Reaccionará Yoigo a la tarifa de Movistar con Datos Ilimitados?

13.358 80
 #21
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @____
¿Pero no dicen que no se puede elegir manualmente? jajaja. Menudos estos de Yoigo emoticon roto2 No dan 4G a Pepephone y a Yoigo que es su papá sí. ¿Cuando se les acaba el contrato a esta gente? por que si tienen acuerdos con Orange no pueden ir con 3 redes por ahí... emoticon disimulo

Ya mismo acuerdos con Vodafone y 4 redes ¿Viva Yoigo? emoticon roto2 emoticon ojos


Yoigo siempre ha tenido 4G movistar, en su día solo era movistar + propia y cambiaron a Orange pero mantuvieron movistar también.
De todos modos, en todas las compañías de masmovil deja elegir, lo que pasa es que su prioridad te expulsa cuando le sale de los mismísimos y te cambian a lo que quieren ellos.
Yo creo, personalmente, que a la red movistar le quedan 2 telediarios en Masmovil.

PD: Me acabo de fijar que no hay 2G movistar aquí emoticon roto2:
 #22
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
NADIE. 40 GB por casi 26 pavos y con la mierda de "cobertura Frankenstein" que ya conocemos. Por cierto, ni Yoigo ni ninguna otra submarca del Grupo Masmóvil activa "a petición", justificada o no, cobertura Movistar EN 4G. Con mayores o menores requisitos, pero siempre EN 3G, máximo H+.

Si hasta un chiringuito como Lycamobile te ofrece 30 GB + llamadas y sms ilimitados, bajo única y exclusiva cobertura 4G Movistar, por 20 pavos y sin tener que hacer contrato, ni asumir permanencia por descuentos, ni leches. Tarifa definitiva y en prepago:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Pues el chriguito lycamobile ya pertenece al chiringuito masmovil. El problema que tiene ahora yoigo es que esta entre la espada y la pared. Si lanza tarifas solo movil ilimitadas, necesita si o si ampliar cobertura propia, porque para ellos es un riesgo lanzar una tarifa solo movil con datos ilimitados por 35€ dependiendo un 40% (como minimo) de la red de orange. Sin embargo, si no lanza una tarifa de datos ilimitados, dime tu quien va a contratar 40gb por 32€ (26€ durante 6 meses), pudiendo tener datos ilimitados por solo 4€ mas.
Lo dicho, en los foros se lleva pidiendo que yoigo ampliara su red propia mucho tiempo porque esto se veia venir, y el tema va a ir a peor para ellos si no amplian red. Los datos ilimitados han llegado para quedarse, y cada vez, sera mas importante tenerlos porque quien contrate una ilimitada, es dificil ofrecer algo que le haga cambiarse, porque los precios ya estan muy ajustados, y no se que mas pueden ofrecer.
Lo dicho, ahora yoigo necesita ampliar red movil, no es normal que habiendo triplicado los clientes (de 3 millones en 2016 a 9 millones ahora), sigan con la misma red, LA MISMA. No cuela eso de que no pueden rentabilizar un despliegue. El problema esta en que aunque empiece un despliegue ahora, ya va tarde.
 #23
Escrito   1  1  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Me reafirmo, imposible. Mi cuñada estaba en Yoigo (contrato) hasta hace unos cuatro meses y se fue a DIGI, al igual que mi mujer lo había hecho ya dos años atrás, porque estaba harta de ir a pedales en su casa de los Montes... le llegaba cobertura Movistar y en 3G/H+. Es más, se encontró de un día para otro hace como un año que le habían dejado "sin servicio" porque se la habían quitado sin previo aviso y tuvo que subir hasta la Venta El Detalle para poder llamar y exigir que se la restableciesen o se largaba. Ahora, con DIGI le llega siempre 4G y a ratos hasta 4G+ con el mismo terminal, en la banda 20 LTE. Punto.

Y no me creo para nada, como dice el compañero, que tenga cobertura Movistar 4G con una PREPAGO de Yoigo. Estará bajo cobertura Yoigo u Orange 4G.


Yo no miento ni me paga Yoigo. Supongo que dependerá de quién te toque, pero a día de hoy, tanto Yoigo como Masmovil pueden activar el 4G de movistar. Pepephone no te se decir, en una línea que tuve unas semanas SOLO 3G y ahora mismo no me activan ni el 3G.
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @nachosalva
Juas juas

Es cierto que si hay Orange, te expulsa enseguida, pero deja conectar y funciona un rato XD


Eso ya le pasaba a mi cuñada. Se registra en la red 4G, pero ni te deja resolver host al navegar ni sincroniza apps. En realidad, no funciona salvo que tengas señal en 3G. Y te expulsa a la primera oportunidad.

