Nuevas tarifas móviles muy competitivas en PTV Telecom

15.557 61
 #11
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @____
Lo sé, por eso iré informándo que tal transcurre la gestión de la portabilidad. Al realizar la solicitud he recibido un e-Mail dándome la bienvenida y un SMS con un enlace para firmar el contrato (pulsar un botón). Una vez firmado recibido nuevo e-Mail con la información del contrato firmado.

3€ de gastos de envío de la SIM.

Pago del servicio: De momento, según me informan desde administración de PTV, los pagos se hacen como "Netflix" en la propia tarjeta facilitada, una función que por ejemplo tiene HITS MOBILE.

También indicar que aún no me han realizado ningún cargo y en el documento pone que los 3€ se cobran en la primera factura, no entiendo nada, ya iré comentando para que futuros clientes sepan como trabajan en PTV ya que tienen una forma distinta de trabajar que el resto de operadores, esta gente no está por la labor de que NADIE les deje una deuda y utilizan todos los mecanísmos posibles para que así sea o eso me dan a entender emoticon carcajada


Pues me resulta muy raro que, siendo ya cliente de fibra, te vengan con estas. Yo, si me decidiera a coger el móvil con esta gente, iría presencialmente a gestionarlo a la oficina de la calle Alderete, que tampoco la tengo tan lejos y que me añadan la línea móvil a mi factura, que es lo correcto.

Por cierto, cuando me hice cliente de servicios fijos, nadie me exigió ninguna fianza. Llegan a hacerlo y tal y como entré me voy de la oficina emoticon roto2

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #12
Escrito (Editado )  3  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Pues me resulta muy raro que, siendo ya cliente de fibra, te vengan con estas. Yo, si me decidiera a coger el móvil con esta gente, iría presencialmente a gestionarlo a la oficina de la calle Alderete, que tampoco la tengo tan lejos y que me añadan la línea móvil a mi factura, que es lo correcto.

Por cierto, cuando me hice cliente de servicios fijos, nadie me exigió ninguna fianza. Llegan a hacerlo y tal y como entré me voy de la oficina emoticon roto2


Compañero, la fibra la tengo actualmente con CIF que es más barato y próximamente la TV también la pondré al CIF pues me sale a 10,18€ más los 22,99€ que me cuestan los 600MB con el nuevo precio. Las líneas móviles en empresas tienen el mismo precio, de momento, he metido la línea móvil a mi nombre y si veo que funciona todo bien lo que haré próximamente será contratar la televisión y cambiaré el titular de la línea para que me pase a costar 5,95€ todo al CIF. Desconozco si para "nuevos clientes" funcionan de esa forma, lo sabré en cuanto me llamen y me formalicen el contrato.
 #13
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @____
Compañero, la fibra la tengo actualmente con CIF que es más barato y próximamente la TV también la pondré al CIF pues me sale a 10,18€ más los 22,99€ que me cuestan los 600MB con el nuevo precio. Las líneas móviles en empresas tienen el mismo precio, de momento, he metido la línea móvil a mi nombre y si veo que funciona todo bien lo que haré próximamente será contratar la televisión y cambiaré el titular de la línea para que me pase a costar 5,95€ todo al CIF. Desconozco si para "nuevos clientes" funcionan de esa forma, lo sabré en cuanto me llamen y me formalicen el contrato.

Ah vale... pues ya nos irás contando emoticon guiño

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #14
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Ah vale... pues ya nos irás contando emoticon guiño

Lo de la fianza creo que lo están haciendo para todo el que contrata nuevo, es posible que incluso sea por la zona o a saber, por que pedir a una empresa 100 pavos de fianza (50 fibra + 50 fijo) me parece un poco extraño... xD (ellos sabrán que hacen) pero no soy el único al que le han pedido pasta, eso lo estarán haciendo ahora y con los clientes viejos no.

De momento el alta de sólo la línea móvil es así, a ver si mañana me llaman y les consulto lo del pago de los recibos pues según la chica de hoy la que hace esas gestiones trabaja hasta las 15 emoticon roto2

¿Así quieren estos expandirse por toda España? emoticon roto
 #15
Escrito   3  0  
Se paga con tarjeta y ahí va mi pregunta: ¿Admiten tarjeta de credito prepago (virtual)?

