[HILO OFICIAL] Caída de red ....sin datos ..... sin cobertura móvil .... nada

13.078 88
 #31
Escrito   3  0  
Es la caida mas grande que recuerde en un OMV oficial, 2 días con problemas... ¿y por qué salian locuciones en inglés? ¿que clase de avería han tenido? emoticon desconcertado

Tengo 2 líneas prepago (una con tarifa y otra por cent/min) en la familia que creo que van a salir de aquí en breve, se suponía que al ser red movistar era lo mejorcito para blindarse de este tipo de caidas, pero 2 días sin servicio (aunque no fuesen completos) es un problema en caso de urgencia.

No estará Serrahima detrás autoboicoteandose verdad? emoticon diablo
 #32
Escrito   2  0  
2 días te ha durado compi?

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #33
Escrito   2  0  
He oido que van a compensar con un bono de 30GB, pero no se ni como ni cuando

Vente a Simyo con mi invitación y nos llevamos saldo gratis los dos: te llevas 10€ en Contrato u 5€ en Prepago

Numero 644757120
 #34
Escrito   2  0  
Yo en cuanto se estabilice la situación, supongo que a lo largo de la semana, voy a sacar a mis padres de Tuenti. A la operadora que sea más rápido en prepago, luego ya si eso con calma ya buscaré la tarifa que mejor se adecúe a su consumo.

emoticon carcajada.
 #35
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @versys
He oido que van a compensar con un bono de 30GB, pero no se ni como ni cuando

sí, lo han puesto en su cuenta de Twitter, a la que no responden a los comentarios de los clientes.no indican duración del bono ni si es para todos los clientes.

 #36
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @llano12
.

No estará Serrahima detrás autoboicoteandose verdad? emoticon diablo


no me extrañaría nada, como vendehúmos profesional no acata sus responsabilidades ni tiene lo que hay que tener para cerrarla de una vez
 #37
Escrito   2  0  
Pues a mí me ha dado el pronto y he lanzado una porta a Movistar prepago puesto que casualmente tenía muy poco saldo. Si sale bien, le seguirá otro número en cuanto el saldo baje lo suficiente.

emoticon carcajada.
 #38
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @corvid
sí, lo han puesto en su cuenta de Twitter, a la que no responden a los comentarios de los clientes.no indican duración del bono ni si es para todos los clientes.

Obviamente no es para todos los clientes. A los que migran obligatoriamente a O2 se quedan sin compensación.

- Invitación a Simyo (10€ por invitación + 10€ de bienvenida): 644351452

- Invitación a .Tuenti (10€ extras): Aquí o por mensaje privado
 #39
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @petgrillo
Yo en cuanto se estabilice la situación, supongo que a lo largo de la semana, voy a sacar a mis padres de Tuenti. A la operadora que sea más rápido en prepago, luego ya si eso con calma ya buscaré la tarifa que mejor se adecúe a su consumo.


¿Y cuales serían las necesidades de consumo de tus padres y su presupuesto?

¿Necesitan seguir bajo cobertura Movistar?

Hay muchas opciones... emoticon disimulo

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #40
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
¿Y cuales serían las necesidades de consumo de tus padres y su presupuesto?

¿Necesitan seguir bajo cobertura Movistar?

Hay muchas opciones... emoticon disimulo


Sí, hay varias opciones, creo que una de las que les puede ir bien es la de de fi de 3.90€ y 100 minutos sin datos. Tengo que mirarlo con calma. Aunque en su caso casi prefiero prepago porque el haber estado en prepago les ha librado de algún clavo/timo en un par de ocasiones.

Pero vamos, es que sentía la necesidad de salir de Tuenti, Serrahima ya me tiene hasta arriba con su actitud hacia Tuenti y el viernes estuve todo el día sin poder contactar con ellos y necesitaba hacerlo. Al final conseguí contactar por un dispositivo alexa que tienen en casa.

Como ya he dicho, Serrahima no se toma en serio a Tuenti ni a sus clientes. Y como a los prepago no los van a compensar con nada y menos a los que no usan datos como mis padres, pues que le den a Tuenti y a Serrahima.

emoticon carcajada.
Volver a .Tuenti