[AYUDA] Dudas para irme a Orange

12.865 48
 #21
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @artie80
Hola,

Nos harías mucho favor si preguntaras precio o como se quedaría el descuento del "Love Total" que valen 34'95€ durante 3 meses, tiene fibra 600mb + movil 30gb datos con llamadas ilimitadas + fijo + todo futbol + tv

Es que he leído en muchos sitios que solo dan 20% en las tarifas "ilimitadas" de datos de moviles, que es lo que contrató @Dagobah75

El Love Total que te digo no es ilimitada.

Gracias de antebrazo


Hola. Ya lo había leído en el foro, y lo he comprobado con mi contratación. En las nuevas tarifas descuento del 20%.
El posible límite de 200g y de 20g de compartir datos, me ha hecho que por el precio ofertado, me fuera a movistar, que no hay límites...
 #22
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Dagobah75
Hola. Ya lo había leído en el foro, y lo he comprobado con mi contratación. En las nuevas tarifas descuento del 20%.
El posible límite de 200g y de 20g de compartir datos, me ha hecho que por el precio ofertado, me fuera a movistar, que no hay límites...


Hola,

Por eso le pedía a @angelypili o a cualquiera que está haciendo o va a hacer un amago de cancelación que preguntara por "Love Total" normal, que igual en vez de 20% sean 30-40-50% y es una buena alternativa.

Saludos
 #23
Escrito   3  0  
Cuenta con ello, yo voy a amagar de vodafone a Orange con una linea de momento, luego llamaré para anularla por contraoferta de vofafone y les pediré precio de las 5lineas y la fibra a ver que me cuentan, preguntando por esa tarifa que me nombras. Entre hoy y mañana lo intento a ver.
 #24
Escrito   2  0  
He vuelto a pedir que me llamen de Orange y esta vez me ha atendido un chico con más ganas.
Me ha hecho oferta de LOVE TOTAL SIN LÍMITES con 5 lineas ilimitadas, 600 fibra, toda la tele, futbol, netflix y amazon prime.
64 euros durante 3 meses y luego 120 euros.
Le he preguntado por la LOVE TOTAL pero es que no me encartaba por no tener datos ilimitados.
Le he preguntado si me harían contraoferta en caso de echarme atrás y me ha dicho que cree que no me ofrecerán descuentos adicionales a lo que él ya me ha hecho.
Me confirma que podré ver el futbol en mi casa y en casa de mi suegro al mismo tiempo, y que puedo tener una multisim para compartir los datos ilimitados.
Sólo necesitaba una linea con datos ilimitados, pero todos los cálculos con tarifas con 15 gb o similar salían practicamente igual, hasta probando con AMENA.
Me ha convencido, mañana me llamará para que le de las lineas y los datos bancarios.
No descarto todavía intentar una marcha atrás luego por si cae algo más.
Me ha dicho que en unos meses si intento irme seguramente me harán descuentos o me dejaran móviles TOP a precio reducido.

Además me ha contado una letra pequeña de estas ofertas.
Te hacen 50% durante 3 meses y te regalan El futbol hasta “final de temporada”
Esto quiere decir en mi caso que pagaré 60 euros 3 meses y luego 120 hasta que acabe la temporada. Como la permanencia son 12 meses y el futbol acaba 3 meses antes, me ha dicho que los últimos 3 meses me pasarán 140 euros. ???????

Seguiré informando.
 #25
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @angelypili
He vuelto a pedir que me llamen de Orange y esta vez me ha atendido un chico con más ganas.
Me ha hecho oferta de LOVE TOTAL SIN LÍMITES con 5 lineas ilimitadas, 600 fibra, toda la tele, futbol, netflix y amazon prime.
64 euros durante 3 meses y luego 120 euros.
Le he preguntado por la LOVE TOTAL pero es que no me encartaba por no tener datos ilimitados.
Le he preguntado si me harían contraoferta en caso de echarme atrás y me ha dicho que cree que no me ofrecerán descuentos adicionales a lo que él ya me ha hecho.
Me confirma que podré ver el futbol en mi casa y en casa de mi suegro al mismo tiempo, y que puedo tener una multisim para compartir los datos ilimitados.
Sólo necesitaba una linea con datos ilimitados, pero todos los cálculos con tarifas con 15 gb o similar salían practicamente igual, hasta probando con AMENA.
Me ha convencido, mañana me llamará para que le de las lineas y los datos bancarios.
No descarto todavía intentar una marcha atrás luego por si cae algo más.
Me ha dicho que en unos meses si intento irme seguramente me harán descuentos o me dejaran móviles TOP a precio reducido.

