[HILO OFICIAL] Posible subida de precios de Noviembre 2020

317.796 1.601
 #61
Escrito   1  0  
Hola a todos,

Sigo sin entender lo de quitar la permanencia si tienes sacado un móvil.

Creo que son 2 conceptos, si pillas móvil tienes a- 150€ de permanencia durante 18 meses bajando y b- permanencia por descuento que últimamente es creciendo, vamos, el que se le casca a to kiski que la penalización es el descuento deisfrutato.

Ejemplo:

Saco un móvil el 01-abril-2020 y pago con una tarifa de 10€ al mes en vez de 20€ por tener 50% de descuento en una linea móvil.

Octubre 2020 habrían pasado 6 meses, por lo tanto mi penalización sería 100€ por haber sacado móvil después de 6 meses y otros 60€ por haber disfrutado 10€ al mes durante 6 meses de descuento. Total 100 + 60 = 160€.

Vodafone sólo te perdonará los 60€ que está vinculado con la tarifa por modificarlo sea por precio, sea por la calidad (velocidad capada), pero nunca te librarás con los 100€ de permanencia del terminal.

Lo expongo para que tengáis un Plan B para que si cambiáis a Orange, Yoigo, etc.., pidáis que os paguen la "posible" penalización que acarrea.

Espero haber explicado la que ronda en mi cabeza y que alguien lo confirme si tengo razón o no.

A hug strong
 #62
Escrito   5  0  
Al sacar un telefono te ponen permanencia de 18 meses en tarifa. Si las condiciones de la tarifa cambian te puedes ir tranquilamente. Obviamente el movil tienes q pagar todas las cuotas q te queden...
quote:
Originalmente escrito por @artie80
Hola a todos,

Sigo sin entender lo de quitar la permanencia si tienes sacado un móvil.

Creo que son 2 conceptos, si pillas móvil tienes a- 150€ de permanencia durante 18 meses bajando y b- permanencia por descuento que últimamente es creciendo, vamos, el que se le casca a to kiski que la penalización es el descuento deisfrutato.

Ejemplo:

Saco un móvil el 01-abril-2020 y pago con una tarifa de 10€ al mes en vez de 20€ por tener 50% de descuento en una linea móvil.

Octubre 2020 habrían pasado 6 meses, por lo tanto mi penalización sería 100€ por haber sacado móvil después de 6 meses y otros 60€ por haber disfrutado 10€ al mes durante 6 meses de descuento. Total 100 + 60 = 160€.

Vodafone sólo te perdonará los 60€ que está vinculado con la tarifa por modificarlo sea por precio, sea por la calidad (velocidad capada), pero nunca te librarás con los 100€ de permanencia del terminal.

Lo expongo para que tengáis un Plan B para que si cambiáis a Orange, Yoigo, etc.., pidáis que os paguen la "posible" penalización que acarrea.

Espero haber explicado la que ronda en mi cabeza y que alguien lo confirme si tengo razón o no.

A hug strong

 #63
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Aledky
Al sacar un telefono te ponen permanencia de 18 meses en tarifa. Si las condiciones de la tarifa cambian te puedes ir tranquilamente. Obviamente el movil tienes q pagar todas las cuotas q te queden...

Tienes que pagar todas las cuotas que te queden y la permanencia asociada a la compra de ese móvil, que no tiene nada que ver con la cuotas de servicio
 #64
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @Sg_1
Tienes que pagar todas las cuotas que te queden y la permanencia asociada a la compra de ese móvil, que no tiene nada que ver con la cuotas de servicio

Vodafone suele usar esa defensa. O peor, decirte que la permanencia creciente de los descuentos se mantiene.
Pero nosotros cuando hacemos la grabación, hacemos un contrato verbal por todo el paquete: tarifas, descuentos, terminales, permanencias. No por partes. Si ellos cambian una parte se debería anular todo.

Obviamente lo de pagar las cuotas pendientes es de cajón.
 #65
Escrito   3  0  
Os cuento un poco mi caso.
Me decian que mi router y mi deco estaban anticuados y tenia que renovarlos.99 euros me costaba.
Por otro lado por subir la tarifa de movil a una ilimitada total,que no me tenian que haber tocado descuentos ni nada por ser subida de tarifa,van y me aplican permanencia creciente en la fibra.
Y ahora por haber dado de baja una segunda linea,me han quitado los descuentos que tenia.
Asi que visto lo visto ya lo tengo todo a partir de mañana en Movistar,por 50 euros 6 meses, y con fibra 600 y datos ilimitados.Luego ya veremos.
Con lo que tenia que pagar por actualizar aparatos,pago la permanencia y me voy.
Os aconsejo vayais analizando vuestros casos,pero Vodafone ya no merece la pena.


AUPA MIRANDES
 #66
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Gatovski
Vodafone suele usar esa defensa. O peor, decirte que la permanencia creciente de los descuentos se mantiene.
Pero nosotros cuando hacemos la grabación, hacemos un contrato verbal por todo el paquete: tarifas, descuentos, terminales, permanencias. No por partes. Si ellos cambian una parte se debería anular todo.

Obviamente lo de pagar las cuotas pendientes es de cajón.


No se como no se les cae la cara de verguenza al decir que el telefono tiene una permanencia (nueno en vodafone no hay verguenza)...
 #67
Escrito   1  0  
Buenos dias estoy leyendo pero reconozco que soy un poco borrico y no llego a ver claro lo del movil.
Ayer me cumplio la permanencia y tenia pensado largarme ya,solo me ofrecen subirme 5 euros mas la tarifa a 19'99 con llamadas y datos ilimitados durante 12 meses aunque les he dicho que no quiero tanto giga.
Pero viendo lo del cambio de tarifas estaba pensando en renovar ,sacar un movil pagarlo y cuando cambien la tarifa irme por incumplimiento de contrato , que tipo de penalizacion puede tener ? si el movil esta pagado.
Gracias y un saludo.
 #68
Escrito   1  0  
Maaaaaaadre mía la que se viene!! Yo que el mes pasado pasé más que para echar los dientes para que me renovaran el descuento... jajajajajaja! Voy a empezar a tantear opciones pero YAAAAAAA... emoticon perdido
 #69
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @alar
Lo acabo de leer en: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
y no dice nada de que navegaremos a 2mg. O una de dos. O vodafone les paga para que digan las verdades a medias, o no se quieren pillar los dedos.
Como nos pongan tarifas a 2mg es una VERGUENZA. y lo digo con mayusculas. Como cuando veo los anuncios y presumen de su velocidad 5g. Si la gente supiera que solo se puede navegar con su tarifa ilimitada total a 5g y que es la mas cara de todas las ilimitadas fliparian. Como dije es una verguenza de tarifa. A diferencia de movistar han ampliado la oferta de la tarifa de datos ilimitados por mas tiempo y en breve podras navegar a 5g real y en orange tienen diferentes modalidades y lo que te bajan es la calidad de los videos no la velocidad. Esto no lo cuentan porque no interesan. Solo saben decir tarifas ilimitadas de datos. Contad la realidad. Que verguenza. Me pone de los nervios.




Yo tengo 4 ilimitadas Total y en verano no me llegan los fines de semana y por las tardes ni 2Mb!!!!


Para que tengas 5 G necesitas que llegue a tu zona y tener un móvil 5G. Cómo me suban cojo fibra en otra compañía
 #70
Escrito   1  0  
Vive la experiencia 5G de Vodafona.... ¡A 2mbps! emoticon roto2 emoticon facepalm

Me parece que mi periplo desde 2005 en Vodafone, si no lo remedian, toca a su fin...
Volver a Vodafone