[CONSEJO] He echo buena compra?

4.004 20
 #11
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @italodisco
Que más da lo que creamos? Mientras te guste a ti y estés satisfecho...
Como es que lo tenía precintado después de tanto tiempo?


Pues ni idea, creo que se lo regalaron en su momento, no he preguntado jeje.
 #12
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @bop64921
Mi actual Sharp Aquos S2 de la misma época va como un tiro y tiene Android 8, el S8 tiene Android 9 si me dura 3 añitos más de lujo, espero que así sea.

Soy también de pensar que las actualizaciones están sobravaloradas.


Fíjate que hasta hace un año tuve mi Samsung Note 4, y siempre lo tuve con android 4.4.4, nunca lo actualicé, y ahí seguía como un campeón...jajaj

Como dice el compañero, sí estás contento con el "bicho" y es lo que querías, pues disfrútalo a tope...jeje

Un saludote.. emoticon guiño

HAZTE TÚ SEGURO CON MI CÓDIGO VERTI:
N104700Q06159Q
emoticon Arriba
 #13
Escrito   2  0  
En la Tienda Online de Orange, podemos obtener el S9 "KM.0" por 240 €

Mucho mejor de batería, cámara, procesador y memoria... y con actualización oficial a One UI 2, basada en Android 10:

https://tiendaonline.orange.es/ver-...xy-s9-negro-km0

Saludos emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #14
Escrito   2  0  
Desde luego el S9 por 240€ merece bastante más la pena!

Sí quieres que las mujeres te sigan... ponte delante emoticon sonrisa
 #15
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
En la Tienda Online de Orange, podemos obtener el S9 "KM.0" por 240 €

Mucho mejor de batería, cámara, procesador y memoria... y con actualización oficial a One UI 2, basada en Android 10:

https://tiendaonline.orange.es/ver-...xy-s9-negro-km0

Saludos emoticon Arriba


Te ha faltado poner el "Podemos obtener" también entre comillas, porque no es un smartphone que por lo general salga mucho y prácticamente cancelan bastantes pedidos hasta donde se con esas unidades. El S8 a día de hoy sigue teniendo un apartado multimedia buenísimo con una pantalla notable,y una cámara muy superior a la gama de terminales de gama media que hay por esos precios.
 #16
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @ZaWoK
Te ha faltado poner el "Podemos obtener" también entre comillas, porque no es un smartphone que por lo general salga mucho y prácticamente cancelan bastantes pedidos hasta donde se con esas unidades. El S8 a día de hoy sigue teniendo un apartado multimedia buenísimo con una pantalla notable,y una cámara muy superior a la gama de terminales de gama media que hay por esos precios.

Lo sé, lo sé... pero el caso es que yo obtuve uno para mi mujer, en su momento y no tuve problemas.

No digo que no respecto al S8, pero sobre todo en el tema batería... pero también en otros, lo veo bastante por debajo del S9 o al menos esa es mi percepción. Sin contar con que se queda en Android Pie.

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #17
Escrito   2  0  
Yo sin garantía alguna y por ese precio no lo habría cogido a estas alturas.
 #18
Escrito 3  0  3  
(Contenido eliminado)

 #19
Escrito   2  0  
Hombre, garantía poca vas a tener de un particular con un móvil de hace más de 3 años...
Más que nada porque estaría más que caducada.

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
 #20
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @bodiroga77
Muy buena

SPAM en tu firma emoticon roto2

@gsmspain

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
Volver a General