-Evolución en movil: Motorola M3188(MOVISTAR), allá por el 1999-2000,mitsubishi trium Mars, Nokia 5210, Sonyericsson T630, SAMSUNG Z240, NOKIA E51,Blackberry 9105, BB9810, OUKITEL K10000 DESDE MAYO 2018 DOOGEE BL 12000 Y DESDE AGOSTO 2020: BLACKVIEW BV9100
El Criticón hace crítica constructiva (o por lo menos se intenta)
 #16
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @CRITICON
Se paga con tarjeta y ahí va mi pregunta: ¿Admiten tarjeta de credito prepago (virtual)?

Yo soy cliente de servicios fijos de PTV (fibra, fijo y TV) y pago por domiciliación bancaria ordinaria. Y si cojo al final una línea móvil con ellos, por supuesto que no acepto otra forma de pago que la que ya tengo.

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #17
Escrito (Editado )  5  0  
quote:
Originalmente escrito por @CRITICON
Se paga con tarjeta y ahí va mi pregunta: ¿Admiten tarjeta de credito prepago (virtual)?

Hola, entiendo que sí, que será posible poner una tarjeta virtual sin problemas siempre que haya dinero en ella. Yo he puesto mi tarjeta de débito por que no me dejaba seleccionar otro método de pago diferente y ayer Lunes 14/09 hice el pedido y hoy 15/09 por la mañana me han realizado el cargo de 3€.

Además he llamado a atención al cliente para que me registren en el área de clientes y hace un momento me he dado cuenta (antes no salía) que hay un número de teléfono en mi área personal, un 7446xxxxxx que es el rango de ellos. He llamado a atención al cliente y me dicen que eso es normal, es un número de teléfono provisional que asignan y una vez completada la portabilidad se cambia por el tuyo, al igual que hacen en DIGI. Me ha dado por llamar a ese número y dice que no existe y tampoco me deja hacer nada con él en el área privada así que es como una especie de número "ficticio" y sobre él hacen la portabilidad, un poco extraño, pero bueno cada operadora lo hace a su manera, quizás lo hacen algunos operadores pero con el añadido de que no podemos ver ese número...

También he preguntado si puedo domiciliar los pagos y me han dicho que sin problemas, de hecho he visto unas imágenes donde antes ofrecían esa posibilidad al contratar y lo han quitado para sólo permitir como método de pago con tarjeta, lo podéis ver en el siguiente enlace:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Adjunto foto:



Parece que de entrada tienen el método de pago por tarjeta que no deja de ser un pago como cualquier otro pero con el añadido de que no puedes devolver recibos, así se cubren las espaldas pero además de eso también permiten cambiar la forma de pago a cuenta bancaria, ya les consultaré cuando lo tenga todo realizado.
 #18
Escrito   3  0  
@malaga_55
@____
Que grandes!!!!
Siempre al pie del cañon e informandoemoticon Arriba

Saludos para ambosemoticon guiño

Yo llevaba muchoooo tiempo sin entrar,el foro esta muy muertooooo

 iPhone 12 Pro Max 256 Mackero
 #19
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @zeusmadrid
@malaga_55
@____
Que grandes!!!!
Siempre al pie del cañon e informandoemoticon Arriba

Saludos para ambosemoticon guiño

Yo llevaba muchoooo tiempo sin entrar,el foro esta muy muertooooo


Jajaja, gracias compañero, es cierto que está muerto pero de vez en cuando van saliendo novedades y lo intentamos animar un poco. Saludos para tí también desde Málaga, cuidate mucho y entra más al foro, que a veces suelen haber cosas interesantes emoticon ojos
 #20
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @zeusmadrid
@malaga_55
@____
Que grandes!!!!
Siempre al pie del cañon e informandoemoticon Arriba

Saludos para ambosemoticon guiño

Yo llevaba muchoooo tiempo sin entrar,el foro esta muy muertooooo


Muchas gracias e igualmente para ti, compañero emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
Volver a General