Además me ha contado una letra pequeña de estas ofertas.
Te hacen 50% durante 3 meses y te regalan El futbol hasta “final de temporada”
Esto quiere decir en mi caso que pagaré 60 euros 3 meses y luego 120 hasta que acabe la temporada. Como la permanencia son 12 meses y el futbol acaba 3 meses antes, me ha dicho que los últimos 3 meses me pasarán 140 euros. ???????

Seguiré informando.


Gracias por intentarlo, a ver que se puede rascar a los del grupo naranja. Saludos
 #26
Escrito   1  0  
Buenas. Actualmente en la web hay una oferta, desde el 14 al 20 de septiembre, en la Go Top, de 12 meses a mitad de precio.
He iniciado la portabilidad desde mi anterior compañía, ya que es una gran oferta, pero parece que es un pequeño timo. En el correo que mandan al acabar los formularios correspondientes aparece un pdf con el resumen de lo contratado, para mi sorpresa que aparece únicamente 6 meses de descuento.
Ha llamado inmediatamente a Orange y me dicen que la portabilidad no se ha realizado, que ha dado error, pero que no aparece de qué error se trata. Me da otro número de teléfono del departamento comercial, al que llamo para que me informen y me dicen que eso no es así, que la web suele dar esos fallos y que no, que el descuento son 6 meses.
Así que nada, un cliente menos que no se va a Orange viendo estos intentos de timar.
 #27
Escrito   3  0  
Ya soy de Orange, al menos la fibra y la tv ya está instalada.
Creo que al final todo ha ido bastante bien.
Acepté ayer la oferta Love total sin limites con 4 lineas y añadí otra linea más ilimitada.
Llevaba el 50% durante tres meses y luego el precio de la promoción .
Se quedaba así:
68,43 * 3 meses
120,9 del mes 4 al mes 10
140,9 los meses despues de acabar la liga.

Esta mañana me han llamado para venir a instalar la fibra a las 17.00 de la tarde.

Ya estaba bien pero he querido hacer la prueba de amagar con cancelar la portabilidad así que a media mañana he llamado al 900 901 332 para cancelar la portabilidad, cuando la máquina me ha pedido el número de teléfono portado he dicho una de las lineas móviles.
Después de unos segundos me ha dicho que no existía ninguna portabilidad con esos datos.

Como sabía que venía el técnico a lo de la fibra he vuelto ha llamar a cancelaciones pero esta vez he dado el número del fijo y bingo !

Me han pasado a una amable operadora que me ha preguntado cual era el problema, le he dicho que vodafone quería cobrarme una penalización y que tenía que pagar plazos de móvil también así que quería desistir de portarme a Orange.

Era trola, de vodafone ni me han llamado todavía pero sé que tengo una penalización de 80 euros más o menos y tenía pensado pagarla, pero me ha dicho la operadora que si les mando copia de la factura donde me cobren la penalización Orange me abonará el dinero ( hasta 100 euros creo que me a dicho)

Olé!

Como era super simpática conmigo ya le he preguntado si no podía hacerme algún descuento más, que son 5 lineas , porfa porfa !!!

Y después de consultar a nosequé superior me ha concedido un 20% adicional durante los 12 meses !!!!

Se me queda la cosa así, no lo entiendo como ha aplicado el descuento pero los números finales me convencen:

Mes 1 al 3 ............... 62,74 euros
Mes 4 al 12 ............... 112,72 euros

Y pienso pasarles la factura si vodafone me cobra penalización.

Gracias a todos por la ayuda y si teneis cualquier duda si la sé os la contesto, no quería terminales así que de precios ni idea.

Saludetes !,,
 #28
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @angelypili
Ya soy de Orange, al menos la fibra y la tv ya está instalada.
Creo que al final todo ha ido bastante bien.
Acepté ayer la oferta Love total sin limites con 4 lineas y añadí otra linea más ilimitada.
Llevaba el 50% durante tres meses y luego el precio de la promoción .
Se quedaba así:
68,43 * 3 meses
120,9 del mes 4 al mes 10
140,9 los meses despues de acabar la liga.

Esta mañana me han llamado para venir a instalar la fibra a las 17.00 de la tarde.

