Nuevas tarifas a partir del 03/08/20

7.914 32
 #31
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @maria_80
Comprobad la restricción del tethering, a mi ya me lo han quitado, tanto en una línea go como en un pack love, ya no me aparecen las esferas. Llamé y me dijeron que lo estaban eliminando de forma progresiva hasta finales de este mes.

Las esferas sólo salen cuando haces una conexión tethering, es decir, si en un ciclo de facturación no compartes Internet, no van a salir. Yo lo he probado y ya no me aparece la esfera a pesar de hacer tethering con mi Love, aunque en las condiciones de mi tarifa sigue indicando los 30 GB si lo miro por web (no por app).
 #32
Escrito   2  0  
Yo sigo con la esfera porque el ciclo acaba el 25, pero parece que ya no suma más. Se ha estancado

Ahora falta saber límite total y si va por líneas (mayor al tener más líneas) cosa que dudo

Un saludo
 #33
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Harcon
Yo sigo con la esfera porque el ciclo acaba el 25, pero parece que ya no suma más. Se ha estancado

Ahora falta saber límite total y si va por líneas (mayor al tener más líneas) cosa que dudo

Un saludo


Pues si se te ha estancado la esfera de tethering parece buena señal, a mí justo me dejó de salir la esfera con el nuevo ciclo de facturación.

Pero sin embargo, si me meto en Mi Orange desde la web, me sigue especificando esto en las condiciones de mi tarifa.

joker87 ha adjuntado esta imagen:
Nuevas tarifas a partir del 03/08/20

Volver a Orange