[HILO OFICIAL] Nuevas tarifas de Tuenti 2020

20.739 86
 #31
Escrito   2  0  
Ayer me aparecieron un par de notificaciones de la app de Tuenti, no recuerdo el texto exacto, pero me emocioné, pensaba que era ya un cambio de tarifas de verdad. Me meto y mi gozo en un pozo:

- una imagen con el texto "Este verano gana invitando a tus amigos +10€ para ti +10€ para tu colega
- un texto "Seguro que con nuestras nuevas tarifas todos tus amigos querrán venirse a Tuenti. Invítales y se llevarán 10€, ¡y otros 10€ para ti por cada amigo que se venga! Empieza a invitar https://tu.tuenti.com/invitaygana ....."

Con el texto en negrita ya casi me parto de la risa. Vamos que no cabe esperar más mejoras en tuenti. emoticon sonrisa

emoticon carcajada.
 #32
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @petgrillo
Ayer me aparecieron un par de notificaciones de la app de Tuenti, no recuerdo el texto exacto, pero me emocioné, pensaba que era ya un cambio de tarifas de verdad. Me meto y mi gozo en un pozo:

- una imagen con el texto "Este verano gana invitando a tus amigos +10€ para ti +10€ para tu colega
- un texto "Seguro que con nuestras nuevas tarifas todos tus amigos querrán venirse a Tuenti. Invítales y se llevarán 10€, ¡y otros 10€ para ti por cada amigo que se venga! Empieza a invitar https://tu.tuenti.com/invitaygana ....."

Con el texto en negrita ya casi me parto de la risa. Vamos que no cabe esperar más mejoras en tuenti. emoticon sonrisa


deberían poner: haz porta a contrato con mi invitación y llévate una factura gratis, luego pírate la competencia
 #33
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @petgrillo
[B]Ayer me aparecieron un par de notificaciones de la app de Tuenti, no recuerdo el texto exacto, pero me emocioné, pensaba que era ya un cambio de tarifas de verdad. Me meto y mi gozo en un pozo...

A mi también me paso esto.

 #34
Escrito   1  0  
Jajajaja ni eso ...... no vienen ni para eso
quote:
Originalmente escrito por @corvid
deberían poner: haz porta a contrato con mi invitación y llévate una factura gratis, luego pírate la competencia

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #35
Escrito   1  0  
Yo también tengo esta pestaña en las dos libras pero nunca ha recibido ninguna notificación.

No sé si sea por ser la App en IOS ...

.
quote:
Originalmente escrito por @petgrillo
Ayer me aparecieron un par de notificaciones de la app de Tuenti, no recuerdo el texto exacto, pero me emocioné, pensaba que era ya un cambio de tarifas de verdad. Me meto y mi gozo en un pozo:

- una imagen con el texto "Este verano gana invitando a tus amigos +10€ para ti +10€ para tu colega
- un texto "Seguro que con nuestras nuevas tarifas todos tus amigos querrán venirse a Tuenti. Invítales y se llevarán 10€, ¡y otros 10€ para ti por cada amigo que se venga! Empieza a invitar https://tu.tuenti.com/invitaygana ....."

Con el texto en negrita ya casi me parto de la risa. Vamos que no cabe esperar más mejoras en tuenti. emoticon sonrisa


15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #36
Escrito   1  0  
Pues no parece que vaya a haber movimiento a corto plazo...
 #37
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Freethinke
Pues no parece que vaya a haber movimiento a corto plazo...

y tiene toda la pinta de que nos han mentido con los nuevos bonos extra...
 #38
Escrito   3  0  
Me acaba de llegar un aviso de que mejoran mi tarifa.

Concretamente, tu línea móvil cambiará:

Actual: 11GB + llamadas ilimitadas por 13,95€ (IVA incl.)/mes.
Nueva: 14GB + llamadas ilimitadas por 13,95€ (IVA incl.)/mes.

Alguien puede poner los cambios a otras tarifas si es que lo hacen?

Saludos.
 #39
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @bibisline
Me acaba de llegar un aviso de que mejoran mi tarifa.

Concretamente, tu línea móvil cambiará:

Actual: 11GB + llamadas ilimitadas por 13,95€ (IVA incl.)/mes.
Nueva: 14GB + llamadas ilimitadas por 13,95€ (IVA incl.)/mes.

Alguien puede poner los cambios a otras tarifas si es que lo hacen?

Saludos.


Hola, yo tengo la de 5 Gigas y me suben a 6 por el mismo precio.

Actual: 5GB + llamadas ilimitadas por 9,95€ (IVA incl.)/mes.
Nueva: 6GB + llamadas ilimitadas por 9,95€ (IVA
incl.)/mes
Lo mismo me da porque nunca agoto los 5 Gigas. Y a las ilimitadas tampoco les saco mucho partido. La verdad es que aún no me he ido de Tuenti por pereza. Encima últimamente la velocidad me ha bajado mucho.
 #40
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @bibisline
Me acaba de llegar un aviso de que mejoran mi tarifa.

Concretamente, tu línea móvil cambiará:

Actual: 11GB + llamadas ilimitadas por 13,95€ (IVA incl.)/mes.
Nueva: 14GB + llamadas ilimitadas por 13,95€ (IVA incl.)/mes.

Alguien puede poner los cambios a otras tarifas si es que lo hacen?

Saludos.


en contrato suben de gigas la de 5 y la de 11, los que tenemos la de 3 que nos den...

en prepago la de 3 GB baja un euro, quedando al mismo precio que en contrato. De las otras dos de prepago no tengo información.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Volver a .Tuenti