Ya estaba bien pero he querido hacer la prueba de amagar con cancelar la portabilidad así que a media mañana he llamado al 900 901 332 para cancelar la portabilidad, cuando la máquina me ha pedido el número de teléfono portado he dicho una de las lineas móviles.
Después de unos segundos me ha dicho que no existía ninguna portabilidad con esos datos.

Como sabía que venía el técnico a lo de la fibra he vuelto ha llamar a cancelaciones pero esta vez he dado el número del fijo y bingo !

Me han pasado a una amable operadora que me ha preguntado cual era el problema, le he dicho que vodafone quería cobrarme una penalización y que tenía que pagar plazos de móvil también así que quería desistir de portarme a Orange.

Era trola, de vodafone ni me han llamado todavía pero sé que tengo una penalización de 80 euros más o menos y tenía pensado pagarla, pero me ha dicho la operadora que si les mando copia de la factura donde me cobren la penalización Orange me abonará el dinero ( hasta 100 euros creo que me a dicho)

Olé!

Como era super simpática conmigo ya le he preguntado si no podía hacerme algún descuento más, que son 5 lineas , porfa porfa !!!

Y después de consultar a nosequé superior me ha concedido un 20% adicional durante los 12 meses !!!!

Se me queda la cosa así, no lo entiendo como ha aplicado el descuento pero los números finales me convencen:

Mes 1 al 3 ............... 62,74 euros
Mes 4 al 12 ............... 112,72 euros

Y pienso pasarles la factura si vodafone me cobra penalización.

Gracias a todos por la ayuda y si teneis cualquier duda si la sé os la contesto, no quería terminales así que de precios ni idea.

Saludetes !,,


Hola,

Gracias por el aporte, que nunca había leído eso lo del amago de cancelación dando su numero fijo. Y era de esperar, porque hasta que no se instale la fibra, no van a portar las lineas móviles.

Ahora está mucho mejor, 12 meses de descuento del tirón, que según dicen, es lo máximo que dan amagando en tarifas con datos ilimitados.

Saludos
 #29
Escrito   1  0  
Actualizo información ya que me han vuelto a llamar de vodafone para convencerme y he podido rascar algo más a Orange.
Vodafone me ha llamado esta vez por la portabilidad de las lineas móviles preguntándome el motivo.
Les he dicho que me voy por el futbol y que la oferta de Orange era muy buena.
Vodafone ha entendido lo del futbol pero me ha ofrecido quedarme en vodafone con 3 de las cinco lineas y portar a Orange solo 2 lineas y fibra.
Precio de vodafone para 3 lineas ilimitadas+ilimitados 12 meses sin permanencia: 17 euros primera linea y 3,5 euros las siguientes . Total 24 euros iva incluido. “He flipao”. Y me regalan una multisim para compartir datos sin coste adicional.
He llamado a Orange para ver si me podía cambiar la poRtabilidad y eso y me ha vuelto a recalcular todo a ver si me podía contraofertar.
Al final me ofrece todo con las 5 lineas ilimitadas, 600 fibra, futbol, etc.. así:
44,25 euros * 3 meses
96,72 euros * 9 meses

Lo tengo por escrito y me planto. Me ha llamado vodafone otra vez y les he dicho que gracias por todo pero adios ( desde Airtel con ellos ).

He alucinado con los precios de VF, sobre todo por lo de los 3,5 euros iva inc. por linea adicional ilimitada, todavía no lo entiendo.

Espero que os sirva de algo. Siempre hay contaoferta.
 #30
Escrito (Editado )  1  0  
Yo, no se como lo veis, pero creo que al final de momento me iré a Movistar en lugar de Orange...

Aparte de pensar que objetivamente Movistar da mejor servicio que Orange, solo me iría a esta última (en la que ya he estado) por una diferencia brutal de precio... El caso que la oferta de Orange con "fútbol gratis", viendo la letra pequeña, es hasta el 31/05, después hay que pagar 20€ más hasta el año de permanencia... por lo que son:
3 meses : 42€
5 meses : 84€
4 meses : 104€

Y con la permanencia de un año por cuyons... y con la oferta de Movistar ahora tienen por 59€ sin permanencia durante 6 meses: la fibra de 600MB, 2 líneas ilimitadas, la tele de Movistar con todo el fútbol y Motor... y dentro de 6 meses, sin permanencia de por medio, ya veremos.

¿qué opináis?

Gracias!!
Volver a Orange