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #25
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Eso ya le pasaba a mi cuñada. Se registra en la red 4G, pero ni te deja resolver host al navegar ni sincroniza apps. En realidad, no funciona salvo que tengas señal en 3G. Y te expulsa a la primera oportunidad.

Pues en mi caso funciona y bastante bien (porque Orange aquí va colapsadísimo por Euskaltel y demás), hasta que te expulsa al 4G de Orange. Pero igual aguanta 30 minutos, a veces más o a veces menos. Si pones 3G sí se mantiene.

Esto en caso de no existir cobertura propia, cuando hay cobertura Yoigo te manda a la suya en menos tiempo.

 #26
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Me reafirmo, imposible. Mi cuñada estaba en Yoigo (contrato) hasta hace unos cuatro meses y se fue a DIGI, al igual que mi mujer lo había hecho ya dos años atrás, porque estaba harta de ir a pedales en su casa de los Montes... le llegaba cobertura Movistar y en 3G/H+. Es más, se encontró de un día para otro hace como un año que le habían dejado "sin servicio" porque se la habían quitado sin previo aviso y tuvo que subir hasta la Venta El Detalle para poder llamar y exigir que se la restableciesen o se largaba. Ahora, con DIGI le llega siempre 4G y a ratos hasta 4G+ con el mismo terminal, en la banda 20 LTE. Punto.

Y no me creo para nada, como dice el compañero, que tenga cobertura Movistar 4G con una PREPAGO de Yoigo. Estará bajo cobertura Yoigo u Orange 4G.


Jajaja ¿Y no te ponían la red Movistar 4G de ninguna manera en una línea contrato? pues vaya, entonces no entiendo la captura del compi. Quizás no es 4G de Movistar y es 4G de Yoigo aunque marque el móvil que estas en esa red ¿Es posible eso? Lo único que podemos hacer para salir de dudas es que con una SIM de Yoigo de prepago en los montes pruebes (previa activación de la red Movistar por SMS) como dice el compi, pero como sé que no tienes ninguna SIM Yoigo ni vas a adquirir ninguna, pues no caerá esa breva emoticon carcajada

A ver si alguien se pasa por aquí y nos confirma que realmente tiene red 4G de Movistar donde no hay del resto, por que ya me habéis dejado rayado emoticon roto2
 #27
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @nachosalva

Yo creo, personalmente, que a la red movistar le quedan 2 telediarios en Masmovil.



En esto te doy toda la razón. Ya cancelaron toda la deuda, tanto propia como la que dejó Pepephone antes de la absorción, han estado a punto de cortar el grifo ya en tres veces y Meinrad Spenger tiene bien claro que su partner prioritario es Orange Espagne SAU.

Por cierto, el baile de coberturas sigue cargándose las baterías y sobrecargando el hardware de los terminales. Desde que mi cuñada cambió de Yoigo a DIGI, el móvil no se le calienta ya y la batería le dura un 35-40% más de tiempo, con las mismas pautas de uso.

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #28
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @Dacas96
Pues el chriguito lycamobile ya pertenece al chiringuito masmovil. El problema que tiene ahora yoigo es que esta entre la espada y la pared. Si lanza tarifas solo movil ilimitadas, necesita si o si ampliar cobertura propia, porque para ellos es un riesgo lanzar una tarifa solo movil con datos ilimitados por 35€ dependiendo un 40% (como minimo) de la red de orange. Sin embargo, si no lanza una tarifa de datos ilimitados, dime tu quien va a contratar 40gb por 32€ (26€ durante 6 meses), pudiendo tener datos ilimitados por solo 4€ mas.
Lo dicho, en los foros se lleva pidiendo que yoigo ampliara su red propia mucho tiempo porque esto se veia venir, y el tema va a ir a peor para ellos si no amplian red. Los datos ilimitados han llegado para quedarse, y cada vez, sera mas importante tenerlos porque quien contrate una ilimitada, es dificil ofrecer algo que le haga cambiarse, porque los precios ya estan muy ajustados, y no se que mas pueden ofrecer.
Lo dicho, ahora yoigo necesita ampliar red movil, no es normal que habiendo triplicado los clientes (de 3 millones en 2016 a 9 millones ahora), sigan con la misma red, LA MISMA. No cuela eso de que no pueden rentabilizar un despliegue. El problema esta en que aunque empiece un despliegue ahora, ya va tarde.


