quote:
Originalmente escrito por @jordi156
te das cuenta de que me estas diciendo que me fie mas de un grupo de gente que de la misma operadora que a fin de cuentas seria la mas interesada en que contrate con ellos y ellos mismos son los que me indican que seria con CGnat?
Sí, me doy cuenta de todo eso y además añado lo siguiente:
Los operadores de las compañías pueden mentir por diferentes motivos y lo que te estoy diciendo es que los operadores de Fi cuando se les pregunta por el CG-NAT y dicen que si hay CG-NAT y que no se puede salir de él están mintiendo.
Por otro lado te diré que un operador telefónico no va a comisión, no cobra ni mas ni menos porque contraten mas o menos clientes.
Lo que digan los clientes tiene incluso mas valor que lo que diga un operador telefónico ya que los clientes a priori no tienen ninguna motivación, hablan de sus experiencias, sin embargo el operador telefónico (que no va a comisión) lo que quiere es decir lo que tiene en el guión y terminar la llamada lo antes posible.
quote:
Originalmente escrito por @jordi156
que si, que esta muy bien que de momento no estéis bajo Cgnat, pero igual llevan pocas líneas y cuando tengan mas os metan con todo el derecho....
Yo no tengo fibra de Fi entre otras cosas porque no tengo cobertura de "fibra de Vodafone", podría tener fibra con esta gente si añadieran acceso NEBA y no tendría ningún problema en contratar con ellos porque ya he sido cliente de ellos con una línea de teléfono móvil (y no tuve ningún problema de facturación ni nada por el estilo).
Aunque no tengo fibra con esta gente he gestionado la contratación de fibra de Fi para un familiar y ese familiar no tiene CG-NAT y varias amistades tienen fibra de Fi y tampoco tienen CG-NAT. Estoy hablando de casos reales en la vida real.
quote:
Originalmente escrito por @jordi156
y lo que estoy diciendo lo puedo decir porque simplemente es la verdad, llame a Fi network y me dijeron que si hay CGnat.
Cuando digo NO clientes o si clientes me estoy refiriendo a que al llamar a FI tienes esas dos opciones de operadores, no me estoy refiriendo a clientes finales como tal.
Lo que es simplemente la verdad es que por teléfono dicen eso, esa es la verdad, que al llamar y preguntar por ese tema dicen eso.
"Dios mio!! los operadores mienten..."