Ofertas Por App

109.086 380
 #51
Escrito   1  0  
Buenos días, a mi me aparece el lg velvet 5g con tv de 32 de regalo por 324 euros, ¿ cómo veis la oferta? Un saludo
 #52
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Chulico
Buenos días, a mi me aparece el lg velvet 5g con tv de 32 de regalo por 324 euros, ¿ cómo veis la oferta? Un saludo

Ojo! La promoción acababa el 31 de agosto. No se si la habrán prorrogado.
 #53
Escrito   2  0  
En pagweb de lg promociones la han ampliado hasta finales de septiembre
 #54
Escrito   1  0  
A mi me acaban de ofrecer esto por Facebook, y no le he pedido ningún descuento, sólo le he preguntado sobre la oferta en la app q pone. DESCUENTO DESDE..... . Y me renvia el enlacd de los precios de teléfonos de reestrena con Descuento desde 50 euros y encima los móviles más caros que en la APP.
'' tenemos una oferta muy buena que seguro te va a interesar, es cambiar la tarifa de la línea principal 67xxxxxx7 a Vodafone Ilimitada Total y la de la línea adicional 67xxxxxx6 a Vodafone Extra, el resto de productos se mantienen igual. Lo mejor es el precio 28.99€ durante 12 meses. Actualmente estás pagando 17.98€ por muy poca diferencia tiene dos tarifas superiores. Si estas interesado en esta oferta solo tienes que ponerte de nuevo en contacto con nosotros. Un saludo.''
11 euros más y es una oferta....
Ahora tengo esto.
Vodafone ilimitada super
Vodafone mini
Tarjera Datos compartidos ilimitados
Una XS gratuita para siempre

12 euros de subida no compensa, no creo que note la diferencia entre la super y la total
Y la mini ni la uso, la tengo ahí para conseguir móviles, pero ya hace q no mandan ofertas decentes.
Ahora solamente veo en la APP esto q me merezca la pena.
Xiaomi mi10 5G 256gb.a 7 x 36 q son 252 €
LG velvet 5G a 9x 36 q son 324€ con la Tv de 32 de regalo, pero no sé si continúa la promoción, aunque os leo q la aumentaron hasta finales de este mes.
Galaxy S20 5G 128gb a 11.4 x 36, hace 2 dias me salia a 14.5x36, sale la famosa promo de 290€ 😅


 #55
Escrito   2  0  
Hola buenas, yo tengo 4 líneas, me aparecen los mismos terminales en las 4 desde la APP, sabéis si podré sacar 3 o 4 terminales o una vez saque uno dejarán de aparecer? Alguien sacó más de 1 a la vez? Me sale el s10+ a 9€ (que no está mal, es para mi padre) y el Note 20 ultra a 24, este para mí. Hoy he comenzado un amago para asegurarme de que me salen mejor en la app que en retenciones, pero si me dan precios más caros, anulo amago y tiro de app.

Por otro lado, me ofrecen un cambio de tarifa que actualmente pago 49 y quieren que con su oferta pague 60.. Muy buena oferta, sí señor.

Gracias a todos! emoticon sonrisa

Note 20 Ultra 5G
 #56
Escrito   1  0  
Al final no se ha llegado a aclarar si sacando ahora un teléfono por la tienda de la app, el compromiso de 18 meses que adquirimos también sería anulado ante el cambio de condiciones. ¿Alguien lo sabe, o ha lidiado con una situación similar en previas subidas de tarifa?
 #57
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @JoseZTELG
Hola, he recibido una oferta por app que no sé si tengo que avisar a alguien o qué...

Tengo 2 domicilios, y en la app los "distinguen", es decir, los móviles asociados a un domicilio salen en un apartado y los del otro domicilio, en otro. En un domicilio tengo 3 líneas y saqué móviles para cada uno hace 4 meses. En el otro no he sacado ningún móvil aún.

Pues resulta que me sale un aviso en app de ofertas especiales para coger un móvil, me meto pensando que me lo han ofrecido en el domicilio donde no tengo sacado móviles y me cojo un LG a 0 euros.

Ahora me ha dado por meterme y veo que no, que el envío está para el domicilio donde ya saqué todos los móviles posibles, y el pedido no sale asociado a ninguna línea.

¿Tendría que cancelarlo o avisar a alguien?



Hola, alguien podría ayudarme con esto? Gracias!
 #58
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @kidmid
Al final no se ha llegado a aclarar si sacando ahora un teléfono por la tienda de la app, el compromiso de 18 meses que adquirimos también sería anulado ante el cambio de condiciones. ¿Alguien lo sabe, o ha lidiado con una situación similar en previas subidas de tarifa?

No debería, no tiene nada que ver cambiar de tarifa con la permanencia por teléfono.

Note 20 Ultra 5G
 #59
Escrito   2  0  
Ojo que a algunos móviles ya les aplican pago final tambien, parece que han copiado la estrategia de yoigo. Por ejemplo el s20 5g lo dan en la app por 11,40€ x 36 meses mas luego 6 meses 18€ por el pago final:

11.4x36=410.6
18x6=108

Saldría por 518,60 hasta mas caro que en Yoigo.

Tras no se cuantos años, en Octubre me despido de vodafone.

-
 #60
Escrito (Editado )  1  0  
quote:
Originalmente escrito por @super_neen
Ojo que a algunos móviles ya les aplican pago final tambien, parece que han copiado la estrategia de yoigo. Por ejemplo el s20 5g lo dan en la app por 11,40€ x 36 meses mas luego 6 meses 18€ por el pago final:

11.4x36=410.6
18x6=108

Saldría por 518,60 hasta mas caro que en Yoigo.

Tras no se cuantos años, en Octubre me despido de vodafone.


¿Cómo debemos entender ese pago final?

- ¿Los últimos 6 meses de pago (mes 31 al mes 36) pago de dos cuotas mensuales 11,40€ + 18€ TOTAL mensual 29,40€ ?
- o ¿Los últimos 6 meses de pago (mes 31 al mes 36) pago de una cuota mensual que pasa de 11,40€ a 18€ con lo que el incremento del móvil es de 6,20€ mensuales, siendo el total de 37,20€ ?

P.D: Me respondo a mi mismo ya que acabo de leerlo...Se abonan esas mensualidades una vez finalizado el pago de las 36 cuotas del móvil. Vamos, 36 cuotas de 11,40€ más una vez abonadas estas, otras 6 cuotas de 18€. Casi 4 años pagando un móvil... emoticon facepalm



Volver a Vodafone