Les pregunté por Facebook que cuanto tardaban en darme la baja, que la gestioné hace dias y me contestan:
Buenos días 👋. Hemos generado la orden xxxxxxxxx de desactivación de los servicios de TV, fibra y fijo de la dirección "xxxxxxxxxxx". Te escribimos en cuanto esté completada 😉.
Lo gracioso es que esa no es la orden que tengo yo de hace dias, vamos, que lo han vuelto a tramitar... menudo cachondeo, ni un duro más les doy
Cambio de domicilio (y provincia) con permanencia
8.518 24
Escrito 1 0
Qué fuerte me parece lo que estás contando...creo que tienen un plazo legal para dar de baja. Busca, y si es así, reclamación + usuariosteleco. Es la única forma de entender que tiene esta gente.
Escrito 2 0
Antes con el adsl era obligada la linea fija para el internet, pero ahora es al revés, el fijo va por Internet, así que si te descuidas te dejan con la fibra y sin fijo
quote:Capaces son de portarte el fijo y dejarte la fibra.
Originalmente escrito por @isaacc1991
Una duda. Y si portamos el fijo a una voIP, ¿nos darán de baja la fibra en Vodafone? He visto sus tarifas de fibra, y todas tienen teléfono fijo.
Antes con el adsl era obligada la linea fija para el internet, pero ahora es al revés, el fijo va por Internet, así que si te descuidas te dejan con la fibra y sin fijo
Escrito 1 0
Bueno, hoy les he mandado una reclamacion por email, solicitando la baja, y que me generen una nueva factura descontando el coste de los servicios fijos desde el dia que lo solicité hasta el dia que me den la baja, ya que devolví los recibos
Escrito 1 0
Un saludo...
quote:La que te han liado estos cabrones! Con Vodafone va todo bien hasta que la cagan de una manera u otra, ya sea descuentos no aplicados, facturas erróneas, permanencias, etc. y ya no hay marcha atrás, ojala todo se solucione pronto.
Originalmente escrito por @Naxo111
Bueno, hoy les he mandado una reclamacion por email, solicitando la baja, y que me generen una nueva factura descontando el coste de los servicios fijos desde el dia que lo solicité hasta el dia que me den la baja, ya que devolví los recibos
Un saludo...
zzZZZzzzZZZZ!!!!!!!!!!!
Escrito 2 0
En Vodafone no se puede tener sólo fibra sin fijo, yo cuando quería darme de baja porté el fijo y al darse de baja el fijo murió la fibra también. Y esto no lo hice 1 vez, lo hice 3 veces
quote:
Originalmente escrito por @isaacc1991
Una duda. Y si portamos el fijo a una voIP, ¿nos darán de baja la fibra en Vodafone? He visto sus tarifas de fibra, y todas tienen teléfono fijo.
En Vodafone no se puede tener sólo fibra sin fijo, yo cuando quería darme de baja porté el fijo y al darse de baja el fijo murió la fibra también. Y esto no lo hice 1 vez, lo hice 3 veces
Escrito 1 0
Yo me sabía el truco de pasar las líneas móviles de contrato a prepago Orange y dejarlas morir. Pero esto no lo sabía.
Ya he pedido la portabilidad de mi fijo a Netelip. Problema resuelto en principio. Gracias a todos!
quote:Es como lo dicen los compañeros, y además me lo ha confirmado Vodafone por Twitter.
Originalmente escrito por @Naxo111
Bueno es saberlo
Yo me sabía el truco de pasar las líneas móviles de contrato a prepago Orange y dejarlas morir. Pero esto no lo sabía.
Ya he pedido la portabilidad de mi fijo a Netelip. Problema resuelto en principio. Gracias a todos!
Escrito 2 0
Aunque cambies el número a Netelip tienes que asegurarte que en Vodafone el número se da de baja, suele demorar algunas horas el día de la portabilidad. Te lo comento por que a veces se quedan enganchados los números y hay que asegurarse que realmente han desaparecido de Mi Vodafone. Saludos.
quote:
Originalmente escrito por @isaacc1991
Es como lo dicen los compañeros, y además me lo ha confirmado Vodafone por Twitter.
Yo me sabía el truco de pasar las líneas móviles de contrato a prepago Orange y dejarlas morir. Pero esto no lo sabía.
Ya he pedido la portabilidad de mi fijo a Netelip. Problema resuelto en principio. Gracias a todos!
Aunque cambies el número a Netelip tienes que asegurarte que en Vodafone el número se da de baja, suele demorar algunas horas el día de la portabilidad. Te lo comento por que a veces se quedan enganchados los números y hay que asegurarse que realmente han desaparecido de Mi Vodafone. Saludos.
Volver a Vodafone