Nuevas tarifas móviles muy competitivas en PTV Telecom

15.537 61
 #1
Escrito   7  0  
Desde 5 GB + llamadas ilimitadas por 7,95 € (se te quedan en 5,95 € si eres cliente de servicios fijos):

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Eso sí, siempre y cuando te vaya bien la cobertura Orange.

Saludos emoticon guiño

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #2
Escrito (Editado )  3  0  
Al fin llamadas ilimitadas por debajo de los 10€/9€. No está para nada mal
Gracias Málaga por el aviso emoticon guiño Es la nueva pata negra
 #3
Escrito   4  0  
Pues sí, llamadas ilimitadas + 5 gigas 7,95 euros/mes, al que lo funcione bien la cobertura Orange, perfecto

-Evolución en movil: Motorola M3188(MOVISTAR), allá por el 1999-2000,mitsubishi trium Mars, Nokia 5210, Sonyericsson T630, SAMSUNG Z240, NOKIA E51,Blackberry 9105, BB9810, OUKITEL K10000 DESDE MAYO 2018 DOOGEE BL 12000 Y DESDE AGOSTO 2020: BLACKVIEW BV9100
El Criticón hace crítica constructiva (o por lo menos se intenta)
 #4
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @descargar2
Al fin llamadas ilimitadas por debajo de los 10€/9€. No está para nada mal
Gracias Málaga por el aviso emoticon guiño Es la nueva pata negra


De nada, compañero.

No es que me sirva mucho ni bien la cobertura Orange por donde habitualmente me muevo, pero ya tengo una salida en el caso de que en Hits Mobile me jodan mi "pata negra" descatalogada con 3 GB + 1.000 minutos por 5,90 € al mes, bajo cobertura Vodafone. Si me empeoran las condiciones, precio... o me cambian la sim (Hits fue comprada por el Grupo Masmóvil) para pasarme a cobertura Yoigo forzosamente, que me viene aún peor, me llevaría a PTV Telecom mi número principal. Al vivir en Málaga, resulta que soy cliente de los servicios fijos de PTV (internet, teléfono fijo y TV) y me saldría la tarifa móvil de 5 GB + ilimitadas por tan solo 5,95 € emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #5
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
De nada, compañero.

No es que me sirva mucho ni bien la cobertura Orange por donde habitualmente me muevo, pero ya tengo una salida en el caso de que en Hits Mobile me jodan mi "pata negra" descatalogada con 3 GB + 1.000 minutos por 5,90 € al mes, bajo cobertura Vodafone. Si me empeoran las condiciones, precio... o me cambian la sim (Hits fue comprada por el Grupo Masmóvil) para pasarme a cobertura Yoigo forzosamente, que me viene aún peor, me llevaría a PTV Telecom mi número principal. Al vivir en Málaga, resulta que soy cliente de los servicios fijos de PTV (internet, teléfono fijo y TV) y me saldría la tarifa móvil de 5 GB + ilimitadas por tan solo 5,95 € emoticon Arriba


Yo estoy en O2 y mi consumo de minutos no son más de 400, no envío SMS (el SMS ya murió) ni tampoco uso los GBS por que tengo otra SIM para sólo datos. O2 no es que me vaya mal, Movistar es la mejor red de España pero... el VoLTE este va como le da la gana, algunos días y otras veces hace cosas raras, si acaso me han servido sólo 1 vez las llamadas Wi-Fi, pero eso no es problema tampoco. A mí que no se permita la posibilidad de autogestionar mi línea como que me toca un poco los coj⁣on⁣es y en PTV he podido comprobar hoy que desde el panel y la App puedes controlar tu línea en todos los aspectos. Yo creo que me voy a ir a PTV en cuanto contrate la TV para que me salga a 5,95€, prefiero darle el dinero a una empresa andaluza que a los chorizos de timostar emoticon roto2

Por cierto compi @malaga_55...

