[CONSEJO] ¿Cuanto tiempo tarda en llegar una sim remitida por Zeleris por parte de Movistar?

6.558 17
 #11
Escrito   1  0  
Hola.

Si la maquinita de Zeleris no me pasa con ningún operador porque dice que no tienen ningún envio para mi ni al numero fijo ni al movil principal...!!

No se para que me llamó la maquinita para confirmarme la dirección el miércoles o el jueves de la semana pasada si vamos a llegar a martes de la semana siguiente y nada de nada.

Recientemente he recibido envios con Masmovil y Amena gestionados por la empresa de paqueteria GLS y los dos muy bien..!!

quote:
Originalmente escrito por @____
No lo sé, será el que haya puesto el individuo que ha gestionado tu pedido. Cuando hables con Zeleris le dices todos los números a ver si con alguno le aparece algo. Supongo que utilizarán el que tengas de contacto como cliente con ellos en la fusión, aunque a saber cuál han puesto los mongolitos esos de Movistar.
 #12
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @tor34
Hola.

Si la maquinita de Zeleris no me pasa con ningún operador porque dice que no tienen ningún envio para mi ni al numero fijo ni al movil principal...!!

No se para que me llamó la maquinita para confirmarme la dirección el miércoles o el jueves de la semana pasada si vamos a llegar a martes de la semana siguiente y nada de nada.

Recientemente he recibido envios con Masmovil y Amena gestionados por la empresa de paqueteria GLS y los dos muy bien..!!


En el número que te he dado no atiende ninguna maquinita, te pasa directamente con un operador que para eso precisamente te he dado el número. Si dices que Zeleris te llamó por teléfono, entonces... ¡Ya sabes qué número han puesto de contacto!

Prueba a llamar mañana al número fijo que te dí y das ese teléfono al que te llamaron a ver si pueden comprobar algo.
 #13
Escrito   1  0  
Hola.

Muchísimas gracias por la ayuda.

Mañana llamaré y os comento.

Un saludo.

quote:
Originalmente escrito por @____
En el número que te he dado no atiende ninguna maquinita, te pasa directamente con un operador que para eso precisamente te he dado el número. Si dices que Zeleris te llamó por teléfono, entonces... ¡Ya sabes qué número han puesto de contacto!

Prueba a llamar mañana al número fijo que te dí y das ese teléfono al que te llamaron a ver si pueden comprobar algo.

 #14
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @tor34
Hola.

Muchísimas gracias por la ayuda.

Mañana llamaré y os comento.

Un saludo.


Genial compañero, un placer ayudarte, ya nos contarás. Un saludo.
 #15
Escrito   1  0  
Pues yo viendo lo bien que me había ido la otra porta que hice (cosa que me sorprendió estando Zeleris de por medio), me puse a hacer otra porta a Movistar. El lunes recibo un SMS de Zeleris de que recibiré el pedido el martes y desde eso no he vuelto a tener más noticias de ellos. Supongo que ya la han liado otra vez. La verdad es que lo que no pasa con Zeleris no pasa en ningún lado.

emoticon carcajada.
 #16
Escrito   1  0  
Hola.

Al final me llegó la sim antesdesyer. Que casualidad me llega al día siguiente de hablar con un operador, aunque dijo que no le aparecía mi pedido.

Cuando me llegó el sobre de plástico donde venía ponía "entrega día siguiente" y en el albarán dentro ponía: fecha estimada de entrega 9/07/2020 y realmente llegó el 15/07/2020 sin haber habido ninguna incidencia.

quote:
Originalmente escrito por @____
Genial compañero, un placer ayudarte, ya nos contarás. Un saludo.
 #17
Escrito   1  0  
En mi caso la SIM que se suponía que iba a recibir el martes pasado día 14 la recibí ayer día 20. En mi caso venía como fecha de entrega el día 13 emoticon lengua

Lo único que todavía no he recibido ningún SMS sobre la fecha de portabilidad todavía. Así que a esperar.

emoticon carcajada.
 #18
Escrito (Editado )  1  0  
Sigo sin mensaje sobre la fecha de portabilidad a Movistar. Me está fastidiando porque la línea que voy a portar la tengo con unos céntimos y no sé si recargarla o no, porque si la recargo hoy y mañana recibo fecha de portabilidad luego tengo que pelearme para que me devuelvan el saldo en Tuenti y con el desastre que tienen montado en atención al cliente actualmente no quisiera tener ningún trato con Tuenti.

Edito 30/07/2020. Nada, no he tenido más noticias sobre la portabilidad. Entiendo que ha sido anulada por algún motivo que desconozco ya que nadie se ha puesto en contacto conmigo. Puede que haya problemas con portabilidades de Tuenti a Movistar porque los datos estaban todos bien. Buscaré otra alternativa a Movistar ya que es un número principal.

emoticon carcajada.
Volver a Movistar