Duda fibra + sinfín 40gb

4.685 12
 #1
Escrito   1  0  
Hola, me estoy planteando cambiarme de Lowi a Yoigo por la tarifa fibra + sinfín 40gb por 47,2 € durante 12 meses. Que permanencia tendria esta tarifa?
 #2
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @lopez10000
Hola, me estoy planteando cambiarme de Lowi a Yoigo por la tarifa fibra + sinfín 40gb por 47,2 € durante 12 meses. Que permanencia tendria esta tarifa?

Si te refieres a esta oferta: https://www.yoigo.com/fibra-optica/...00mb-movil-40gb

Aquí tienes las condiciones: https://cdn.yoigo.com/files/tariffs..._SINFIN40GB.pdf

2.LO MÁS CONSULTADO
Tarifa disponible para zonas con cobertura de Fibra.Alta e instalación gratuita si te quedas 3 meses con nosotros.Si te vas antes de cumplir la permanencia pagarás 150€.Si te das de baja y no devuelves el router wifi en 30 días se cobrará una penalización de 139€.Si te vienes con alguno de nuestros móviles puedes tener además una permanencia de 24 meses. Al seleccionar el móvil, te lo indicaremos.

Y no es por dar por saco pero... ¿No te resulta más fácil leerte las condiciones en la web de Yoigo que preguntar aquí en el foro?

Saludos y suerte.
 #3
Escrito   1  0  
Mira que leí las condiciones y no lo vi por ningún lado. Gracias!!!!
 #4
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @lopez10000
Mira que leí las condiciones y no lo vi por ningún lado. Gracias!!!!

De nada compañero emoticon ojos

Pero antes de contratar con Yoigo... por favor echa un vistazo a este vídeo de Youtube que me saltó ayer, quizás víendolo des por hecho que es mejor no contratar con Yoigo.

https://www.youtube.com/watch?v=1piCZHGqGGc

Búscate una alternativa mejor, como por ejemplo DigiMóvil, O2 o si estás en Andalucía es posible que te llegue PTV Telecom... pero Yoigo ni a mi peor enemigo compi.

Saludos emoticon sonrisa
 #5
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @____
De nada compañero emoticon ojos

Pero antes de contratar con Yoigo... por favor echa un vistazo a este vídeo de Youtube que me saltó ayer, quizás víendolo des por hecho que es mejor no contratar con Yoigo.



Búscate una alternativa mejor, como por ejemplo DigiMóvil, O2 o si estás en Andalucía es posible que te llegue PTV Telecom... pero Yoigo ni a mi peor enemigo compi.

Saludos emoticon sonrisa



no me he visto el vídeo (estoy en el curro xD) pero yo como usuario de yoigo realmente pocos problemas he tenido

y he probado telefonica, vodafone, orange.... y siempre con movidas de facturas o rollos

digi me tienta mucho probarlo pero creo que no puedo cambiarme hasta abril del 21, por tema permanencia

Tratos OK: +600 tratos entre ebay, htcmania, hard2mano, chapuzasinformatico, wallapop y gsmspain

Estafado por: "Helkor" y "federicotp"
 #6
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @dani_gold
no me he visto el vídeo (estoy en el curro xD) pero yo como usuario de yoigo realmente pocos problemas he tenido

y he probado telefonica, vodafone, orange.... y siempre con movidas de facturas o rollos

digi me tienta mucho probarlo pero creo que no puedo cambiarme hasta abril del 21, por tema permanencia


Pues te recomiendo verlo emoticon roto2
 #7
Escrito   2  0  
Pues mira que no habrá cientos de videos iguales pero de Vodafone, de Orange, de Movistar, etc.
 #8
Escrito (Editado )  1  0  
Como te hagas caso de alguien que se queja en YouTube de una compañía,no contratas con ninguna, como te toque la china te ha tocado,sea cual sea.

Yo con la que más reclamaciones de factura he tenido ha sido con Vodafone, eso si que tiene tela.
 #9
Escrito   1  0  
ya te digo, a mi padre aun a día de hoy le siguen pasando movidas (yo me fui hace años porque no ofrecían fibra en la ciudad que estaba)

Tratos OK: +600 tratos entre ebay, htcmania, hard2mano, chapuzasinformatico, wallapop y gsmspain

Estafado por: "Helkor" y "federicotp"
 #10
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @dracohe
Como te hagas caso de alguien que se queja en YouTube de una compañía,no contratas con ninguna, como te toque la china te ha tocado,sea cual sea.

Yo con la que más reclamaciones de factura he tenido ha sido con Vodafone, eso si que tiene tela.


Yoigo tiene una forma de actuar un poco diferente al resto. Para empezar, hablar con Yoigo es hablar con gente borde y sin educación. Si a vosotros os gusta que os hablen así ya sabéis, contratar con Yoigo (la peor operadora de España) tanto en cobertura como en atención al cliente emoticon roto2
Volver a Yoigo