[AYUDA] Problemas de facturación a la vista

4.773 14
 #11
Escrito   2  0  
Buenos días.

Retomo el post con la nueva factura de este mes para comentar un par de detalles:

Aparentemente ya están los 300 megas con descuento aplicado, pero veo todavía errores:

-Me han vuelto a cobrar la TV cuando era a 0 euros.
-Al ir a activar la promo de netflix me sigue diciendo que tiene un coste de 7.99, cuando supuestamente va en tarifa.

A ver si podemos revisar estos flecos pendientes.

 #12
Escrito   2  0  
Hola, ers32.

Enviame cuando puedas de nuevo los datos del titular (nombre completo y DNI) y el número de la línea principal y lo reviso.

Un saludo.
 #13
Escrito   2  0  
Ahora mismo
 #14
Escrito   1  0  
Buenos días.

Factura de julio recibida y otra vez cobrada la TV. Podemos buscar una solución definitiva al problema para no tener que estar reclamando abonos cada mes?

Gracias.
 #15
Escrito   1  0  
Vaya. Lo siento de veras, @ers32

Envíame de nuevo los datos por favor.
Volver a S.A.C. oficial