Ofertas Por App

109.045 380
 #311
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Parchisjc
Hola, en la app me ofertan una samsung cristal uhd 55 por 12 euros al mes pero no pone el modelo exacto que es, alguien sabe que modelo es?

Me autorespondo, he llamado a Vodafone y me confirman que es el modelo 8506 así que está a muy buen precio
 #312
Escrito   1  0  
Pues yo me la pedí y me ha llegado hoy y lamentablemente no es ese modelo.Es la 7175 , no es ta mal pero la otra era mejor.Ya me dices que modelo te ha llegado a ti.
 #313
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @gatovino
Pues yo me la pedí y me ha llegado hoy y lamentablemente no es ese modelo.Es la 7175 , no es ta mal pero la otra era mejor.Ya me dices que modelo te ha llegado a ti.

A mí también me ha llegado hoy y es como tú bien dices la 7175...no la que me dijeron... Pero lo curioso es que hable con 3 teleoperadores distintos y cada uno me dijo un modelo diferente....
 #314
Escrito (Editado )  1  0  
quote:
Originalmente escrito por @spoon0000
Una duda.

Ayer me hicieron oferta en retenciones, y me ofrecieron 1 galaxy S20 FE. El caso es que no hay stock, así que aun no me lo han enviado.

Aunque tenga ese pedido pendiente, puedo pedir otro teléfono a través de la app?. O se me cancelaría el que estoy esperando de retenciones?

Confirmó que puedes tener dos terminales.... A mi me enviaron uno por oferta en Twitter y a la semana siguiente compré otro a buen precio desde la app... De hecho me sigue dejando comprar un tercero o al menos iniciar la compra... Eso sí, el precio ya no es interesante!!!

Es de bien nacidos el ser agradecidos!
A nadie le amarga un verde! 😉
 #315
Escrito   1  0  
Hola a los que habéis comprado por la app os han enviado factura? Yo no he recibido nada y más q nada por la garantía
 #316
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @mike_01
Hola a los que habéis comprado por la app os han enviado factura? Yo no he recibido nada y más q nada por la garantía

La factura te sale en la app, apartado facturas.
 #317
Escrito   2  0  
A quien busque Galaxy Note 20 Ultra 256, en app está a 888€.

Ya he pillado el mio.


Saludos. DayLon.
 #318
Escrito   2  0  
Pues resulta que cogí un apple watch por la app hace 2 meses y al principio me ponía 300€ y 12 meses de permanencia luego cambió a 18 meses y 100€ y ahora ya sin permanencia ninguna.
Os ha pasado a alguno?
 #319
Escrito   1  0  
Hace un mes pille S20 fe en fidelización, he probado y la aplicación me deja pillar otro, me falta dar al último botón para aceptar. No entiendo muy bien que pasa si le doy a aceptar, me lo envían y se suman las permanencias? Lo cancelaran? Le pondrán la permanencia a otro de los números que tengo?
 #320
Escrito   1  0  
Hola, he pedido por la app el Xiaomi mi 10T lite por 6€/mes y en la publicidad ponía unos auriculares Xiaomi Mi True Wireless de regalo, ¿alguién sabe si me los mandaran con el telefono o hay que hacer algún tramite para conseguirlos?
Volver a Vodafone