[REFERIDO] Productos Amazon gratis con reseña y sin reseña

5.739 26
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @thegorion
Reseñas de productos promocionados hago muy pocas, pues no son muchos los productos que compro, y reseñas mías propias pues si hago muchas , porque compro mucho.
Llama a amazon,a ver que te dicen ellos emoticon sonrisa

Date de alta en Bulb con mi código y los dos recibiremos 25€ de regalo:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
______
Solicita una tarjeta American Express y recibe 20.000 puntos Memebrship Rewards gratis de mi parte:
www.amex.es/amigos/aLEKSUhXgB?XLINK=MYCP
______
Date de Alta en Simyo con mi código y recibirás 20€ de regalo si vienes a contrato y 15€ de regalo si vienes a tarjeta prepago: 6687 68886 (sin espacios).
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ales_x1
Llama a amazon,a ver que te dicen ellos emoticon sonrisa

No, porque tampoco quiero soltar la liebre, la gente de esta plataforma me corresponde cuando esto ocurre, aunque sinceramente si amazon bloquea los comentarios de los productor promocionados, no le veo yo mucho futuro a esa plataforma.

5. ORGANIZACION. Antes de crear un nuevo hilo, el usuario deberá usar la opción de Buscar, así se evitan consultas repetidas. También, antes de escribir un post el usuario deberá localizar en que subforo es más adecuada su consulta, no se permitirá que se escriban reincidentemente post fuera de lugar.
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @thegorion
No, porque tampoco quiero soltar la liebre, la gente de esta plataforma me corresponde cuando esto ocurre, aunque sinceramente si amazon bloquea los comentarios de los productor promocionados, no le veo yo mucho futuro a esa plataforma.
Pues no es la única plataforma que existe y esta en concreto lleva varios años...

Date de alta en Bulb con mi código y los dos recibiremos 25€ de regalo:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
______
Solicita una tarjeta American Express y recibe 20.000 puntos Memebrship Rewards gratis de mi parte:
www.amex.es/amigos/aLEKSUhXgB?XLINK=MYCP
______
Date de Alta en Simyo con mi código y recibirás 20€ de regalo si vienes a contrato y 15€ de regalo si vienes a tarjeta prepago: 6687 68886 (sin espacios).
 #24
Escrito   0  0  
up

Date de alta en Bulb con mi código y los dos recibiremos 25€ de regalo:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
______
Solicita una tarjeta American Express y recibe 20.000 puntos Memebrship Rewards gratis de mi parte:
www.amex.es/amigos/aLEKSUhXgB?XLINK=MYCP
______
Date de Alta en Simyo con mi código y recibirás 20€ de regalo si vienes a contrato y 15€ de regalo si vienes a tarjeta prepago: 6687 68886 (sin espacios).
 #25
Escrito   0  0  
up

Date de alta en Bulb con mi código y los dos recibiremos 25€ de regalo:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
______
Solicita una tarjeta American Express y recibe 20.000 puntos Memebrship Rewards gratis de mi parte:
www.amex.es/amigos/aLEKSUhXgB?XLINK=MYCP
______
Date de Alta en Simyo con mi código y recibirás 20€ de regalo si vienes a contrato y 15€ de regalo si vienes a tarjeta prepago: 6687 68886 (sin espacios).
 #26
Escrito   0  0  
Para poder ser Tester en la web de Lutendo (es una plataforma en ALEMAN, pero pueden ponerla en Español arriba a la derecha):

1º Se registran con el link y así obtiene puntos (importante para las tareas): Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
2º Verifican el email, suele llegar a la carpeta de SPAM
3º Inician sesión y completan la información del apartado AJUSTES
4º Antes de poder hacer alguna tarea tendrán que facilitar su PERFIL AMAZON para verificar que usted es apto.

Las pe rsonas aptas son aquellas que hayan comprado en Amazon al menos 50€ en el último año, de no ser así, puede que no lo acepten.

"Piensa, cree, sueña y atrévete"
 #27
Escrito   0  0  
1º Se registran con el link y así obtiene puntos (importante para las tareas): Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
2º Verifican el email, suele llegar a la carpeta de SPAM
3º Inician sesión y completan la información del apartado AJUSTES
4º Antes de poder hacer alguna tarea tendrán que facilitar su PERFIL AMAZON para verificar que usted es apto.

Las pe rsonas aptas son aquellas que hayan comprado en Amazon al menos 50€ en el último año, de no ser así, puede que no lo acepten.