[AYUDA] Fianza de 300 euros portabilidad

7.290 13
 #11
Escrito   2  0  
No tiene que ser a partir del 19 pudo ser antes, el scoring también se mira en función de los servicios contratados.
Si al final no te dejan tampoco en tienda, prueba en 1 mes que amplían tu limite.
A mi el último cliente con el que me paso tenia pendiente un recibo con la seguridad social, a los dos meses de pagarlo le pude tramitar sin problemas

Tarifa luz con tope del gas incluido
https://www.gsmspain.com/foros/show...hreadid=1579131
 #12
Escrito   2  0  
El prescoring a veces te marca la cantidad de líneas que puedes portar o tener con una compañía. Es posible que te saliese que con la primera línea no tuvieses problema alguno, pero una segunda línea (o más) den riesgo alto y no te la puedan tramitar a menos que adelantes "x" importe.
Generalmente, en una compañía a la cual perteneces, cuando llevas algunas facturas sin que las devuelva el banco, te "aflojan" las condiciones "scoring" para poder añadir líneas o sacar teléfonos de gama alta...

Un saludo
 #13
Escrito   1  0  
Hola a todos compañeros me puse en contacto con ellos y han abierto una reclamación ya que incluso ellos lo ven raro eso ya que de haber pedido fianza también la hubieran pedido 10 días antes cuando me instalaron la fibra y no hubo ningún problema.Os mantengo informados.gracias
 #14
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Crisi_edu
Hola a todos compañeros me puse en contacto con ellos y han abierto una reclamación ya que incluso ellos lo ven raro eso ya que de haber pedido fianza también la hubieran pedido 10 días antes cuando me instalaron la fibra y no hubo ningún problema.Os mantengo informados.gracias

Esperemos que esta vez se pongan las pilas

Código VERTI: N102775G02273D

Si te he sido útil, agradece con VERDE
Volver a Vodafone