[HILO OFICIAL] ¿De qué operador eras en el 2000?

14.415 48
 #11
Escrito   3  0  
Buf, yo creo que o no tenía o me dejarían alguno para llamadas muy esporádicas, Movistar supongo y algún ladrillaco, aunque en eso no hemos cambiado...

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #12
Escrito   3  0  
Pasamos de móviles tochos porque la tecnología no permitía otra cosa a verdaderas virguerias miniaturizadas como el 6510, 8210, v50,.. A empezar con los móviles grandes porque los móviles a color permitían multimedia y claro, era necesario verlo bien, 7650, 5800, iPhone, notes...

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #13
Escrito (Editado )  3  0  
En el 2000 justamente supongo que seria de Amena, mi primer móvil fue el Alcatel One touch Easy( el ladrillaco que se le podía poner pilas como bateria xD) y que vendía Amena con el mítico "pack duo", un móvil era para mi madre y otro para mi.



Antes he dicho que "supongo" por que recuerdo que después de ese pack duo de amena nos pasemos a vodafone pero buscando un poco de info, vodafone no llego a España y absorbió a Airtel hasta 2001 así que si, confirmado justo en el 2000 era de Amena.

Solo un Rojo. Vendí un teléfono prometiendo dar factura que no tenia en mis manos, el anterior dueño me prometió mandármela( nunca conseguí que me la dará). Pido perdón por las molestias ocasionadas.

NUNCA VOLVERÉ A VENDER UN TELÉFONO QUE SU FACTURA NO ESTE EN MI PODER. SI ME LO PEDÍS DARÉ PRUEBAS DE QUE TENGO LA FACTURA.
 #14
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @Vilit

Yo igual que tú pero el pack era de la marca Ericsson también en Amena con pack duo.

quote:
Originalmente escrito por @CapB
Ericsson A1018s Amena. Liiiibreeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!
 #15
Escrito   2  0  
Otro por aquí con el pack dúo de Amena, con el Alcatel OT Easy, con 651XXX39 y XXX40 consecutivos, aunque me duraron poco porque los cedí a mis tíos, para que le dieran rendimiento al "duado" que recuerdo eran 5 pesetas/minuto.
Ellos me regalaron en las Navidades del 99 un Nokia 3210, que era un móvil de otra generación
 #16
Escrito   2  0  
Yo era de Movistar y creo que tenía un Philips Genie. Me molaba ese teléfono.
 #17
Escrito   3  0  
Yo de aquella con Movistar con un 619 y un Maxon 6869. ( Ese 619 procedía de un Alcatel One Touch gris de los primeros)

El 619 acabó muriendo hace unos años por que ya no me compensaba seguir cargandolo cuando aparecieron las primeras tarifas por minuto y Movistar eliminió Mi Favorito.


A c*na, Josito !
 #18
Escrito   4  0  
Yo era de Movistar con un Nokia 3210, que costó 18.000pts si mal no recuerdo con 10 o 12 mil en llamadas. Tenia una Activa Próxima, que era más barata para llamar a la misma provincia.
Que recuerdos...

Salamanca/Cáceres
Estudiando Ingeniería Civil
Orange Ballena 42+Orange TP 2x1
Tratos 10: Josfield, submarino1, zaiiko, POFU, edubijis7, nomiq47, snonli, manu234, grandek, yagyag y algunos más que ahora no me acuerdo
Por qué Salamanca tiene que estar aislada por ferrocarril tanto hacia el norte como hacia el sur??
Ruta de la Plata: Reapertura YA!
 #19
Escrito   2  0  
Era de Molestar, con un Alcatel One touch. Servía para llamar y para lanzar a la cabeza a algun caco.
 #20
Escrito   2  0  
Mi móvil viene desde Airtel, 607, que es prefijo de ellos si no me equivoco.
Pasó a Movistar donde estuve muchos años y volví a Vodafone hace 3-4 años cuando unifique mis servicios (que soy cliente fijo de ONO desde siempre también, ahí no he cambiado por no haber alternativa).
Volver a General