Virgin Telco

25.722 61
 #11
Escrito (Editado )  4  0  
Por lo que veo también hay una tarifa de de llamadas ilimitadas con 2GB por 7 €. Les falta poner en la web los precios para Canarias.emoticon gafas

Jan13GOLD ha adjuntado esta imagen:
Virgin Telco


YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #12
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @____
Lo veo bien para lo que dices, para quien le vaya bien la red Orange y esté acostumbrado al funcionamiento de Euskaltel que a mi parecer, creo que funciona bien.

A mi no me convence Euskaltel. Ya padecí en R, su politica de empresa.

De dar R un servicio excelente, a meter los vascos mano y comenzar en meses a dar fallos... Que no se dieron mientras gallegos y britanicos estuvieron al mando en R.

A c*na, Josito !
 #13
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @Sardix
A mi no me convence Euskaltel. Ya padecí en R, su politica de empresa.

De dar R un servicio excelente, a meter los vascos mano y comenzar en meses a dar fallos... Que no se dieron mientras gallegos y britanicos estuvieron al mando en R.


Su política de empresa ¿a qué te refieres?

R migró a la plataforma SUMA ex IOS, normal que tuvieras fallos emoticon carcajada emoticon carcajada

Euskatel no está integrada en la plataforma SUMA afortunadamente.
 #14
Escrito   3  0  
pues a mi me gusta mucho y ceo que ha empezado como Yoigo en su dia,con cosas muy interesantes
 #15
Escrito   3  0  
¿Cual es ese “funcionamiento particular y especial de Euskaltel” que comentáis?
 #16
Escrito   3  0  
En un post voy a contestar a dos:

Creo que más o menos los que estamos por aquí nos acordamos de la antigua Pepephone del " Vendehumos " cuando estaba con la cobertura roja y la competente atención al público desde Mallorca... despúes se vendió, Másmovil le metió mano y a día de hoy no es ni de lejos lo que fue en su mejor época.

Pues a R le pasó lo mismo. lo único que cambia es el dueño.

A c*na, Josito !
 #17
Escrito   3  0  
Euskatel no podia ir con la propia marca a toda España que tenia que meter la de Virgin. Un poco floja todas las tarifas por lo que estoy viendo.#Notimpressed
 #18
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @beati33
Euskatel no podia ir con la propia marca a toda España que tenia que meter la de Virgin. Un poco floja todas las tarifas por lo que estoy viendo.#Notimpressed
Ya veremos si en las tiendas de Euskaltel no acaban metiendo en una esquina el logo de Virgin aunque sea en pequeñito.
Yo tenía pensado pasarme a O2 en un futuro no muy lejano, pero no tengo cobertura Movistar en mi centro de trabajo (y mira que es raro que Movistar tenga zonas de sombra). emoticon triste
¿Os habéis fijado que los sms cuestan 25 cent./€? Vale que ya casi no se usan pero me parece un poco abusivo. emoticon desconcertado

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #19
Escrito   3  0  
https://www.gsmspain.com/foros/show...hreadid=1570230

¡Para el que quiera padrino para darse de ALTA y llevar 1 mes gratis por la cara! Un salu2

+ de 500 Tratos OK y +12 años en el foro
 #20
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @beati33
Euskatel no podia ir con la propia marca a toda España que tenia que meter la de Virgin. Un poco floja todas las tarifas por lo que estoy viendo.#Notimpressed

Yo hace 2 años me hice de Euskaltel y me enviaron la SIM a mi casa en Málaga por mensajería urgente SEUR, por lo tanto no entiendo qué pretenden con esta nueva marca, mejor que lancen estas tarifas en su marca Eukaltel y sigan enviando las SIMs a todo el territorio Español emoticon facepalm
Volver a Otros