[AYUDA] Tras portabilidad vodafone me pide todo el descuento aplicado (750€!)¿Es posible?

19.759 46
 #31
Escrito   3  0  
Pagado está, no he devuelto el recibo aún. Lo pelearé lo que pueda, pero en caso de no tener razón, no me queda más remedio que dejarlo pagado
 #32
Escrito   4  0  
Acabo de presentar alegación en la plataforma de usuarios de telecomunicaciones, cuando tenga más novedades iré actualizando el hilo.
 #33
Escrito   5  0  
A ver cómo se soluciona todo, aunque me da por lo aquí leído, que Vodafone va a tener todas las de ganar

Suerte, compi emoticon Arriba

Código VERTI: N102775G02273D

Si te he sido útil, agradece con VERDE
 #34
Escrito   3  1  
quote:
Originalmente escrito por @melcho_hid
Tío, haz lo que quieras. Pero la culpa es tuya. Con haberte esperado tres meses no tendrías ese problema. Problema que lo has creado tú. A veces culpa os a la compañía sin razón alguna.

Aunque no te falta razón, la mayoría de la gente no sabe que tiene esas cantidades de permanencia, ni saben que existen las permanencias crecientes (que no sé si era el caso del compañero del foro), y de eso se aprovecha Vodafone.

Como mínimo me parece poco ético por parte de Vodafone, los que pasamos por este foro seguro que lo manejamos más o menos bien, pero la mayoría de personas, no idea de estos asuntos.

En mi caso, en su día me dijeron al aceptar su oferta que dos años de permanencia de 200€ que iría bajando, luego resultó que eran 200€ por línea (3 más el fijo, una de esas tres líneas yo no la pedí, me la dieron porque estaba incluida en mi tarifa) y además, creciente.

Un saludo.
 #35
Escrito   2  0  
Espero que puedas solucionar esta confiscación que trata de hacer Vodafone. A mi me quisieron liar algo parecido, me pusieron una permanencia creciente sin avisar, menos mal que libre en la subida de noviembre. Son una empresa con una ética muy deficiente.
Y a los que te culpan a ti decirles que parece mentira defender a una empresa de esta calaña, una empresa que te dice en la aplicación oficial que no tienes permanencia, una empresa que alecciona a sus empleados para que te digan que no tienes permanencia, una empresa que te coloca una permanencia "creciente" Sin advertirte de lo que significa eso, en fin una joya de empresa.
Saludos y suerte
 #36
Escrito   1  0  
Al final he puesto una alegación más, he visto que se aumentó la cuota del servicio por la que me quieren cobrar. Inicialmente era de 56,20€ y después pasó a 63,30€, a ver si con esto hago un poco más de fuerza.
 #37
Escrito   1  0  
@karrotto Pide la grabación de voz de cuando te ofertaron el descuento o te dieron el móvil. Están obligados a dártela. Puede ser una buena arma de cara a la reclamación/denuncia interpuesta.
Yo estoy en un caso parecido. Tengo de penalización 500€ y permanencia hasta Octubre-2020, y me dijeron que crecería hasta los 700, que es la cantidad que me he estado ahorrando por los descuentos.

En ningún momento en la grabación se me indica de tal cantidad de penalización, que me parece abusiva.

La dicha de la vida consiste en tener siempre algo que hacer, alguien a quien amar y alguna cosa que esperar.. - Thomas Chalmers -
 #38
Escrito   9  0  
Buenas a todos, disculpad por el reflote pero creo que merece la pena.
Ayer mismo recibimos resolución del Ministerio dándonos la razón, por lo que ordena la devolución del importe a Vodafone emoticon Aplauso emoticon Aplauso emoticon Aplauso

Como siempre todavía tienen algún trámite más para poder continuar con el proceso, esperemos que al final llegue todo a buen puerto, por ahora parece que la cosa va en la dirección adecuada.

PD: Iniciamos el trámite el 14 de julio y han resuelto el 29 de octubre, no está mal, la verdad esperaba que se alargara más el proceso.
 #39
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @karrotto
Buenas a todos, disculpad por el reflote pero creo que merece la pena.
Ayer mismo recibimos resolución del Ministerio dándonos la razón, por lo que ordena la devolución del importe a Vodafone emoticon Aplauso emoticon Aplauso emoticon Aplauso

Como siempre todavía tienen algún trámite más para poder continuar con el proceso, esperemos que al final llegue todo a buen puerto, por ahora parece que la cosa va en la dirección adecuada.

PD: Iniciamos el trámite el 14 de julio y han resuelto el 29 de octubre, no está mal, la verdad esperaba que se alargara más el proceso.



Me alegro compi
 #40
Escrito   1  0  
Me alegro mucho por ti. Ahora van a estar entretenidos con tantas reclamaciones por cobro indebido de permanencias.

Mi gran vicio la telefonia.
Soy de Granada.
Volver a Vodafone