¿Usar tarjeta del Contrato infinito de Movistar en un móvil para compartir Internet?

6.951 17
 #11
Escrito   2  0  
llevo dos meses con esta tarifa, y genial, recibos bien, velocidad mejorable, pero en fin. Eso si, consideran no adecuado el uso de la sim en un mifi, router, etc.
 #12
Escrito   2  0  
Otro tiro en el pie: las tarifas móviles de datos ilimitados pueden cortocircuitar la demanda de la fibra

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #13
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @fcuevas
llevo dos meses con esta tarifa, y genial, recibos bien, velocidad mejorable, pero en fin. Eso si, consideran no adecuado el uso de la sim en un mifi, router, etc.

Hay usuarios que la usan en un router y no he visto de momento reportes o problemas con esto. ¿Has tenído algún problema con la tarifa o no has podido usarla en un router o Mifi?
 #14
Escrito   2  0  
tengo un mifi tplink m7350, viejuno el cacharro, pero no tengo adaptador a SIM. Apenas me llegue lo probare, pero tengo ese resquemor, que lo use y me corten el servicio. Porque avisar, avisan y no te puedes quejar...
 #15
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @fcuevas
tengo un mifi tplink m7350, viejuno el cacharro, pero no tengo adaptador a SIM. Apenas me llegue lo probare, pero tengo ese resquemor, que lo use y me corten el servicio. Porque avisar, avisan y no te puedes quejar...

Si no gastas 500GBs en poco tiempo dudo mucho que te corten el servicio. Lo peor que te puede suceder es que cuando el sistema detecte que éstas descargando archivos pesados te bajé la velocidad y te la cape y de ese modo te sea imposible usarla con normalidad. Solo he visto algún caso en forocoches de algún morboso que los puso a prueba y creo que gastó más de 1Tb o algo así leí y le cortaron el grifo... pero eso no quita que puedas contratar otra línea... normalmente se puede usar bien, ahora si tus intenciones es usarla como una fibra descargando a punta pala posiblemente te corten el servicio.

Yo tengo una Multisim de Movistar ilimitada de empresa y en ningún momento pienso que me van a cortar el grifo ni nada por el estilo, lo único que hago es usar la sim normal y según mis necesidades y no me preocupo del gasto, ejemplo: si mañana quiero verme varias series en el pc en la playa lo hago, pero no es algo que vaya a hacer todos los días, de ahí a que la uso según la voy necesitando y sin preocuparme de nada y así va perfecto.

En otros hilos siempre te he leído de pillar sims que tengan muchos datos, tipo Nadunet, LEMONVIL etc... pues yo creo que con una Movistar vas a estar contento, te va a ir bien y en caso contrario siempre tienes la posibilidad de darla de baja ya que no tiene ninguna permanencia. Todo es cuestión de probar a ver qué tal te va compañero. Un saludo.
 #16
Escrito   2  0  
Movistar se traduce a calidad de servicio. En un foro leí y así lo justificó, haber consumido más de 2000 Gb de datos en un mes y no se lo llegaron a cortar. Parece ser ilimitado de verdad, aunque detrás está la cláusula de uso responsable. No obstante, nunca entenderé cómo se puede consumir tantos Gigas de datos...
 #17
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @TheLIZAMA
Movistar se traduce a calidad de servicio. En un foro leí y así lo justificó, haber consumido más de 2000 Gb de datos en un mes y no se lo llegaron a cortar. Parece ser ilimitado de verdad, aunque detrás está la cláusula de uso responsable. No obstante, nunca entenderé cómo se puede consumir tantos Gigas de datos...

Así es, calidad es lo que tienen en su red. Entonces con esto que comentas el compañero @fcuevas se puede quedar tranquilo en caso de contratar una ilimitada de Movistar emoticon feliz

Debes estar logueado para poder ver los enlaces. con 561GB!!

De todas formas he seguído leyendo y estáis vosotros también en dicho hilo comentando e incluso otros usuarios han superado más de 1TB sin problemas según capturas del router que he visto. Por tanto, no hay nada de que preocuparse (de momento) emoticon carcajada
 #18
Escrito   2  0  
mas vale ser cauteloso... aunque probare el mifi... hay que reconocer que movistar, siempre criticada, ha sabido mover ficha, es un gran revulsivo esta tarifa, yo hasta agosto la tengo a 25 pavos... supongo que la competencia movera ficha...
Volver a Movistar