No son capaces de darme de alta la TV. Un mes de espera.

1.946 10
 #1
Escrito   1  0  
Buenas a todos,

hace un mes acepté la oferta de retenciones en la cual me pasaba a la ilimitada... que incluía la TV, el paquete seriefans gratis, sin deco.
Un mes más tarde... sigo sin ella.
Llamando diariamente... ha habido un error activándola... hemos abierto una incidencia que cumple mañana... mañana le avisamos... sigue dando error... ya hemos visto que sucede, en 2 días lo tienes... uy, sigue dando error...

Ya no sé que hacer... ¿alguien más en esta situación?

un saludo
 #2
Escrito   2  0  
Has comprobado que tienes activado los pagos a terceros para activar la televisión?
Quizás es por eso que salta el problema... emoticon ummmmm
 #3
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @nikolin
Has comprobado que tienes activado los pagos a terceros para activar la televisión?
Quizás es por eso que salta el problema... emoticon ummmmm


a qué te refieres? es un servicio gratis... y me lo están activando ellos, no yo.
 #4
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @aldoc32
Buenas a todos,

hace un mes acepté la oferta de retenciones en la cual me pasaba a la ilimitada... que incluía la TV, el paquete seriefans gratis, sin deco.
Un mes más tarde... sigo sin ella.
Llamando diariamente... ha habido un error activándola... hemos abierto una incidencia que cumple mañana... mañana le avisamos... sigue dando error... ya hemos visto que sucede, en 2 días lo tienes... uy, sigue dando error...

Ya no sé que hacer... ¿alguien más en esta situación?

un saludo


Por casualidad lo que te pasa es que no se te ven los canales y que te sale un mensaje de "no tienes contratado tal canal/paquete?

Si es eso, se aregla cambiando el deco, yo estuve así semanas aguantando las pruebas de todo tipo que me pidieron hacer, lo cambiaron, y se arregló.

Destapa la felicidad. emoticon Arriba
 #5
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Samuelgaga
Por casualidad lo que te pasa es que no se te ven los canales y que te sale un mensaje de "no tienes contratado tal canal/paquete?

Si es eso, se aregla cambiando el deco, yo estuve así semanas aguantando las pruebas de todo tipo que me pidieron hacer, lo cambiaron, y se arregló.


Buenas, no estoy dado de alta. Es decir, la segunda opción.
Seguramente con deco, funcionaría...
pero es que no quiero otro aparato, plus me cobran 3€ de cuota por el deco.
Yo elegí sin deco, y debería funcionar.

un saludo
 #6
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @aldoc32
Buenas, no estoy dado de alta. Es decir, la segunda opción.
Seguramente con deco, funcionaría...
pero es que no quiero otro aparato, plus me cobran 3€ de cuota por el deco.
Yo elegí sin deco, y debería funcionar.

un saludo


Ah, entiendo entonces que solo puedes verlo desde un dispositivo, normalmente, eso no da problemas porque va por Internet, a mi se me veía sin problemas a través del móvil por ejemplo.

Comprueba desde la app mivodafone si tienes activada esta opción:

Samuelgaga ha adjuntado esta imagen:
No son capaces de darme de alta la TV. Un mes de espera.


Destapa la felicidad. emoticon Arriba
 #7
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Samuelgaga
Ah, entiendo entonces que solo puedes verlo desde un dispositivo, normalmente, eso no da problemas porque va por Internet, a mi se me veía sin problemas a través del móvil por ejemplo.

Comprueba desde la app mivodafone si tienes activada esta opción:



Es que no han sido ni capaces de darmelo de alta...

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #8
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @aldoc32
Es que no han sido ni capaces de darmelo de alta...

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Jo, pues te ha tocado un caso bastante raro me parece.

Ya te digo que son expertos en tenerte 1 mes haciendo el bobo probando "soluciones", y tambien son expertos en tenerte 1 mes dando por solucionadas disputas abiertas no solucionadas.. así que paciencia.


Destapa la felicidad. emoticon Arriba
 #9
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @aldoc32
Es que no han sido ni capaces de darmelo de alta...

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Pues mucha suerte, yo me di por vencido a los 2 meses exactamente con el mismo problema, tras abrir incidencias por tlf, por Twitter me contaron que el problema estaba en el correo y otras mil historias pero no hubo manera de solucionarlo, en septiembre hará un año....
 #10
Escrito   1  0  
wow... me dejas helado
Volver a Vodafone