[COMPRO] [MOVILES ROTOS ] Samsung S7,S8,S9 NOTE 8, 9, iPhone Procedente de Vodafone

19.227 170
 #161
Escrito   0  0  
upupp


Formas de Pago: PAYPAL - CAIXA - BBVA
Forma de Contacto Rapido: /WhatsApp : 684078313 /Skype : live:liberarremoto /E-mail : liberarremoto@hotmail.es (Indicar siempre que sois del foro)
 #162
Escrito   0  0  
Buenas, te acabo de mandar un MP pero tienes el buzón lleno.

se me acaba de averiar el Samsung Galaxy s7edge y arranca, pero de repente se bloquea y se reinicia él solo constantemente.
Es el modelo de 32Gb color negro y tiene una grieta en el cristal trasero, pero no afecta a la cámara.

Qué ofreces por él?

Gracias y un saludo
 #163
Escrito   0  0  
MP enviado


Formas de Pago: PAYPAL - CAIXA - BBVA
Forma de Contacto Rapido: /WhatsApp : 684078313 /Skype : live:liberarremoto /E-mail : liberarremoto@hotmail.es (Indicar siempre que sois del foro)
 #164
Escrito   0  0  
uppupp


Formas de Pago: PAYPAL - CAIXA - BBVA
Forma de Contacto Rapido: /WhatsApp : 684078313 /Skype : live:liberarremoto /E-mail : liberarremoto@hotmail.es (Indicar siempre que sois del foro)
 #165
Escrito   0  0  
UPUPUP


Formas de Pago: PAYPAL - CAIXA - BBVA
Forma de Contacto Rapido: /WhatsApp : 684078313 /Skype : live:liberarremoto /E-mail : liberarremoto@hotmail.es (Indicar siempre que sois del foro)
 #166
Escrito   0  0  
upupup


Formas de Pago: PAYPAL - CAIXA - BBVA
Forma de Contacto Rapido: /WhatsApp : 684078313 /Skype : live:liberarremoto /E-mail : liberarremoto@hotmail.es (Indicar siempre que sois del foro)
 #167
Escrito   0  0  
Buenos dias.
Tengo un s8+ con la pantalla rota.
Como seria la cosa?
Un saludo

GENTE CON LA QUE HE TRATADO Y VOLVERIA A HACERLO SIN DUARLO SON:
Online_007, Betoto, NestleCaja, kirlia, rolo30, balsache, stonehenge, woman1976, bombafr, sudormagno, chelo, stairway, ilidaden, kuki_20, damialgo, defauster, viorell, xavigsm, nigtmare, Holly_one, qzel, manu234, romel1970, tupens, ricy_simo, bartram, parrish, jmpb, toberro, Nosnam, Calathea, jfks, ajai, avav, juanjoo, mapi2, sitocordob, elkrimi, cyberpeque, lgg210275, anaga, idh, chittymb, edu_loko, tjuanma1, zurim, velocidad, lagar1977, dems, EiserN, dagabur, mnemic, missycris, DUDU, denil,achilipun, nakaro24, red_army, kever...
 #168
Escrito   0  0  
Hola, buenos noches, te envío mensaje por segunda vez, es que no me respondiste al primero,
Tengo un S8 con la pantalla rota, lleva 2 años tirado en un cajón, ni me acordaba de que lo tenía ahí, al mes de tenerlo me calló del bolsillo al entrar en el coche, con la mala suerte de se golpeó con la pantalla,
¿En cuanto se podría valorar?
Gracias
 #169
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por @DAVIDMPIZA
Buenos dias.
Tengo un s8+ con la pantalla rota.
Como seria la cosa?
Un saludo

Buenas, por S8 pantalla rota estamos pagando maximo 30€ si tiene todo caja accesorios dado que la reparacion cuesta casi tanto como el telefono de segunda mano en buenas condiciones
quote:
Originalmente escrito por @pepesaa
Hola, buenos noches, te envío mensaje por segunda vez, es que no me respondiste al primero,
Tengo un S8 con la pantalla rota, lleva 2 años tirado en un cajón, ni me acordaba de que lo tenía ahí, al mes de tenerlo me calló del bolsillo al entrar en el coche, con la mala suerte de se golpeó con la pantalla,
¿En cuanto se podría valorar?
Gracias

Buenas, por S8 pantalla rota estamos pagando maximo 30€ si tiene todo caja accesorios dado que la reparacion cuesta casi tanto como el telefono de segunda mano en buenas condiciones


Formas de Pago: PAYPAL - CAIXA - BBVA
Forma de Contacto Rapido: /WhatsApp : 684078313 /Skype : live:liberarremoto /E-mail : liberarremoto@hotmail.es (Indicar siempre que sois del foro)
 #170
Escrito (Editado )  0  0  
cerrar seguimos aqui https://www.gsmspain.com/foros/show...58#post20715658


Formas de Pago: PAYPAL - CAIXA - BBVA
Forma de Contacto Rapido: /WhatsApp : 684078313 /Skype : live:liberarremoto /E-mail : liberarremoto@hotmail.es (Indicar siempre que sois del foro)