[HILO OFICIAL] Posible subida de precios de Noviembre 2020

318.493 1.601
 #831
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @loormanolo
Tanto tardan?
Y más!

Mis cacharritos:
Siemens M35i, Nokia 8310, Siemens M55, SE P900, MPX200, K700i, V3, K750i, LG KU311, Nokia N73 con GPS Holux 236, Nokia 6300, Samsung U600, HTC Touch XL, Nokia N95-8GB, HTC Diamond, Samsung Omnia, Nokia N85, Nokia 5800, HTC Magic, iPhone 3GS, Samsung Wave, iPhone 4, Samsung Galaxy SII, HTC Sensation, Xperia Ray, Samsung Galaxy Note, HTC One S, iPhone 4S, HTC One X, HTC ONE, LG G2, LG G3, Huawei P8, Huawei P9 Plus, Huawei Mate 10 y Huawei P20 Pro, Huawei Mate 20, Samsung S10 Plus y iPhone 12 actualmente emoticon guiño
 #832
Escrito   1  0  
En Twitter por fin me aclaran porque suben 3€ en la One ilimitada total clásica --> porque tengo el OneNumber!!!
El OneNumber era gratis y ahora pasan a cobrarlo. Encima me dicen que tengo suerte porque el servicio vale 5€ y sólo me van a cobrar 3€. Que morro!!
Esta información no la había visto publicada hasta ahora, para que andéis al loro.

En definitiva, me siguen dando los mismos servicios pero me cobran 3€ más por el OneNumber que antes era gratis, tocatelos.
 #833
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @gmsadicto
En Twitter por fin me aclaran porque suben 3€ en la One ilimitada total clásica --> porque tengo el OneNumber!!!
El OneNumber era gratis y ahora pasan a cobrarlo. Encima me dicen que tengo suerte porque el servicio vale 5€ y sólo me van a cobrar 3€. Que morro!!
Esta información no la había visto publicada hasta ahora, para que andéis al loro.

En definitiva, me siguen dando los mismos servicios pero me cobran 3€ más por el OneNumber que antes era gratis, tocatelos.


Como a mí. Tengo gratis One Number el la principal, la que hace el paquete One Clásica ilimitada Total, y ahora me ponen en la línea adicional Clásica ilimitada Total, one number gratis, eso sí, con subida de 3€/mes. De coña!!! No uso one number con ninguna de las dos líneas, pero me lo ponen por la cara. Vamos, me cobran por algo que no voy a usar porque sí.

Para la primavera ya ajustaré cuentas con ellos...

Saludos.
 #834
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Robertlp
Buenas noches,una pregunta,alguién ha conseguido que le quiten permanencia,y ha continuado en Vodafone.?

Gracias de antemano..


En teoria, a mi me las quitan y sigo en Vodafone, pero claro, previo amago a Masmovil...

Anoche miré y no me las habían quitado aun, después de recibir el sms de que ya tenia la nueva tarifa aplicada, ésta mañana no puedo entrar... hoy les llamaré antes de que me desconecten de la portabilidad...
 #835
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Robertlp
Buenas noches,una pregunta,alguién ha conseguido que le quiten permanencia,y ha continuado en Vodafone.?

Gracias de antemano..


Yo! Me quitaron las permanencias en tarifa, pero no la del paquete, que es un compromiso por descuento (la famosa perma creciente).
Supongo que no es lo habitual, yo llamé varias veces y cada operador decía una cosa, al final topé con uno que por propia iniciativa me las quitó en seguida sin insistir ni nada, solo diciendo que no estaba de acuerdo con el cambio de condiciones.

... Respect
 #836
Escrito   4  0  
O sea que querían que fueran todas las tarifas ilimitadas y por eso han liado la que han liado y ahora resulta que al ver la estampida ofrecen una tarifa "parche" para que la gente no se vaya... emoticon Abajo

Sólo espero que a los que realmente no podéis iros porque no podéis pagar un terminal a tocateja o porque no conseguís que os quiten la permanencia, os compense al menos durante un tiempo... emoticon disimulo
 #837
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @jiin
O sea que querían que fueran todas las tarifas ilimitadas y por eso han liado la que han liado y ahora resulta que al ver la estampida ofrecen una tarifa "parche" para que la gente no se vaya... emoticon Abajo

Sólo espero que a los que realmente no podéis iros porque no podéis pagar un terminal a tocateja o porque no conseguís que os quiten la permanencia, os compense al menos durante un tiempo... emoticon disimulo

Lo mejor de todo es, que esto es solo el principio y porque algunos se han adelantado. Espera a que recibamos la notificación oficial en factura, en 3,2,1......

Mi gran vicio la telefonia.
Soy de Granada.
 #838
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Jose_lu
Lo mejor de todo es, que esto es solo el principio y porque algunos se han adelantado. Espera a que recibamos la notificación oficial en factura, en 3,2,1......
Hay mucha gente que no mira sus facturas. Se darán cuenta a través del banco o cuando no naveguen como antes con los datos. Entonces ya será tarde... Esto es una canallada.
 #839
Escrito   1  0  

quote:
Originalmente escrito por @loormanolo
quote:
Originalmente escrito por @Jose_lu
Lo mejor de todo es, que esto es solo el principio y porque algunos se han adelantado. Espera a que recibamos la notificación oficial en factura, en 3,2,1......
Hay mucha gente que no mira sus facturas. Se darán cuenta a través del banco o cuando no naveguen como antes con los datos. Entonces ya será tarde... Esto es una canallada.

Yo se lo estoy haciendo saber a todos mis conocidos. El boca a boca, es la mejor forma de que todos se enteren, cuanto más personas mejor.

Mi gran vicio la telefonia.
Soy de Granada.
 #840
Escrito   1  0  
Hola, tras consultar por Facebook el tema de la penalización por descuentos (no tengo por tarifa), esta gente me dice esto:

"Gracias por contactar de nuevo con nuestro canal. En caso de que desees realizar la baja o la portabilidad de los servicios debido a la actualización de nuestras tarifas, los compromisos que son cancelados una vez se completa la gestión, son los asociados en la tarifa , es decir, como la que se adquiere tras la compra de un terminal, ya que son modificadas las condiciones de la misma. Por otro lado , el compromiso activo por descuento, se mantiene, ya que la promoción activa sigue vigente y es aplicada sobre la nueva cuota, hasta la finalización de la oferta. Si necesitas realizar cualquier otra consulta, quedamos a tu disposición. Un saludoemoticon sonrisa"

La conclusión, según ellos, es que si te vas teniendo penalización por tener descuentos, del 50% en mi caso, te la van a cobrar. En mi caso, como tengo una graciosa penalización creciente, ésta es de más de 1200 euros. Como para arriesgarse...
Volver a Vodafone