Y si pueden ir por ahí comprando chiringuitos que están acabados como Lycamobile, Oceans, Lebara, Llamaya por decir algunas marcas jajajaa, vaya tela. Luego no tienen para invertir. Es que yo sinceramente no me veo a Yoigo con una tarifa ilimitada sólo móvil encima con la red Orange que tiene limitaciones en esas tarifas, no me veo ofrecer datos ilimitados y menos usando la red de Orange y Movistar como si nada, le cortan en seco el grifo emoticon carcajada podría ser épico.

El grupo MásMóvil actualmente tiene un serio problema, nadie en su sano jucio va a contratar nada con ellos cuando por unos euros de diferencia tienes incluso Nadunet 150GB con red Orange fija y sin saltos que es mejor que la de Yoigo... pobrecitos. Espero equivocarme y que en los próximos meses saquen algo, pero algo me dice que nanai emoticon facepalm
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @____
Jajaja ¿Y no te ponían la red Movistar 4G de ninguna manera en una línea contrato? pues vaya, entonces no entiendo la captura del compi. Quizás no es 4G de Movistar y es 4G de Yoigo aunque marque el móvil que estas en esa red ¿Es posible eso? Lo único que podemos hacer para salir de dudas es que con una SIM de Yoigo de prepago en los montes pruebes (previa activación de la red Movistar por SMS) como dice el compi, pero como sé que no tienes ninguna SIM Yoigo ni vas a adquirir ninguna, pues no caerá esa breva emoticon carcajada

A ver si alguien se pasa por aquí y nos confirma que realmente tiene red 4G de Movistar donde no hay del resto, por que ya me habéis dejado rayado emoticon roto2


No, le devolvieron la cobertura Movistar, pero en 3G como siempre. Y ese día mi cuñada cogió un cabreo del carajo, pues llevaba durmiendo sola en su casa un par de días mientras le hacían unos arreglos en la piscina y se despertó incomunicada. Tuvo que coger su coche y subir todo el carril hasta la venta de los cataplines, en la antigua nacional, para pillar un pelin de cobertura Yoigo que llega por allí y llamar al SAC cagándose en todo, pues le habían cortado el acceso a la cobertura Movistar durante la noche, en seco y sin previo aviso. Se la devolvieron en unos minutos... pero ya se la guardó a esta gente y al final se vino a DIGI, como la hermana.

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #30
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @____
Y si pueden ir por ahí comprando chiringuitos que están acabados como Lycamobile, Oceans, Lebara, Llamaya por decir algunas marcas jajajaa, vaya tela. Luego no tienen para invertir. Es que yo sinceramente no me veo a Yoigo con una tarifa ilimitada sólo móvil encima con la red Orange que tiene limitaciones en esas tarifas, no me veo ofrecer datos ilimitados y menos usando la red de Orange y Movistar como si nada, le cortan en seco el grifo emoticon carcajada podría ser épico.

El grupo MásMóvil actualmente tiene un serio problema, nadie en su sano jucio va a contratar nada con ellos cuando por unos euros de diferencia tienes incluso Nadunet 150GB con red Orange fija y sin saltos que es mejor que la de Yoigo... pobrecitos. Espero equivocarme y que en los próximos meses saquen algo, pero algo me dice que nanai emoticon facepalm

Asi es, me llama la atencion que con lyca se han gastado 370 millones, con oceans poco, pero algo es algo, con lebara y llamaya 50 millones por marca....y asi indefinidamente, ademas, han salido rumores de que estan en proceso para comprar ahi+ por unos 130 millones. Tienen dinero para todo eso pero no tienen 50 millones, que segun ellos y gracias al acuerdo que tienen con orange, es lo que les costaria duplicar cobertura propia. Es increible, ahora que se jod**, estan en una encrucijada que solo va a ir a peor si no aumentan cobetura propia, y aunque la aumenten, ya van tarde, cuando el grupo masmovil se ha caracterizado por ir siempre (o casi siempre) por delante, y llevar la delantera en esta batalla es importantisima, porque todos los clientes que contraten una ilimitada , es mercado que se cierra, porque todos esos va a ser dificil que encuentren una gran diferencia en otro operador que los impulse a cambiarse.
Volver a Yoigo