[HILO OFICIAL] Posible subida de precios de Noviembre 2020

318.434 1.601
 #811
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Juher
Tenía otra línea que apenas le daba uso, esa fue la primera en la que hice portabilidad y no me hicieron ninguna oferta, esto fue hace 4 días. Como tenía descuentos desde retenciones me dijeron que mi línea estaba bloqueada para tramitar otra oferta.

Hasta que no les ha llegado la información de la portabilidad de la línea fija con la fibra no me han hecho la oferta.

De hecho me la han tramitado en cuestión de segundos, yo creo que era para quitarme la posibilidad de irme sin permanencias. Con la nueva tarifa a no haber cambio de condiciones ya no me podía agarrar a eso.


Yo es que tengo descuento desde retenciones en casi todas... ahora que lo pienso, hay una que no tiene descuento desde retenciones sino que hice un cambio de titular... y me aplicaron el descuento desde el canal de Twitter... igual debo hacerla desde esa...
 #812
Escrito   2  0  
Van rápidos...

Acepto tarifa Extra 2.5 (llam.ilimitadas, 12gb+10gb de bono) para todas las líneas (3) + la fibra a 300 por un total de 44€ iva incluido.

Descuento por 1 año SIN PERMANENCIAS.

La muchacha super amable me ha explicado que entiende que al ser una tarifa nueva en el catálogo, no la van a convertir el 15 de noviembre... pero, que si llegase el caso, al no ponerme permanencia podria marchar libremente en ése caso.... o amagar de nuevo, claro...

Me parece la explicación más coherente que he leido, la que me ha dado... que se intuye que esas tarifas (extra 2.5) no cambiaran por ser nuevas, pero al no tener permanencia, podré marchar si finalmente se produce el cambio y no estoy conforme.

Estoy a ver si cancelo con Masmovil, colgad yaaaaaaa. ;-)

Saludos
 #813
Escrito   1  0  
Voy a amagar a masmovil, es necesario firmar los contratos o con hacer la portabilidad basta?

SOY DE VALENCIA
 #814
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Jagamo
Mira te voy a responder para que dejéis de lanzar afirmaciones sin base.
Hace unos años, tenía una casa VPO adjudicada y LA PERDÍ por estar metido en una lista de morosos de MOVISTAR por 500 euros, los cuales además eran por una usurpación de estado civil.

La Caixa miró esa lista (concretamente EXPERIAN-BADEXCUG) y me denegaron la hipoteca. Así de simple.

Luego efectivamente me metí de lleno con la Agencia Estatal de Protección de Datos y saqué un buen pico (tampoco lo voy a negar) pero fueron muuuchos meses de odisea... Y tener un muy buen asesor y varios informes que acreditaron los perjuicios ocasionados por esa lista.

Así que REITERO que habléis con conocimiento de causa, que cada vez que leo que la gente alegremente suelta "pues devuelvo el recibo" me viene a la mente todo aquello...

PD: El final feliz aparte de la pasta es que esa VPO finalmente se convirtió en un guetto... Pero el disgusto para mi queda.


Y yo también se de varios casos de gente que están en dichas listas y no tienen problemas con créditos, hipotecas o solicitud de tarjetas de crédito. Y también te podría hablar de gente que se dedica a eso en entidades bancarias y literalmente dicen que ni p*t* caso le hacen. Hay muchísima gente en las listas por problemas con las telecos.
Hace años era diferente pero hoy en día no. O será que en La Caixa son muy tiquismiquis.
 #815
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @lorillo
Voy a amagar a masmovil, es necesario firmar los contratos o con hacer la portabilidad basta?

No ha dado tiempo a nada... lo he iniciado a las 16:35 y a las 17:50 ya me llamaban de Vodafone, no he firmado nada de Masmovil.

Saludos.
 #816
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @alfetta71
No ha dado tiempo a nada... lo he iniciado a las 16:35 y a las 17:50 ya me llamaban de Vodafone, no he firmado nada de Masmovil.

Saludos.


Qué te ofrecieron desde Vodafone?
 #817
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @lucaficcie
Qué te ofrecieron desde Vodafone?

quote:
Originalmente escrito por @alfetta71
Van rápidos...

Acepto tarifa Extra 2.5 (llam.ilimitadas, 12gb+10gb de bono) para todas las líneas (3) + la fibra a 300 por un total de 44€ iva incluido.

Descuento por 1 año SIN PERMANENCIAS.

La muchacha super amable me ha explicado que entiende que al ser una tarifa nueva en el catálogo, no la van a convertir el 15 de noviembre... pero, que si llegase el caso, al no ponerme permanencia podria marchar libremente en ése caso.... o amagar de nuevo, claro...

Me parece la explicación más coherente que he leido, la que me ha dado... que se intuye que esas tarifas (extra 2.5) no cambiaran por ser nuevas, pero al no tener permanencia, podré marchar si finalmente se produce el cambio y no estoy conforme.

Estoy a ver si cancelo con Masmovil, colgad yaaaaaaa. ;-)

Saludos

 #818
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @guilvi
Y yo también se de varios casos de gente que están en dichas listas y no tienen problemas con créditos, hipotecas o solicitud de tarjetas de crédito. Y también te podría hablar de gente que se dedica a eso en entidades bancarias y literalmente dicen que ni p*t* caso le hacen. Hay muchísima gente en las listas por problemas con las telecos.
Hace años era diferente pero hoy en día no. O será que en La Caixa son muy tiquismiquis.

Hombre, lógico, porque en los bancos no son imbéciles y saben perfectamente que el 95% de esas listas de morosos son ilegales por abusos de las operadoras.
Cambiando de tema, me hace mucha gracia ya cómo empiezan a tratar de parar la sangría con medidas. Una tarifa extra 2.5 que no conocía ni Dios, ahora una extra 3.0...y espérate a octubre, que eso va a ser la estampida máxima. Ni la terrible noche de la explosión en Chernóbil con todo el mundo pirándose cagando leches. Como decimos aquí en Galicia, “pobriños” 🤣🤣🤣
El 23 de octubre me acaba la permanencia y me piro a Movistar. Los que os quedéis, si hacéis amago, no aceptéis nada con permanencia. Que aprendan estos cerdos.
 #819
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @alfetta71
No ha dado tiempo a nada... lo he iniciado a las 16:35 y a las 17:50 ya me llamaban de Vodafone, no he firmado nada de Masmovil.

Saludos.


Vale gracias, voy a esperar. Has podido cancelar?

SOY DE VALENCIA
 #820
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @isaacc1991
Hombre, lógico, porque en los bancos no son imbéciles y saben perfectamente que el 95% de esas listas de morosos son ilegales por abusos de las operadoras.
Cambiando de tema, me hace mucha gracia ya cómo empiezan a tratar de parar la sangría con medidas. Una tarifa extra 2.5 que no conocía ni Dios, ahora una extra 3.0...y espérate a octubre, que eso va a ser la estampida máxima. Ni la terrible noche de la explosión en Chernóbil con todo el mundo pirándose cagando leches. Como decimos aquí en Galicia, “pobriños” 🤣🤣🤣
El 23 de octubre me acaba la permanencia y me piro a Movistar. Los que os quedéis, si hacéis amago, no aceptéis nada con permanencia. Que aprendan estos cerdos.

El problema va a ser a partir del 15 de noviembre, cuando la gente se dé cuenta por el banco o porque no navega igual con los datos a 2 Mb/s, pero.... ya se habrá pasado el plazo para irse sin penalización. Ahí sí que lo sufrirán los agentes del tú a tú.
Volver a Vodafone