[HILO OFICIAL] Movistar elimina las permanencias en todos sus contratos

3.801 17
 #1
Escrito   3  0  
Movistar elimina las permanencias en todos sus contratos para clientes actuales y nuevas altas

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #2
Escrito   3  0  
A mi me aparece un bono de datos ilimitados gratis en l línea principal
Tengo fusión de 600
No se si activarlo no me fío mucho
Sabéis algo al respecto?

emoticon corazon
 #3
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @pinguin_
A mi me aparece un bono de datos ilimitados gratis en l línea principal
Tengo fusión de 600
No se si activarlo no me fío mucho
Sabéis algo al respecto?

¿Cual es tu tarifa fusion? Solo por curiosidad.
 #4
Escrito   3  0  
Fusión base 600

emoticon corazon
 #5
Escrito   2  0  
No dicen nada de empresas y me dice un compañero que en su línea de empresa le sale aún permanencia de 100€.

¿Alguien sabe si es sólo para particulares? Gracias, un saludo.
 #6
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @pinguin_
A mi me aparece un bono de datos ilimitados gratis en l línea principal
Tengo fusión de 600
No se si activarlo no me fío mucho
Sabéis algo al respecto?


Un amigo lo activó en su línea principal y se le desactivó los datos compartidos que tenía compartiendo datos con otra línea. La línea compartida que estaba a baja velocidad se reseteó el contador de datos tal y como leí por aquí hace tiempo.

¿Por qué no te fías? Si es gratis, actívalo y ya tendrás datos ilimitados, consulta antes con varios agentes del 1004 a ver que te dicen o con algún compi de aquí del foro. saludos
 #7
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @pinguin_
Fusión base 600
Gracias. El fusion base es, mas o menos, como el fusion inicia actual, solo que el base no incluye datos ilimitados, y el inicia si. Imagino que te dan la opcion de "igualar" las condiciones, ya que el precio de ambas es el mismo, y todo lo demas tambien es igual (si la memoria no me falla), excepto el tema ese de los datos ilimitados.
 #8
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @pinguin_
A mi me aparece un bono de datos ilimitados gratis en l línea principal
Tengo fusión de 600
No se si activarlo no me fío mucho
Sabéis algo al respecto?


Sencillamente lo que dice. Si lo activas dispones de "datos ilimitados". Has de tener en cuenta que es incompatible con "datos compartidos", por lo que deberas desactivarlos previamente, si es que los tenias activados.

Da la sensacion de que poco a poco van ampliando los tipos de Fusion que disponen de esta "capacidad" de datos. Unos por contrato, y otros en forma de "bono" gratuito, imagino que para mantener algun tipo de control.

A mi, hace dos meses, tambien me aparecio justo cuando iba a contratarlo por 5 eur/mes. Lo active y a disfrutarlo. Nunca supe si era por tiempo indefinido (no me aparecio ninguna limitacion de tiempo) o solo por tres meses, como viene especificado en las tarifas de algunas fusiones.

Al final, cuando aparecio "fusion inicia" hice el cambio de tarifa, y ahora lo tengo por contrato.

Saludos
 #9
Escrito   2  0  
Gracias amigo @Waldin !

Cuantos años ya des de que ...dejaste los rojos: A las 6 am seré de ... emoticon sonrisa emoticon sonrisa

Saludos emoticon guiño !

Siguiendo GSMspain desde 1999 ...
Registrado en GSMspain en 2003 ...
 #10
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @____
No dicen nada de empresas y me dice un compañero que en su línea de empresa le sale aún permanencia de 100€.

¿Alguien sabe si es sólo para particulares? Gracias, un saludo.


Yo sé que la tarifa de Fusión Pro (contratable a nivel particular y autónomo/empresa pequeña, ya no tiene permanencia (que era la única que había con permanencia de 12 meses)
Las tarifas de Fusión Negocio (para ya empresas, que el nº de atención al cliente es el 1489) en la web sí ponen que tienen permanencia, en ver condiciones generales: https://www.movistar.es/empresas/portada/fusion/

Hay empresas que tienen las tarifas de Fusión con TV, así que dependerá del contrato emoticon sonrisa

Alias en Telegram: @GupiGupi81
Volver a Movistar