Problema saturación red con Vodafone One Conecta

12.271 40
 #21
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @____
Muchas gracias por la información. ¿Has probado a entrar directamente en la web de Conexión Segura?

https://conexionsegura.movistar.es/login

Por lo que puedo apreciar, han cambiado las condiciones emoticon ummmmm esta gente hace lo que le da la gana cuando le da la gana, hay que ver, estos y todos emoticon Abajo

No está de más llamar y que consulten si la línea tiene activo ese servicio ya sea por el 1004 o por la web de conexión segura, es muy raro que otros usuarios puedan usar bien la línea y a tí de repente te caíga en picado la conexión. Ya nos contarás emoticon sonrisa


Pues hoy parece que va mejor. Al final no tenia activado lo de la conexión segura.... pero ha saber, ya no me fio un pelo de ellos.

Por la mañana he estado usando la de vodafone y guay, pero al llegar las 10-11, imposible. En cambio con Movistar me oscila entre 20-60 y de momento aguanta.
Me da que este verano va a ir así.

De todas formas, estuve leyendo que hasta 400gb te aguanta en el router sin que se pongan muy pesados. Lo que haré será usar la de vodafone para descargar cosas programadas de madrugada, y durante el día la de Movistar.
Esperemos que aguante y en pleno agosto no colapse todo.

de todas formas, muchísimas gracias por toda tu ayuda!
 #22
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @navix
Pues hoy parece que va mejor. Al final no tenia activado lo de la conexión segura.... pero ha saber, ya no me fio un pelo de ellos.

Por la mañana he estado usando la de vodafone y guay, pero al llegar las 10-11, imposible. En cambio con Movistar me oscila entre 20-60 y de momento aguanta.
Me da que este verano va a ir así.

De todas formas, estuve leyendo que hasta 400gb te aguanta en el router sin que se pongan muy pesados. Lo que haré será usar la de vodafone para descargar cosas programadas de madrugada, y durante el día la de Movistar.
Esperemos que aguante y en pleno agosto no colapse todo.

de todas formas, muchísimas gracias por toda tu ayuda!


Gracias por la información compañero y no hay de qué, un placer ayudarte en lo que pueda. Saludos.
 #23
Escrito (Editado )  2  0  
Acabo de recibir una sim de o2 con número nuevo que he pedido exclusivamente para probar la cobertura y velocidad, ya que no conozco a ningún familiar ni amigo con o2.

En zona de costa valenciana, desde mi casa, con cobertura a tope tanto con O2 como con Vodafone, obtengo los siguientes resultados en 4G:
Vodafone (tarifa con velocidad ilimitadad) : Bajada = 3.47Mbps Subida = 14.5Mbps
O2: Bajada = 43.6Mbps Subida = 11.1MBps

Llevo con Vodafone desde el año 99 (cuando era Airtel), pero ya me he cansado de que año tras año los veranos sean insufribles por su bajísima velocidad. Mañana cuando sea sábado directamente me dará 1Mbps o menos. En invierno va genial, eso sí, pero si O2 ya va mejor en verano, no debería ser menos en invierno.
Esto sumado a tener que ir mendigando descuentos y precios de móviles altos, yo creo que Vodafone ha terminado para mí.
 #24
Escrito   2  0  
Vodafone presume de la mejor red, pero yo (como muchos otros aquí) tengo mis dudas.

No es normal en el centro de Barcelona, en plena plaza Catalunya, solo registre 40 megas de bajada con red 4G. Que está muy bien, pero dónde están los tropecientos mil megas que prometieron con el LTE?

Es como ahora con el 5G. Dicen que hasta 1gb... veremos cuando se normalice y todo el mundo tire de esa red qué velocidad alcanzaremos realmente..

Por cierto, y aprovecho que abrimos este melón de las velocidades. No os parece que ahora con 3G no hay ni para cargar una triste página web?

Saludos
 #25
Escrito   1  0  
Yo en Galicia de vacaciones y a un MEGA y medio de bajada teniendo ilimitada total. Una vergüenza vaya. No puedo ni ver la tv en streming decentemente a las noches
 #26
Escrito   2  0  
Yo desde Badajoz (Alburquerque) se ha caído la red a eso de las 21h,las 4 líneas, como 2 horas ha estado así, un colega euskaltel, también caída.
Salu2
 #27
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @navix
Muchas gracias por el consejo, lo pensé ayer mismo y fui a por una.

La cosa es extraña, la meto en el router y los primeros minutos cuando estoy en saturación con vodafone, me llega una velocidad de 40-60Mbps, pero me aguanta unos 10 minutos.
Cuando pasa el tiempo, pum, cae otra vez, cae a velocidades peor que vodafone. No se porque me da, que me capan la conexión al detectar que esta en un router,

He visto en forocoches que mucha gente la tiene en el router, pero no se porque me da que a mi que no he tenido yo suerte, y no me va a valer en el router.

Voy a probar en un iPad a usarlo de AP, a ver si me mantiene la velocidad aunque me coja menos que el router.


Si no recuerdo mal, dependiendo del uso que le hayas dado a la linea One Conecta, también detecta como una saturación y por eso te puede caer la velocidad.

Con la gente que utiliza una ilimitada total de vodafone para estas cosas, les sucede exactamente eso.

Quizás el parámetro del router que estabas usando con la línea de vodafone no lo detectaba de forma correcta y por eso la limitación... (es lo único que se me ocurre)
 #28
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Nuntius
Vodafone presume de la mejor red, pero yo (como muchos otros aquí) tengo mis dudas.

No es normal en el centro de Barcelona, en plena plaza Catalunya, solo registre 40 megas de bajada con red 4G. Que está muy bien, pero dónde están los tropecientos mil megas que prometieron con el LTE?

Es como ahora con el 5G. Dicen que hasta 1gb... veremos cuando se normalice y todo el mundo tire de esa red qué velocidad alcanzaremos realmente..

Por cierto, y aprovecho que abrimos este melón de las velocidades. No os parece que ahora con 3G no hay ni para cargar una triste página web?

Saludos


Yo también noto lo mal que va el 3G. Antes teníamos solo 3G y funcionaba más que decentemente, ahora, como dices, le cuesta cargar una web. Lo habrán capado seguro.
 #29
Escrito   1  0  
Aprovecho para recordaros, los que tenéis el One Conecta, llaméis para que os quiten las permanencias asociadas por incumplimiento de contrato (por parte de Vodafone) HASTA EL DÍA 15 AGOSTO.

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
 #30
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @rambo3
Yo también noto lo mal que va el 3G. Antes teníamos solo 3G y funcionaba más que decentemente, ahora, como dices, le cuesta cargar una web. Lo habrán capado seguro.

Han pasado el 3G de 2100 a 900 y eso se nota un montón. Ahora usan 2100 para 4G.

Con 2100 en 3G+ podías alcanzar hasta 20 Mbps.

En 900, rara vez pasa del mega.

Usuario de Orange y Yoigo.

Guadalajara, España. 🇪🇸
Volver a Vodafone