Cambio a Movistar

22.794 74
 #11
Escrito (Editado )  6  0  
quote:
Originalmente escrito por @laprospe
Me interesa, ¿como has hecho la porta? Con un linea móvil? con el fijo?

Lo he hecho por medio de una persona del foro( si te interesa te mando por privado su contacto para que te informe) , pero lo he hecho con todo ya que vengo a Movistar si o si. Si solo quieres amago hazlo con una línea móvil o por el 1004 diciéndoles que quiera coger el paquete total plus a 59,90. La oferta de Movistar es hasta el 27 de este mes. Después no se la que habrá, pero la de ahora es brutal, un paquete de 169 euros, con dos líneas ilimitadas en datos , sms y llamadas, motor, todo el futbol, Disney+, fibra 600 simétrica, dos decos UHD 4K, por 59,90 sin permanencia durante 6 meses y luego vamos viendo. En otros paquetes sin fútbol las ofertas son de 12 meses sin permanencia.
En vodafone me ofrecían seguir con dos ilimitadas pero capadas a 10 mesas de bajada, 600 mesas y tv con series logres por 75 euros, así que les he mandado al guano. Después de 12 años me iré. En unas semanas perderán otras 2 fibras y 6 móviles de varios familiares. Que sigan así.
 #12
Escrito   1  0  
alvaro.bay, la fibra y dos líneas móviles , ,sin tv , ni fútbol a como se queda ?, Salu2
 #13
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @garuma
Buenas tardes, mi hija está pensando seriamente en pasarse a Movistar desde Vodafone ( día que pasa es peor ), tiene fibra de 100 megas y dos líneas móviles una con llamadas ilimitadas y 12 gigas y la otra con 200 minutos y 12 gigas, que paquete te recomendáis?,lleva tanto ella como yo un montón de años en Vodafone y nunca hemos mirado en otras compañías , salu2
Yo acabo de contratar con Finetwork (fibra y cobertura móvil Vodafone).
El paquete que he contratado es este: fibra 100Mb + ilimitadas y 12Gb + ilimitadas y 10Gb por 38,80€
Me instalaron la fibra el miércoles y mañana lunes será efectiva la portabilidad de las líneas móviles.
La fibra va de lujo (de momento tengo una velocidad de bajada de 120Mb) y los móviles se supone que no tienen limitación en la velocidad como hace Vodafone. Además los gigas que no gastas se acumulan para el mes siguiente.
Si te interesa mándame un privado y te envío un código para beneficiarnos los dos de 15€ de descuento en la próxima factura.
Un saludo.
 #14
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @garuma
alvaro.bay, la fibra y dos líneas móviles , ,sin tv , ni fútbol a como se queda ?, Salu2
Te he dejado por privado el contacto del compi del foro. El te podrá informar mejor. Es instalador y tiene whatsapp así que te podrá informar mejor que yo.
 #15
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @garuma
Gracias a todos-as, artie80. , supongo que te refieres a amagar a Yoigo con una línea móvil , decirles a Yoigo que cancelas el amago diciendo que te han echo descuentos en la fibra y los dos móviles y esperar que ellos te ofrecen esas tarifas que me comentas y si es así ,como me aseguró que Yoigo cumple?, manda correo o algo de lo que ofrece ?, va con permanencia ?Salu2.

Hola,

Siempre pide algo por escrito por si las moscas. Siempre va con permanencia, que en realidad es la instalación de la fibra, normalmente 150€ durante 12 meses. Si fuera solo lineas móviles sin pillar ningún terminal, podrías rascar sin permanencia.

Saludos
 #16
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @GupiGupi
¿Le interesa la TV? Porque está la Fusión Total Plus con toda la TV, dos móviles con llamadas y datos ilimitados y toda la televisión por 59,90€ 6 meses o por 39,90€ menos canales y un móvil con todo ilimitado y la segunda línea con 5Gb y pagando el establecimiento.

Sigue vigente la oferta de 39,90€? Me interesa para un portabilidad en un futuro inmediato (termino descuentos en vodafone y cambiode vivienda), pero en la web de Movistar no la encuentro. LLamo al 1004 para solicitarla o se terminó dicha promoción?
 #17
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @fidol
Sigue vigente la oferta de 39,90€? Me interesa para un portabilidad en un futuro inmediato (termino descuentos en vodafone y cambiode vivienda), pero en la web de Movistar no la encuentro. LLamo al 1004 para solicitarla o se terminó dicha promoción?

La oferta está hasta el 27.
Yo trabajo en Movistar, por si te interesa que te ayude o te lo tramite emoticon guiño

Alias en Telegram: @GupiGupi81
 #18
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @GupiGupi
La oferta está hasta el 27.
Yo trabajo en Movistar, por si te interesa que te ayude o te lo tramite emoticon guiño


Pues muchísimas gracias, me lo apunto, contactaré contigo más adelante, cuando me toque hacer el cambio de casa, creo que a finales de octubre, principios de noviembre... Que además me coincide con el final de descuentos en Vodafone.
Espero que para esa fecha exista una oferta similar, porque me interesaría bastante en ese rango de precios algo con tv. Muchísimas gracias, de verdad. emoticon feliz
 #19
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Fidol
Pues muchísimas gracias, me lo apunto, contactaré contigo más adelante, cuando me toque hacer el cambio de casa, creo que a finales de octubre, principios de noviembre... Que además me coincide con el final de descuentos en Vodafone.
Espero que para esa fecha exista una oferta similar, porque me interesaría bastante en ese rango de precios algo con tv. Muchísimas gracias, de verdad. emoticon feliz


Oferta habrá, si es igual, mejor o peor ya... a saber emoticon carcajada

Alias en Telegram: @GupiGupi81
 #20
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @artie80
Hola,

A parte de lo que te han dicho, está Yoigo con 29'50€ al mes con 100mb fibra + 2 lineas moviles llamadas ilimitadas y 40gb a compartir + fijo.

Eso sí, tendrás que hacer un amago de cancelación.

Saludos


Esta me interesa. Te lo ofrecen durante 12 meses? Tiene permanencia?
Volver a Movistar