compañía e intentan colarla a algunos de nosotros para que no volvamos a hacer un amago con ellos.
Es lo único que creo que tiene sentido...
Desde luego que paso de volver a hacer un amago a MM y sobre todo, en la vida (aunque nunca digas nunca jamás) espero ser su cliente.
 #57
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @raul_iphon
Me hicieron la misma jugada el año pasado.
Los de MM asegurando que había cancelado la porta y al final no era así.
Tuve que gestionar la retro portabilidad con vodafone y también estuve como una semana sin línea.
Estoy seguro de que los de MM tienen/guardan un histórico de portas realizadas y anuladas a su compañía e intentan colarla a algunos de nosotros para que no volvamos a hacer un amago con ellos.
Es lo único que creo que tiene sentido...
Desde luego que paso de volver a hacer un amago a MM y sobre todo, en la vida (aunque nunca digas nunca jamás) espero ser su cliente.


A mí me la hicieron... ¡En navidades! Fue tremendo, sin línea y encima trabajando y lejos de la familia. Me la prepararon pero bien diciéndome que estaba todo solicitado. No puse reclamación porque no grabé la conversación, pero es la mayor sinvergonzonería a la que me he visto sometido por parte de una operadora, y ya es decir.

Muchísimo cuidado. He leído por arriba que hay que enviar un email para cerciorarse; será lo que yo haga si amago.
 #58
Escrito   1  0  
Hola
Acabo de “contratar” MM.

Me piden que firme contrato. ¿Debo hacerlo o sigue todo para adelante?
 #59
Escrito   2  0  

quote:
Originalmente escrito por @buscemi
Hola
Acabo de “contratar” MM.

Me piden que firme contrato. ¿Debo hacerlo o sigue todo para adelante?

Nada. No hagas nada. Yo he comenzado hoy tmb.

¡ Por Huelva podéis encontrarme !

-Si quieres opinar sobre mí...
[Aquí puedes] emoticon guiño
 #60
Escrito   1  0  
Yo tb tengo porta en marcha. Espero que no me la líen...
Volver a Vodafone