[AYUDA] Problemas de facturación a la vista

4.775 14
 #1
Escrito   0  0  
Buenas, recientemente en retenciones me han ofrecido la tarifa love Max y ya me veo venir problemas:

- Ya no se como reclamar que me bajen la velocidad de 600 Mb a 300 como se acordó. Hay incidencias siempre y nadie es capaz de resolverlo.

- He ido a activar la cuenta de Netflix a través de la web de Extras de Orange y me veo bien claro que me van a cobrar 7 euros al mes. No lo he activado todavía, quería repasar esto con alguien previamente porque me veo venir que me lo van a cobrar pese a ir incluido en tarifa (ya me pasó una vez).

- Y de remate hace unos días me llegó un SMS de suscripción a juegos Orange, que no se de donde salió y dí de baja al instante, pero seguro que cobrar lo cobran.

A ver si pudieramos repasar estas cosas.

Saludos.
 #2
Escrito   0  0  
Hola, ers32.

Es posible que no se haya completado aún el cambio de tarifa y de ahí tanto el precio al que ves ofrecido netflix como los problemas en el cambio de velocidad. Voy a revisarlo: facilítame por privado el número de fijo y tus datos de titular, incluyendo el nombre completo y el documento de identidad.

Con respecto al tema de juegos Orange, soy poco optimista con cualquier posible devolución, pero lo revisaré igualmente.

Saludos.
 #3
Escrito   0  0  
Ahora te lo envío!
 #4
Escrito   0  0  
Buenas, alguna novedad en la gestión?

Hoy me ha llegado un SMS diciendo que mi bono de 10 GB de regalo ha caducado, lo cual es imposible si me lo ofrecieron en abril para 12 meses. Así que todo lejos de solucionarse va a peor emoticon triste
 #5
Escrito   0  0  
Hola ers32. Pásame de nuevo tus datos por privado y lo reviso.

Un saludo.
 #6
Escrito   1  0  
Enviado.
 #7
Escrito   0  0  
Recibido, @ers32. Te acabo de responder.

Saludos.
 #8
Escrito   1  0  
Te acabo de responder el privado.
 #9
Escrito   1  0  
Buenas, paso la conversación a tema público porque creo que puede ser interesante.

-De momento seguimos igual, la fibra sigue en 600 megas despues de semanas.
-Netflix me lo quieren seguir cobrando pese a ir incluido en Love Max.
-Los SMS diarios de que el bono de 10 GB ha caducado ya directamente llegan de madrugada a todas las líneas. Esto ya ha sido la gota que ha colmado el vaso.

Esto es insostenible sinceramente, estoy atrapado por una permanencia. La línea adicional Love se va a Movistar la semana que viene para no volver ya que le quedan 2 euros de penalización, y la principal ya me estoy planteando que salga de Orange y vuelva con retroportabilidad para evitar que se ejecuten las penalizaciones y ver si mi ficha se arregla de una vez a las bravas.

De todas maneras, no se puede apretar con el tema? Yo he trabajado en otras operadoras y cuando hay problemas raros en los sistemas siempre hay vías rápidas para solucionarlo en horas, no me puedo creer que Orange no tenga estos recursos emoticon triste
 #10
Escrito   1  0  
La incidencia sigue en trámite como ya te hemos ido informando, ers32. En cuanto esté resuelta los compañeros que la están tramitando te llamarán para informarte. Siempre que necesites preguntar sobre el caso hazlo mediante la conversación privada que tenemos abierta ya que es en la que están todos los datos necesarios para revisarla.
No diversifiquemos unas veces en publico y otras en privado ya que así no es posible seguir el hilo de la conversacíon. Tu caso se está gestionando en la conversación privada y si necesitas preguntar su estado, hazlo allí. Recuerda que en público deberás volver a pasar la política de seguridad todas las ocasiones que lo requieran nuestros procedimientos.

Volver a S.A.C. oficial