Dudas plataforma SUMA

2.776 10
 #11
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @Dacas96
Creo haber leido hace tiempo que orange compro esta plataforma, no estoy seguro pero si es asi, deberia haber mejorado algo ¿no?

Orange la compró, sí, ojalá la migren completamente a su CRM ya que el CRM de Orange sí que funciona bien y no esa porquería. De momento siguen igual y no he visto que hayan mejorado nada. Sí es cierto que en alguna cosa habrán tenído que mejorar como el tema de los SMS procedentes de bancos etc, yo en ese sentido no he tenído problemas, lo único que me ha llegado a pasar es cuando he querído pagar algo he estado esperando a recibir el código y recibirlo 10 minutos tarde emoticon roto2

Si tienes el móvil apagado y lo enciendes y te han llamado, los SMS no llegan bien y me atrevería a decir que que no sólo los SMS de llamadas perdidas, es posible que alguno se pierda también en el servidor pero suele suceder cuando la línea lleva horas apagada, lo probé hace poco con Suop y seguía fallando.

Yo creo que a todo el mundo no le pasará eso, por que yo leía comentarios de usuarios en Suop que no notaban este tipo de cosas pero si te toca estás jodido xD

Imaginate un día tener que hacer una llamada importante y que no te permita por que ese número al que llamas no lo tiene actualizado SUMA en su base de datos, te quedas emoticon roto y todo por ahorrarte 3 duros emoticon carcajada
Volver a General