iphone 12

20.501 106
 #31
Escrito (Editado )  2  0  
quote:
Originalmente escrito por @zeusmadrid
Por cierto los grandes como @italodisco @ToMyLi @Hak @Ipso @xdomingo @la_aranha @JJHH @Borpi @nec341 @jongar @voltox90
@pmecnl1 @Rubioo asomaros o aparte de abandonar el foro que es normalista mas muerto...ya dejasteis la manzana mordida o que?emoticon guiño

Saludos a todosemoticon guiño

.


Hola compañero!

Pues yo si fue uno de los que abandoné. En enero de 2019 me compré un Android, en febrero de este año lo cambié por otro.. Y aquí sigo. Vendi todo lo de Apple y no creo que vuelva.

Me entere por las noticias de la presentación, vaya fail lo del iPhone.

Aunque a lo mejor me planteo un ipad air. Que en tablet sigo teniendo claro quien manda.

Un saludo!!

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #32
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Ipso
Quien me ha llamao?

Tranquilo, que tú no te vas a comprar el iPhone 12... o sí, pero luego lo devuelves y lo vuelves a comprar... o lo compras pero se lo pasas a tu hijo.... emoticon diablo (sí, lo sé, soy un cab....)
 #33
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @la_aranha
Tranquilo, que tú no te vas a comprar el iPhone 12... o sí, pero luego lo devuelves y lo vuelves a comprar... o lo compras pero se lo pasas a tu hijo.... emoticon diablo (sí, lo sé, soy un cab....)
Hombre crack, que pasa?.
Hay nuevo iPhone?
Últimamente ando un poco despistado con estos temas.
Ahora está jodido él tema porque las Apple Store están cerradas en Madrid, entonces no puedo hacerles la jugada.
Una pena, así no me interesa...
Yo lo tengo que cambiar 3 o 4 veces para luego ya quedarme uno.
De todos modos tengo que decir que ya en el trabajo me dan un android de gama media y, sinceramente, para mi uso no tiene ningún sentido gastar dinero en un móvil de más de 1000 euros porque ya no me aporta nada, antes creo que compraría un iPad o un MacBook, ahí sí que no dudo y el mío es de 2009 y funcionando sin problema.
 #34
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Ipso
Hombre crack, que pasa?.
Hay nuevo iPhone?
Últimamente ando un poco despistado con estos temas.
Ahora está jodido él tema porque las Apple Store están cerradas en Madrid, entonces no puedo hacerles la jugada.
Una pena, así no me interesa...
Yo lo tengo que cambiar 3 o 4 veces para luego ya quedarme uno.
De todos modos tengo que decir que ya en el trabajo me dan un android de gama media y, sinceramente, para mi uso no tiene ningún sentido gastar dinero en un móvil de más de 1000 euros porque ya no me aporta nada, antes creo que compraría un iPad o un MacBook, ahí sí que no dudo y el mío es de 2009 y funcionando sin problema.

¿ al final conseguiste abandonar la secta por un android? Yo sigo con ganas de probar un oneplus pero al final las camaras me echan para atras,pero cada vez me duele mas soltar los 1000€ en un movil que no innova nada pero ios es ios
 #35
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @taruguin
¿ al final conseguiste abandonar la secta por un android? Yo sigo con ganas de probar un oneplus pero al final las camaras me echan para atras,pero cada vez me duele mas soltar los 1000€ en un movil que no innova nada pero ios es ios
No, no.
Yo llevo dos móviles encima (para mi desgracia).
Uno es un oneplus Nord de trabajar (Que por cierto, me ha dado todos los problemas del mundo y esta semana me lo cambiarán por otro modelo que no sé cuál será) y el mío es un iPhone.
Lo que digo es que, para mi uso, que ya se limita a llamadas, WhatsApp, algo de web, algún mail personal y radio, me valdría un móvil de 200 euros, yo ni veo contenido multimedia en el móvil, ni tiro más de 1 o 2 fotos al año.
 #36
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Ipso
No, no.
Yo llevo dos móviles encima (para mi desgracia).
Uno es un oneplus Nord de trabajar (Que por cierto, me ha dado todos los problemas del mundo y esta semana me lo cambiarán por otro modelo que no sé cuál será) y el mío es un iPhone.
Lo que digo es que, para mi uso, que ya se limita a llamadas, WhatsApp, algo de web, algún mail personal y radio, me valdría un móvil de 200 euros, yo ni veo contenido multimedia en el móvil, ni tiro más de 1 o 2 fotos al año.


Pues vaya puñeta,mira que siempre he tenido ganas de un oneplus
 #37
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @taruguin
Pues vaya puñeta,mira que siempre he tenido ganas de un oneplus
Yo es el segundo que tengo, el primero fue un oneplus 6 y me fue genial, este es que creo que salió de lunes, pero no es lo habitual, y el SO es una pasada.
 #38
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Ipso
No, no.
Yo llevo dos móviles encima (para mi desgracia).
Uno es un oneplus Nord de trabajar (Que por cierto, me ha dado todos los problemas del mundo y esta semana me lo cambiarán por otro modelo que no sé cuál será) y el mío es un iPhone.
Lo que digo es que, para mi uso, que ya se limita a llamadas, WhatsApp, algo de web, algún mail personal y radio, me valdría un móvil de 200 euros, yo ni veo contenido multimedia en el móvil, ni tiro más de 1 o 2 fotos al año.


Hombre podrías usar el dual SIM del iPhone y usar solo uno 🤣🤣🙄🙄

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #39
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Hak
Hombre podrías usar el dual SIM del iPhone y usar solo uno 🤣🤣🙄🙄
Serás c...B...ón!!!!.
Poder podría, pero ya sabes tú de sobra que tendría que dejar que la empresa administrase Mi móvil personal, y eso no lo voy a consentir, y cada día menos.
 #40
Escrito   0  0  

En mi caso lo más valioso del smartphone es su sistema operativo y ecosistema... por eso me quedo con iOS, sin dudarlo... así llevo desde 2007.

📱 Apple iPhone 15 Pro Max 1TB.
📱 Apple iPad Pro 12,9" 2 TB WiFi + Cellular.
⌚️ Apple Watch Ultra 2 + Pulsera de eslabones.
🖥 Apple iMac 24" M1 16 Gb RAM 2 TB SSD.
📺 Apple TV 4K (Wi-Fi + Ethernet) 128 GB.
🖊 Apple Pencil (2.ª generación).
🎧 Apple AirPods Pro (2ª generación).
🔈 Apple HomePod (2.ª generación).
🪙 Apple AirTag
Volver a Apple