Nuevas tarifas a partir del 03/08/20

7.918 32
 #11
Escrito   3  0  
Exacto, lo de HD se refiere concretamente a vídeo en streaming (como bien comentaba un compañero, Netflix, YouTube, etc...), que si no me equivoco esta es la definición:

HD 720p
Full HD 1080p
4K 2160p

Y esta es la descripción de velocidad MÁXIMA de datos móviles:

3G o H 2Mbps
3G o H+ 14Mbps
4G o LTE 150Mbps
4G+ o LTE+ 300Mbps
 #12
Escrito   3  0  
Una pregunta muy interesante que se hizo es que pasaba con el tethering en esas tarifas. Por saber si merece la pena pagar algo más y meter una nueva linea y quitarse la restricción de las tarifas previas.
A ver si alguien que las tenga lo comprueba compartiendo internet con su pc y ve un par de vídeos y luego al día siguiente mira el área de cliente en todos los círculos que hay. Entrando en ellos para ver desgloses.
Un saludo
 #13
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Joker87
Exacto, lo de HD se refiere concretamente a vídeo en streaming (como bien comentaba un compañero, Netflix, YouTube, etc...), que si no me equivoco esta es la definición:

HD 720p
Full HD 1080p
4K 2160p

Y esta es la descripción de velocidad MÁXIMA de datos móviles:

3G o H 2Mbps
3G o H+ 14Mbps
4G o LTE 150Mbps
4G+ o LTE+ 300Mbps



quote:
Originalmente escrito por @mmoi
quote:
Originalmente escrito por @Joker87
Todas con datos ilimitados son a máxima velocidad. En las condiciones siempre te habla de 150 mbps (4G) pero porque se rigen según cobertura que dispongas, es decir, si tienes cobertura 4G+ podrás navegar HASTA 300 mbps.

Ilimitados hasta que llegas a los 200Gb, que se reduce a 2Mbps.

Saludos.


quote:
Originalmente escrito por @harcon
Lo del hd seria un capado para los vídeos de Streaming(YouTube, Netflix...). La navegación es ilimitada en velocidad. Pero en esa tarifa los vídeos no pasarían de HD. Que para móvil te da más o menos igual, pero para tethering te puede fastidiar.
Un saludo


Gracias, buen aporte
 #14
Escrito (Editado )  2  0  
¿Migrando desde Amena aplican los descuentos que se ven en las tarifas Go de la web?, hace tiempo creo que leí que no los aplican pero ahora no lo veo por ningún sitio.
¿La única diferencia entre las dos Go es lo de los vídeos?, ¿para el tema de trabajar subiendo y bajando documentos pesados la velocidad es la misma?, sería compartiendo internet al pc
 #15
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @mmenor
¿Migrando desde Amena aplican los descuentos que se ven en las tarifas Go de la web?, hace tiempo creo que leí que no los aplican pero ahora no lo veo por ningún sitio.
¿La única diferencia entre las dos Go es lo de los vídeos?, ¿para el tema de trabajar subiendo y bajando documentos pesados la velocidad es la misma?, sería compartiendo internet al pc


Como sólo quieres móvil igual te interesa 1 año o menos según la permanencia en Movistar que creo que no hay. Y volver a Orange cogiendo los descuentos.
Mientras en Movistar te aseguras que puedas trabajar con el ordenador sin límites (quizás 400gb) y sin tener que hacer cosas raras como cambiar el ttl al pc. Mientras en Orange deciden a quitar las limitaciones a compartir el internet
Un saludo
 #16
Escrito   2  0  
¿En las ilimitadas de Movistar no dejaban compartir internet desde el móvil no?, si lo de migrar desde Amena no dejan, quizá sería mejor portar y luego volver para aprovechar los descuentos

quote:
Originalmente escrito por @harcon
Como sólo quieres móvil igual te interesa 1 año o menos según la permanencia en Movistar que creo que no hay. Y volver a Orange cogiendo los descuentos.
Mientras en Movistar te aseguras que puedas trabajar con el ordenador sin límites (quizás 400gb) y sin tener que hacer cosas raras como cambiar el ttl al pc. Mientras en Orange deciden a quitar las limitaciones a compartir el internet
Un saludo

 #17
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @mmenor
¿En las ilimitadas de Movistar no dejaban compartir internet desde el móvil no?, si lo de migrar desde Amena no dejan, quizá sería mejor portar y luego volver para aprovechar los descuentos

Segun todas las comparativas si se puede compartir desde Movistar sólo móvil infinita sin restricciones. Las fusión creo que también puedes si todas las líneas son infinitas. En empresas seguro que dejan.
Como te dije esperaría fuera de Orange hasta que quiten de verdad la restricción de tethering
Un saludo
 #18
Escrito   1  0  
...
 #19
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @harcon
Segun todas las comparativas si se puede compartir desde Movistar sólo móvil infinita sin restricciones. Las fusión creo que también puedes si todas las líneas son infinitas. En empresas seguro que dejan.
Como te dije esperaría fuera de Orange hasta que quiten de verdad la restricción de tethering
Un saludo


Ya no hay restricciones
 #20
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Dagobah75
Ya no hay restricciones

¿Lo afirmas así de claro porque lo estás comprobando tú mismo o porque lo leíste en julio en las páginas y foros de tecnología?.

Yo te aseguro que hasta ayer tenía el límite en la ilimitada anterior al 3/8/20. Hoy justo que ha cambiado de ciclo de facturación no he podido probarlo, pero estoy seguro que en que lo pruebe estará allí.

Y pase a la ilimitada después de las noticias que salieron en las páginas de tecnología... Y que en las condiciones ya no hubiese mención a los límites. Pero dento de la app si que existe ese contador.

La cuestión es si en las nuevas está comprobado que no hay ese límite

Un saludo
Volver a Orange