[HILO OFICIAL] Posible subida de precios de Noviembre 2020

317.598 1.601
 #21
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @pikcho
Creo que Vodafone está firmando su sentencia.
Qué pena de compañia.


Desde luego que no entendere esta jugarreta... a 2mb... pero oye que recibiras los mensajes del whatsapp con 5g! emoticon facepalm
 #22
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Aledky
Desde luego que no entendere esta jugarreta... a 2mb... pero oye que recibiras los mensajes del whatsapp con 5g! emoticon facepalm [/B]
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #23
Escrito   1  0  
No me puedo creer lo que estoy leyendo, es la primera vez que veo subir el precio y empeorar condiciones emoticon roto2:
 #24
Escrito   2  0  
Solicitando la anulación de la permanencia y realizando la portabilidad a O2 en 3, 2, 1, ...

Agradecer no cuesta nada.
 #25
Escrito   2  0  
El dia 1 era cuando se puede hacer la portabilidad sin tener que pagar la perma?
 #26
Escrito   1  0  
Yo también acabo de pasar en Retenciones a una Extra 2.5 y me encuentro con esta p*t* broma, y las otras 3 minis que tengo capadas también! Y te suben el precio jjjj
 #27
Escrito   4  0  
Vaya movimiento como sea verdad!! emoticon flipado

Estoy seguro que más de uno que se quiera marchar ya estará baneado en otro operador de hacer tantos amagos emoticon carcajada
 #28
Escrito   1  0  
espero que no sea verdad, si no me piro fijo
 #29
Escrito   2  0  
Y para los que tenemos la ONE con ADSL que bien todo, nos subiran el precio sin subirnos la velocidad del fijo (en fibra pasan de 100 a 300 pero en ADSL es tecnicamente imposible subir mas), nos "caparan" la velocidad de la linea movil (actualmente 8gb sin limite) a 2mb ... y pagamos mas, encima de tontos apaleados.
 #30
Escrito   1  1  
Pues con esta política ya me creo que lo compre más móvil finalmente
Volver a Vodafone