[CONSEJO] He echo buena compra?

3.995 20
 #1
Escrito   2  0  
Pues bien chicos acabo de adquirir un Samsung Galaxy S8 por 200€ nuevo en su caja y precintado.

Desde siempre me han gustado los móviles compactos y el diseño del S8 me ha encantado desde hace años, nunca me lo había comprado debido al precio que ha tenido.

Ahora un amigo me ha vendido uno nuevo por 200€, el caso es que algún familiar me dice que no es buena compra que la batería no dura ni medio día.

Vengo de un Sharp Aquos S2

Alguna opinión de expertos como vosotros?

Gracias por vuestro tiempo y saludos.
 #2
Escrito   2  0  
La pregunta es si creéis que es buena compra o mala emoticon triste
 #3
Escrito   4  0  
Es el móvil que tengo yo; a mi me encanta y en cuanto a la batería yo no se que uso le puede dar para que diga que le dura medio día solo, a mi me dura sin forzar tranquilamente día y medio.
Yo estoy muy contento con el en cuanto a rendimiento, fotografía y pantalla.
 #4
Escrito (Editado )  3  0  
quote:
Originalmente escrito por @bop64921
La pregunta es si creéis que es buena compra o mala emoticon triste

Mala compra no es... el s8 sigue siendo un móvil bastante bueno y mejor que cualquier gama media actual por ese mismo precio, eso si de batería va justito y se quedara en Android 9 pero si eso no te importa pues bien. En principio lo de Android 9 te aseguro que no es ningún problema, es una versión bastante reciente y moverá cualquier app durante muchos años y sin muchos cambios importantes( las actualizaciones al menos para mi están bastante sobrevaloradas, hay gente que solo compra moviles por eso), lo de la batería si puede ser un problema pero vamos si no eres de los típicos que le meten mucha tralla te durara una jornada.

Solo un Rojo. Vendí un teléfono prometiendo dar factura que no tenia en mis manos, el anterior dueño me prometió mandármela( nunca conseguí que me la dará). Pido perdón por las molestias ocasionadas.

NUNCA VOLVERÉ A VENDER UN TELÉFONO QUE SU FACTURA NO ESTE EN MI PODER. SI ME LO PEDÍS DARÉ PRUEBAS DE QUE TENGO LA FACTURA.
 #5
Escrito   2  0  
Gracias, ya contaré que tal me funciona.
 #6
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @bop64921
La pregunta es si creéis que es buena compra o mala emoticon triste

Que más da lo que creamos? Mientras te guste a ti y estés satisfecho...
Como es que lo tenía precintado después de tanto tiempo?

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
 #7
Escrito   2  0  
En Amazon está por 232€
 #8
Escrito   2  0  
A mi modo de entender es un terminal de 3 años.
Aunque siga siendo usable, yo no me hubiera gastado tanto en un terminal que puede no tener muchas más actualizaciones
Más aún si eres de los que les gusta mantener el mismo cacharro años

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #9
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @descargar2
En Amazon está por 232€

Me parece que no está mas a ese precio, ha estado a 250€ eso sí.
 #10
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @Antonioban
A mi modo de entender es un terminal de 3 años.
Aunque siga siendo usable, yo no me hubiera gastado tanto en un terminal que puede no tener muchas más actualizaciones
Más aún si eres de los que les gusta mantener el mismo cacharro años


Mi actual Sharp Aquos S2 de la misma época va como un tiro y tiene Android 8, el S8 tiene Android 9 si me dura 3 añitos más de lujo, espero que así sea.

Soy también de pensar que las actualizaciones están sobravaloradas.
Volver a General