[AYUDA] Compra en tienda (app)

5.899 22
 #11
Escrito   2  0  
hola
pues tengo la one ilimitada clásico total(fibra600) con 2 años de permanencia a fecha 1 de agosto, pero antes tampoco me salían teléfonos en la app mi vodafone.

saludos
 #12
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Emphasixpo
hola
pues tengo la one ilimitada clásico total(fibra600) con 2 años de permanencia a fecha 1 de agosto, pero antes tampoco me salían teléfonos en la app mi vodafone.

saludos


Me parece muy raro, lo cierto es que la app por lo menos a mi me falla bastante, inténtalo a través de Tobi a ver si te deja.
 #13
Escrito   1  0  
Se os mantienen los descuentos si compras el movil por la APP?

Amazonazos
 #14
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @sanamarcar
Se os mantienen los descuentos si compras el movil por la APP?
Si, ningún problema. Sólo que, a la línea donde se realiza el renove, se aplica una perma de 18 meses.

Saludos !

Siguiendo GSMspain desde 1999 ...
Registrado en GSMspain en 2003 ...
 #15
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @puc
Si, ningún problema. Sólo que, a la línea donde se realiza el renove, se aplica una perma de 18 meses.

Saludos !


Interesante porque la linea que tengo no es posible mejorar la oferta...

Amazonazos
 #16
Escrito   1  0  
Sabéis cuanto tiempo tiene que pasar desde que sacas un teléfono hasta que puedas sacar otro?

Hace como 9 meses que renové, saque teléfono que todavía estoy pagando y el viernes pidi uno a través de la app.
 #17
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Any_may
Sabéis cuanto tiempo tiene que pasar desde que sacas un teléfono hasta que puedas sacar otro?

Hace como 9 meses que renové, saque teléfono que todavía estoy pagando y el viernes pidi uno a través de la app.


en principio cada 12 meses, pero y te dejo la app sacar otro movil, y que paso sabes algo del envio, las cuotas del otro movil te las cobraron , como lo hiciste, gracias

saludos

EL MEJOR LUGAR DEL MUNDO: LA ISLA BONITA
 #18
Escrito   1  0  
@edepaz1 veo que has contestado en otro post, pero hasta para ver precios de telefonos en la APP duplican los hilos, el que has puesto tu y este otro, asi es imposible, la gente no se organiza.


Darle al pulgar verde con un voto positivo para agradecer comentarios no cuesta nada.
 #19
Escrito   2  0  
venga hacer hilos y post repetidos, el hilo de precios de telefonos en la app es este: https://www.gsmspain.com/foros/h157...fertas-App.html

Darle al pulgar verde con un voto positivo para agradecer comentarios no cuesta nada.
 #20
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @edepaz1
en principio cada 12 meses, pero y te dejo la app sacar otro movil, y que paso sabes algo del envio, las cuotas del otro movil te las cobraron , como lo hiciste, gracias

saludos


En el otro hilo sigo
Volver a Vodafone