[AYUDA] Línea prepago no me permite cambiar la tarifa

4.133 20
 #11
Escrito (Editado )  2  0  
quote:
Originalmente escrito por @____
Que te devuelvan el saldo que ya cuando hagas la Portabilidad a otro operador allí lo vuelves a recargar en un operador que funcione bien y que seguro no te de estos problemas que últimamente está dando Orange.

Mientras tanto lo ideal sería que contactes con atención al cliente para que te devuelvan el saldo nuevamente. Espero que te lo solucionen pronto...



En el 1470 no pueden o no quieren hacer nada con esta línea y paso de pelearme con los "étnicos" de costumbre, que no entienden, no quieren o no pueden entender lo que me está pasando y mucho menos arreglarlo.

En cuanto a lo que me está ocurriendo con esta línea con tantos problemas e incidencias... yo que sé pero supongo que un OMR serio (no un chiringuito de tantos que hay) debería tener un botón de "reset" para las líneas que dan problemas, dentro de su sistema informático, digo yo.

Saludos emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #12
Escrito   2  0  
Andan destrozando los sistemas. Ahora al entrar en Mi Orange te aparecen todas las líneas prepago que tienes, yo tengo 2, no como antes que entrabas a la que querías. A mí en ninguna de las dos es capaz de encontrarme la tarifa que tengo contratada (Llama) desde la app. El otro día a veces funcionaba en una y luego en la otra, pero nunca en las dos a la vez. Siguen habiendo incongruencias como las que ya comenté hace tiempo que en una línea me aparece como que no tengo roaming activo a pesar de que sí lo tengo y en cambio sí tengo las llamadas internacionales activas. En la otra al revés. Servicios que por defecto están activados en prepago. Llevo bastante tiempo observándolos y deben tener un desastre montado en sus sistemas de aúpa. No sé quien se lo programa, pero es un desastre.

emoticon carcajada.
 #13
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @petgrillo
Andan destrozando los sistemas. Ahora al entrar en Mi Orange te aparecen todas las líneas prepago que tienes, yo tengo 2, no como antes que entrabas a la que querías. A mí en ninguna de las dos es capaz de encontrarme la tarifa que tengo contratada (Llama) desde la app. El otro día a veces funcionaba en una y luego en la otra, pero nunca en las dos a la vez. Siguen habiendo incongruencias como las que ya comenté hace tiempo que en una línea me aparece como que no tengo roaming activo a pesar de que sí lo tengo y en cambio sí tengo las llamadas internacionales activas. En la otra al revés. Servicios que por defecto están activados en prepago. Llevo bastante tiempo observándolos y deben tener un desastre montado en sus sistemas de aúpa. No sé quien se lo programa, pero es un desastre.

Lo de entrar a Mi Orange y ver todas las líneas que tienes de prepago supuestamente quitaron esa opción, ¿Te ocurre en la App o en Mi Orange por la web? Esa opción como te dije la quitaron y sólo se podía ver los números prepago de forma individual.
 #14
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @____
Lo de entrar a Mi Orange y ver todas las líneas que tienes de prepago supuestamente quitaron esa opción, ¿Te ocurre en la App o en Mi Orange por la web? Esa opción como te dije la quitaron y sólo se podía ver los números prepago de forma individual.

Pues me ocurre tanto en la app como en la web desde hace unos días, puede que una semana. Y la app está actualizada a la última versión. Es más le han cambiado el iconito a la app en android.

Antes era como tú dices, tenías que entrar con cada número individualmente para ver la información de ese número. Ahora entre con el que entre me aparece la información de mis dos líneas y me deja cambiar de una a otra (con algunos errores a veces).

emoticon carcajada.
 #15
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @petgrillo
Pues me ocurre tanto en la app como en la web desde hace unos días, puede que una semana. Y la app está actualizada a la última versión. Es más le han cambiado el iconito a la app en android.

Antes era como tú dices, tenías que entrar con cada número individualmente para ver la información de ese número. Ahora entre con el que entre me aparece la información de mis dos líneas y me deja cambiar de una a otra (con algunos errores a veces).


Es cierto, acabo de mirar las líneas de un amigo y sale tal y como tú dices. Yo creo que así está mejor, cuando yo estaba con Orange era un royo tener que entrar línea por línea. Espero que solucionen estos problemas pronto compañero, que Orange es el segundo operador de España, no es moco de pavo para que esté teniendo tantos problemas con sus líneas prepago.

Un saludo.
 #16
Escrito   2  0  
Muchas gracias de nuevo al compañero @Orange_mvl por las soluciones aportadas. Espero poder usar mi línea con normalidad a partir de ahora emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #17
Escrito   1  0  
Me veo obligado a recurrir de nuevo al compañero @Orange_mvl porque mi línea sigue teniendo el problema de que NO PERMITE cambiar de tarifa por ninguno de los métodos habituales.

Y sí, necesito cambiar a la tarifa "Go Walk", pues hasta hace escasos días tan solo incluía un pequeño bono de 20 minutos de llamadas, lo cual la hacía absolutamente inútil para mí (por eso te pedí el cambio a la tarifa "Tu Mundo Mini") y ahora me encuentro con que ha sido muy mejorada, incluyendo 500 minutos en llamadas nacionales (yo no llamo al extranjero) y 6 GB de datos por 9,95 €

https://tiendaonline.orange.es/tari...prepago/go-walk

Disculpa si te molesto de nuevo, pero eres la única persona dentro de Orange que hasta ahora me ha atendido con eficiencia.

Si necesitas otra vez que te envíe por MP el número de móvil y mis datos personales, dímelo y así lo hago. Muchas gracias por tu atención y quedo a la espera de tus noticias emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #18
Escrito   2  0  
Pásame de nuevo el privado con tus datos, malaga_55 y lo reviso.

Un saludo.
 #19
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Orange_mvl
Pásame de nuevo el privado con tus datos, malaga_55 y lo reviso.

Un saludo.


Muchas gracias, compañero. Te paso MP con el número en cuestión y mis datos personales.

Saludos emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #20
Escrito   2  0  
Hecho, @malaga_55

Tienes un privado.

Saludos.
Volver a S.A.C. oficial