Limitación de Orange Go Top: 200Gb.

15.101 48
 #21
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @Joker87
Hola @mmoi como va tu consumo de GB, ya estás cerca de los 200 GB?

Limitado de nuevo a 2Mbps tras superar los 215 aproximadamente.

El contador de tethering sigue apareciendo.

Qué despropósito de compañía.

Con tethering, al tener aún datos disponibles a máxima velocidad, funciona sin restricciones. Parecen dos contadores independientes con sus respectivos bonos asociados.

Usuario de Orange y Yoigo.

Guadalajara, España. 🇪🇸
 #22
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @mmoi
Limitado de nuevo a 2Mbps tras superar los 215 aproximadamente.

El contador de tethering sigue apareciendo.

Qué despropósito de compañía.

Con tethering, al tener aún datos disponibles a máxima velocidad, funciona sin restricciones. Parecen dos contadores independientes con sus respectivos bonos asociados.


Gracias por el detalle! Pues yo que tú llamaría y lo comentaría porque a mí me han insistido siempre en que no existe ese límite de 200 GB mensuales, a ver qué te dicen. Lo mismo tienen que resetearte ese contador de 200 GB para que vuelvas a tener máxima velocidad (en Yoigo creo que funciona así).

Con respecto al tethering igual... Me sigue apareciendo a mí también, no sé qué habrá podido pasar con ese tema en Orange.
 #23
Escrito   1  0  
NUEVAS TARIFAS LOVE (a partir del 3 de agosto). Habría que saber si estas nuevas tarifas tienen el famoso bono del tethering...

Os dejo el detalle en este link:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #24
Escrito   1  0  
Nuevo mes, nuevo ciclo, otra vez navegando a los 20-25Mbps que da la antena de 800Mhz de mi municipio.

He hecho tethering y voilà, recibo el SMS de que se están descontando Mbs de mi bono de tethering y blablabla.

Nada ha cambiado, que no os engañen.

Usuario de Orange y Yoigo.

Guadalajara, España. 🇪🇸
 #25
Escrito   1  0  
Mi pregunta es saber si existe algún método para que el operador no detecte que se está haciendo thetering con la línea. ¿Es posible eso?
 #26
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @____
Mi pregunta es saber si existe algún método para que el operador no detecte que se está haciendo thetering con la línea. ¿Es posible eso?

Yo estuve buscando un poco esto que comentas y vi que podría ser por el apn del operador, o bien tocando una configuración en el registro o sistema del portátil para cambiar el valor de red en el que el apn detecta tethering, pero no estaba muy fino eso de todas formas...
 #27
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @____
Mi pregunta es saber si existe algún método para que el operador no detecte que se está haciendo thetering con la línea. ¿Es posible eso?

En Bandaancha, dentro del foro de Orange, hay un tutorial para saltarse la limitación. He de decir que yo no lo conseguí.

Saludos.

Usuario de Orange y Yoigo.

Guadalajara, España. 🇪🇸
 #28
Escrito   1  0  
Seguimos igual con el límite de tethering.

¿Los que contratamos la tarifa antes de que realizasen el cambio vamos a mantener las anteriores condiciones?

Slds.

Usuario de Orange y Yoigo.

Guadalajara, España. 🇪🇸
 #29
Escrito   1  0  
lo mismo, me mandaron el SMS y se me descuentan de los 40 gigas del contador de thethering…..vamos...

Vodafone Ilimitada Max - iPhone 14 Pro Max 256 GB
Movistar FUSIÓN Selección 300 MB - Samsung Galaxy Fold 3 5G
Orange - Google Pixel 6 & iPhone 13 Mini
 #30
Escrito   1  0  
Sigue la limitación de 200g y la de compartir datos?
Volver a Orange