[HILO OFICIAL] Posible subida de precios de Noviembre 2020

317.929 1.601
 #601
Escrito   1  0  
Pero entonces que nos quede claro no estan ofreciendo nada a los que amagais???

Yo tengo 3 lineas moviles una de ellas ilimitada en llamadas y gigas y las otras dos ilimitada en llamadas y 8 gigas mas el bono y 300 megas 47€ y ahora voy a pagar 50€ pero me van a poner las dos con el bono a ilimitada
 #602
Escrito   1  0  
chic@s, en vuestra factura ya aparece el aviso de la subida??
gracias
saludos


.
 #603
Escrito (Editado )  6  0  
Mi madre lleva 20 días en Movistar, y hoy amagando le he conseguido 100mb, TV con 80 canales (incluyendo #0 y #vamos) y 1 línea con minutos, gigas y sms ilimitados por 34€ durante 1 año sin permanencia.
Imagino que para primavera subirán los 5 euritos y nos pondrán 300mb, pero oye, aún así es preciazo y es Movistar, que no es digimobil.
Yo estoy dando la turra por Twitter para que me quiten la permanencia. Me queda 1 mes pero es tal la ansia que me ha entrado de pirarme...
Previa llamada al 22123. La tía tomándome por tonto diciéndome que es a partir del día 15 de noviembre cuando me puedo dar de baja sin penalización...no mi CIELA, todos sabemos que es 1 mes desde la notificación. En fin, deben de estar viendo que se les avecina un horizonte negro, y el primer paso es acojonar a la gente.

En resumen: hay vida más allá de Vodafone.
 #604
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @isaacc1991
Mi madre lleva 20 días en Movistar, y hoy amagando le he conseguido 100mb, TV con 80 canales (incluyendo #0 y #vamos) y 1 línea con minutos, gigas y sms ilimitados por 34€ durante 1 año sin permanencia.
Imagino que para primavera subirán los 5 euritos y nos pondrán 300mb, pero oye, aún así es preciazo y es Movistar, que no es digimobil.
Yo estoy dando la turra por Twitter para que me quiten la permanencia. Me queda 1 mes pero es tal la ansia que me ha entrado de pirarme...
Previa llamada al 22123. La tía tomándome por tonto diciéndome que es a partir del día 15 de noviembre cuando me puedo dar de baja sin penalización...no mi CIELA, todos sabemos que es 1 mes desde la notificación. En fin, deben de estar viendo que se les avecina un horizonte negro, y el primer paso es acojonar a la gente.

Y según el aviso que aparece en la factura, que es el oficial, no pone nada de un mes, pone darse de baja previamente a la entrada en vigor de las nuevas condiciones.
 #605
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @gorabora
Hola chicos, mi mujer es cliente platino y ha llamado..
Le dicen que le dan la baja sin pagar permanencia sin problemas, pero que portabilidad si la paga..
Y es que en el apartado “ Mis beneficios” donde pone la subida pone únicamente baja..
¿ Que hacemos?
Gracias anticipadas


Que no te duerman, menudos caraduras. Puedes darte de baja pero no portarte, lo que faltaba.
Lógicamente saben que nadie se va a dar de baja, ni su numero de toda la vida ni la fibra y lo dicen para ver si cuela y te quedas.
 #606
Escrito   1  0  
Alguna normativa que de la razón que por incumplimiento de contrato no es necesario darse de baja y si es válido una portabilidad??
 #607
Escrito   3  0  
Hola a todos, que no os quede ninguna duda, puedes darte de baja y PUEDES PORTAR TODOS TUS SERVICIOS POR CAMBIO UNILATERAL DE LAS CONDICIONES CONTRATADAS POR PARTE DE VODAFONE ESPAÑA SA.

Que no os coman el tarro.

Dónde es mejor hacer un amago de portabilidad, a Masmovil? A Yoigo? A Pepephone? Pues todos a saco!!!

Viva Android!
 #608
Escrito   1  0  
Yo tengo ya la factura también y por más que miro no me notifican la subida .. ciclo 22, a alguien más le está pasando?
 #609
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @3lcoco69
Yo tengo ya la factura también y por más que miro no me notifican la subida .. ciclo 22, a alguien más le está pasando?

Si eres ciclo 22, tiene que salirte en la primera hoja de la factura, justo al final de la hoja...fijate bien porque está en letra pequeña, los muy... lo esconden para que pase desapercibido.
 #610
Escrito   1  0  
Hola,
También soy del ciclo 22 y en MiVodafone ya me aparece la factura pero... ni rastro del anexo con los "Nuevos Beneficios". Increible, o Vodafone nos los notifica en un mensaje/correo aparte o estarán incumpliendo el aviso previo contractual.
En fin, esto es Vodafone.

Saludos emoticon guiño!

Siguiendo GSMspain desde 1999 ...
Registrado en GSMspain en 2003 ...
Volver a Vodafone