 #6
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @____
Yo estoy en O2 y mi consumo de minutos no son más de 400, no envío SMS (el SMS ya murió) ni tampoco uso los GBS por que tengo otra SIM para sólo datos. O2 no es que me vaya mal, Movistar es la mejor red de España pero... el VoLTE este va como le da la gana, algunos días y otras veces hace cosas raras, si acaso me han servido sólo 1 vez las llamadas Wi-Fi, pero eso no es problema tampoco. A mí que no se permita la posibilidad de autogestionar mi línea como que me toca un poco los coj⁣on⁣es y en PTV he podido comprobar hoy que desde el panel y la App puedes controlar tu línea en todos los aspectos. Yo creo que me voy a ir a PTV en cuanto contrate la TV para que me salga a 5,95€, prefiero darle el dinero a una empresa andaluza que a los chorizos de timostar emoticon roto2

Por cierto compi @malaga_55...



Se habrá equivocado. Las condiciones nuevas que me pusieron fueron muy claras y la velocidad ofertada se me cumple por el momento, 85-90 netos por wifi tanto de descarga como de subida, con cualquier dispositivo o el portátil. Conectando este último por cable Ethernet, voy a 120/120.

Además, en PTV desde hace mucho te incrementan la velocidad contratada si eres cliente antiguo. Yo tenía hasta el mes pasado el internet plata "antiguo" a 100 MB y me llegaban 300 MB, tal y como me ofrecieron en su día.

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #7
Escrito   3  0  
Las tarifas "grandes" también son brutales:

50 GB + llamadas ilimitadas por 20,95 €

100 GB + llamadas ilimitadas por 30,95 €

En ambos casos, -5€ de cuota mensual, caso de ser cliente de servicios fijos. Por cierto, hay multisim disponible por 3 € al mes.

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #8
Escrito   4  0  
Acabo de hacer portabilidad a PTV, no me han pedido cuenta bancaria, pero sí me han pedido tarjeta para pagar 3€ en concepto de envío de SIM. Al llamar y preguntar me dicen que las cuotas se pagan como Netflix, mediante la tarjeta emoticon roto2

Ya confirmaré si esto es así o no, pero la fibra que tengo y todos los demás servicios que tienen familiares los abonan mediante cuenta bancaria emoticon roto2 emoticon roto2
 #9
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @____
Acabo de hacer portabilidad a PTV, no me han pedido cuenta bancaria, pero sí me han pedido tarjeta para pagar 3€ en concepto de envío de SIM. Al llamar y preguntar me dicen que las cuotas se pagan como Netflix, mediante la tarjeta emoticon roto2

Ya confirmaré si esto es así o no, pero la fibra que tengo y todos los demás servicios que tienen familiares los abonan mediante cuenta bancaria emoticon roto2 emoticon roto2


Muy raro todo esto... emoticon flipado

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #10
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Muy raro todo esto... emoticon flipado

Lo sé, por eso iré informándo que tal transcurre la gestión de la portabilidad. Al realizar la solicitud he recibido un e-Mail dándome la bienvenida y un SMS con un enlace para firmar el contrato (pulsar un botón). Una vez firmado recibido nuevo e-Mail con la información del contrato firmado.

3€ de gastos de envío de la SIM.

Pago del servicio: De momento, según me informan desde administración de PTV, los pagos se hacen como "Netflix" en la propia tarjeta facilitada, una función que por ejemplo tiene HITS MOBILE.

También indicar que aún no me han realizado ningún cargo y en el documento pone que los 3€ se cobran en la primera factura, no entiendo nada, ya iré comentando para que futuros clientes sepan como trabajan en PTV ya que tienen una forma distinta de trabajar que el resto de operadores, esta gente no está por la labor de que NADIE les deje una deuda y utilizan todos los mecanísmos posibles para que así sea o eso me dan a entender emoticon carcajada
Volver a General