[CONSEJO] ¿Cuanto tiempo tarda en llegar una sim remitida por Zeleris por parte de Movistar?

6.502 17
 #1
Escrito (Editado )  2  0  
Hola.

El martes solicité la activación de la segunda linea que viene con Fusion base y estamos a sábado y aún no me ha llegado.

¿Cuanto suele tardar en llegar porque me está pareciendo exagerado?

Si lo llego a saber la habria pedido para recoger en una tienda Movistar.

Gracias.
 #2
Escrito   1  0  
Yo he leido muchas quejas de Zeleris, y ahora que todo el mundo se escuda en la covid 19 puede tardar
Yo con los transportes, ya me he armado de paciencia emoticon facepalm

Espero que una vez pasado el fin de semana tengas buenas noticias

Código VERTI: N102775G02273D

Si te he sido útil, agradece con VERDE
 #3
Escrito (Editado )  2  0  
Te pongo mi experiencia reciente: pedí alta de línea adicional infinita del contrato Fusión que tengo el pasado viernes 3 de julio por la tarde y el martes 7 por la mañana recibía el SMS de Zeleris. A las pocas horas estaba el repartidor entregando en mi casa (yo no la recogí hasta el día siguiente).

Por lo que veo a ti te está tardando más. No sé si podrás consultar con Movistar sobre el estado del envío. Si hubiese recibido ya el SMS por parte de Zeleris sí podrías ya contactar con ellos.

 #4
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @yosoybar
Yo he leido muchas quejas de Zeleris, y ahora que todo el mundo se escuda en la covid 19 puede tardar
Yo con los transportes, ya me he armado de paciencia emoticon facepalm

Espero que una vez pasado el fin de semana tengas buenas noticias


es que a mi me tacharan de loco ya... cuando compro en una tienda online primero pregunto que agencia de transportes usan pues para mi es primordial una que tenga puntos de recogida, por eso por ejemplo zeleris y correos express son unas que rechazo unilateralmente pues te obligan a estar todo el dia en casa como un tonto.
Es que zeleris y correos express no tienen ni delagacion para recoger envios, otras por ejemplo actuan de 10 llegando a pactos con tiendas de todo el barrio para dejar alli los envios
 #5
Escrito   1  0  
Yo hice una porta por la web a Movistar prepago hace un par de semanas, creo que la hice un sábado. El lunes ya me enviaron un SMS de Zeleris diciendo que me la entregaban ese mismo día (me extrañó). Al final me la entregaron el día siguiente, martes.

La verdad es que no me acordaba de que era Zeleris la que repartía para Movistar. En el pasado tuve muy malas experiencias con ellos. En esta ocasión no tuve problemas. Eso sí, pedí la SIM al trabajo. En el polígono en el que trabajo los repartidores suelen ser bastante competentes los de todas las compañías.

Edit: Sí, yo también si compro online lo primero que miro es la compañía de mensajería que utilizan, especialmente si lo pido a casa. Si lo pido al trabajo ya me importa menos. A veces he dejado de pedir en algún sitio porque no indicaban claramente la compañía de mensajería que utilizaban.

emoticon carcajada.
 #6
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @mentafresc
es que a mi me tacharan de loco ya... cuando compro en una tienda online primero pregunto que agencia de transportes usan pues para mi es primordial una que tenga puntos de recogida, por eso por ejemplo zeleris y correos express son unas que rechazo unilateralmente pues te obligan a estar todo el dia en casa como un tonto.
Es que zeleris y correos express no tienen ni delagacion para recoger envios, otras por ejemplo actuan de 10 llegando a pactos con tiendas de todo el barrio para dejar alli los envios


Yo también como muchos otros he tenído problemas con Zeleris, en mi caso todos los días alegaban que yo no estaba en el domicilio los cabrones hasta que un día los llamé para denunciarlos y tuve que recoger el paquete en un polígono donde hay naves industriales, en este caso sí tuve un sitio donde recoger mi paquete y menos mal que lo tenían por que la SIM me la tenían que dar sí o sí. Menudos impresentables y sinverguenzas son estos de Zeleris nada que ver con el resto de compañías de transporte, estos se ganan el premio, ya es que ni pido nada en Movistar por no repetir nuevamente esta desagradable sorpresa.
 #7
Escrito   1  0  
Hola.

Desde el martes pasado que pedí la sim y estamos a lunes de la semana siguiente y sin noticias de Zeleris, salvo que la semana pasada me llamó una máquina y me validó la direccion.

Llamo a Zeleris y me contestan unas maquinas que al no tener yo numero de seguimiento me cuelgan la llamada sin llegar a hablar con ningún humano.

Me arrepiento el no haber pedido recogida en tienda cuando me lo ofreció la operadora de Movistar.

La verdad parece que estoy pidiendo a China s Aliexpress la SIM de lo que está tardando en lllegar.

El ssbado llamé a Movistar y me dijeron que no habia ninguna incidencia.

Saludos.

quote:
Originalmente escrito por @____
Yo también como muchos otros he tenído problemas con Zeleris, en mi caso todos los días alegaban que yo no estaba en el domicilio los cabrones hasta que un día los llamé para denunciarlos y tuve que recoger el paquete en un polígono donde hay naves industriales, en este caso sí tuve un sitio donde recoger mi paquete y menos mal que lo tenían por que la SIM me la tenían que dar sí o sí. Menudos impresentables y sinverguenzas son estos de Zeleris nada que ver con el resto de compañías de transporte, estos se ganan el premio, ya es que ni pido nada en Movistar por no repetir nuevamente esta desagradable sorpresa.
 #8
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @tor34
Hola.

Desde el martes pasado que pedí la sim y estamos a lunes de la semana siguiente y sin noticias de Zeleris, salvo que la semana pasada me llamó una máquina y me validó la direccion.

Llamo a Zeleris y me contestan unas maquinas que al no tener yo numero de seguimiento me cuelgan la llamada sin llegar a hablar con ningún humano.

Me arrepiento el no haber pedido recogida en tienda cuando me lo ofreció la operadora de Movistar.

La verdad parece que estoy pidiendo a China s Aliexpress la SIM de lo que está tardando en lllegar.

El ssbado llamé a Movistar y me dijeron que no habia ninguna incidencia.

Saludos.


Llama a Zeleris al 917078577. Ellos pueden ver el pedido con el número de teléfono de contacto también.
 #9
Escrito   1  0  
Hola.

Muchas gracias.

Y cual es el numero de contacto?

El de mi fijo con fusión? El de mi linea móvil principal?

¿ El de la linea secundaria que no debería de saber puesto que no me han hecho entrega de la SIM pero que veo desde Mi Movistar?

Un saludo.

quote:
Originalmente escrito por @____
Llama a Zeleris al 917078577. Ellos pueden ver el pedido con el número de teléfono de contacto también.
 #10
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @tor34
Hola.

Muchas gracias.

Y cual es el numero de contacto?

El de mi fijo con fusión? El de mi linea móvil principal?

¿ El de la linea secundaria que no debería de saber puesto que no me han hecho entrega de la SIM pero que veo desde Mi Movistar?

Un saludo.


No lo sé, será el que haya puesto el individuo que ha gestionado tu pedido. Cuando hables con Zeleris le dices todos los números a ver si con alguno le aparece algo. Supongo que utilizarán el que tengas de contacto como cliente con ellos en la fusión, aunque a saber cuál han puesto los mongolitos esos de Movistar.
Volver a Movistar