Ofertas Por App

108.234 380
 #361
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @hermes_
Hola, sí claro, tengo Serieslovers desde hace 1 año,
He activado Cinefans por la promo de estas navidades...
A lo que iba es que espero me mantengan todo lo que tenía activado, más adelante haré amago para tratar de sacar superwifi y el Cinefans que me está gustando bastante Filmin.

Feliz Año!!


Es que has puesto que te vencía serie fans, por eso te he contestado.
 #362
Escrito   1  0  
Hola chicos, por casualidad sabeis si hay algun post abierto que lleve el tema de la promoción de Sony del mando ese de la play 4?
 #363
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @raver1983
Hola chicos, por casualidad sabeis si hay algun post abierto que lleve el tema de la promoción de Sony del mando ese de la play 4?
https://www.gsmspain.com/foros/hp15...a-Vodafone.html
 #364
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @eliguti
https://www.gsmspain.com/foros/hp15...a-Vodafone.html

Agradecido por la respuesta y sin ánimo de ofender, yo me refería más a esta promoción. No sé si has oído hablar de ella?

raver1983 ha adjuntado esta imagen:
Ofertas Por App

 #365
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @raver1983
Agradecido por la respuesta y sin ánimo de ofender, yo me refería más a esta promoción. No sé si has oído hablar de ella?

Ah perdona de esa no tengo ni idea
 #366
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @eliguti
Ah perdona de esa no tengo ni idea

Nada no pasa nada. Es que busque por el foro pero nada. No sé, pero es como si todo el mundo se ha centrado en la promo del 20FE, que la solapado esta que aunque no es tan atractiva tambien estaba ahi
 #367
Escrito   1  0  
Buenas. Desde hace 2 días no me aparecen ofertas en una de mis lineas. ¿Sabéis que puede pasar?



En el ultimo mes he comprado 2 teléfonos al contado, en la otra línea aparecen con normalidad.

Gracias
 #368
Escrito   1  0  
De verdad que debo ser tontísimo, pero yo veo las ofertas de la app que os mandan y no consigo llegar a esa pantalla yo!! Alguien sería tan amable de decirme cómo conseguir una oferta a través de la app? Gracias!

Let your game Speak!
 #369
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @jmf89722
De verdad que debo ser tontísimo, pero yo veo las ofertas de la app que os mandan y no consigo llegar a esa pantalla yo!! Alguien sería tan amable de decirme cómo conseguir una oferta a través de la app? Gracias!

No les salen a todos, a mi no me han salido nunca.
Cuando sale se ve en la portada.
 #370
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @PSPshare
Buenas. Desde hace 2 días no me aparecen ofertas en una de mis lineas. ¿Sabéis que puede pasar?



En el ultimo mes he comprado 2 teléfonos al contado, en la otra línea aparecen con normalidad.

Gracias


Si as comprado 2 móviles con esa linea, aun as tenido suerte a mi con uno no me dejan mas.
SAlu2.

Mi avatar,
me lo habéis quitado.
emoticon triste
Volver a Vodafone