[CLUB] Datos Ilimitados por 39,95€

179.219 815
 #341
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @jofevirea

No se si en radio habrá alguna forma de saber mi consumo de internet igual que sucede con las app que tiene movistar para medir ese consumo de datos moviles.


En el mismo router lo puedes ver, en la página principal

 #342
Escrito   2  0  
Gracias detecnico, la verdad que no se como entrar al router. Ni idea..... Nunca he entrado ni modificado nada.
 #343
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @detecnico
En el mismo router lo puedes ver, en la página principal

A mi también me interesa, no soy capaz a verlo, he investigado en la app de Movistar y no veo nada, puedes ser un poco más claro de como ser puede ver?
Gracias
 #344
Escrito   2  0  
Normalmente se accede a través de la IP del router, desde el navegador: http://192.168.1.1/html/home.html
 #345
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @sergio273
Buenos días,
Paso a exponer mis primeras conclusiones. Antes de nada decir que tengo la tarjeta con el contrato infinito en el móvil, y una de las tres multisim en un Tp-Link M7200.
No soy un usuario de grandes descargar, ni que necesite gran velocidad, pero si que es muy importante para mi que la conexión no tenga cortes ni micro cortes.
Expongo:
1) En el móvil decir que 0 problemas.
2) En el Tplink, no hace dos días que lo tengo pero en mi uso no he notado cortes. Por poner un ejemplo, ayer noche descargue el W10 desde Microsoft, ademas estaba reproduciendo un vídeo de youtube en 1080p, y tenia un descodificador conectado viendo canales (este dispositivo es el que utilizo para ver si hay microcortes cuando le estaba dando caña)

CONCLUSIÓN: conexion segura desactivada y APN de Movistar, y ningún corte durante ese espacio de tiempo ni después. Así que para mi, que en mi zona solo tenia 5 megas de descarga, esta opcion ha sido un cambio en calidad importante. las velocidades en que se suele mover es entre 30 y 50 megas de descarga.

Ya se que es poco tiempo de prueba, dentro de una semana expondre si he tenido algun problema o limitacion.

Saludos y buen domingo a todos


Yo también tengo una MultiSim en el mismo router que tú (Tp-Link M7200). El router me va muy bien, aunque no es de lo mejor (normal ya que sólo me costó 58€).

Comparto tu opinión. Por el momento todo bien.
 #346
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @bobipolo
A mi también me interesa, no soy capaz a verlo, he investigado en la app de Movistar y no veo nada, puedes ser un poco más claro de como ser puede ver?
Gracias

yo tengo un huawei y entro desde la ip que tiene asignada el router, pero tambien lleva una app para el movil mediante codigo qr que puedes configurar todo de la misma manera.ver datos consumidos,estableces cualquier plan de datos, ver los dispositivos conectados etc.
 #347
Escrito (Editado )  2  0  
Buenas, no se ya está posteado o no, pero movistar ya ha eliminado la posibilidad de multisim gratis, ahora cuesta 8€/mes, con todas sus tarifas.

A quien la tuviese de antes, se le mantienen las condiciones, y seguirá siendo gratis en Contrato 20 Plus y Línea adicional Infinita.

Invitación Simyo: 615710550
 #348
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @mentafresc
eso de estar descargando, viendo un video del youtube y conectar un decodificador a la vez a la larga estas acciones nos perjudicaran a todos pues acabaran poniendo limites

En Vodafone puedes hacer eso sin que nadie te diga nada ya que los límites los sabemos. En Movistar hacer eso realmente les hace cosquillas y si ponen límites dudo mucho que sea por que alguien usa su tarifa y sus megas como quiera. Seguro que si los pagamos sueltos podemos hacer lo que queramos y nadie nos dice nada. De hecho, yo puedo estar haciendo thetering con mi móvil al decodificador y luego en el móvil viendo Youtube y también bajando una pelicula en Telegram por poner un ejemplo. ¿Que estoy haciendo mal? Lo único que me puede pasar es que esté ocupando ancho de banda y me vaya más lento pero a Movistar no le perjudica eso en nada.

Un claro ejemplo fue lo que dijo Movistar en su blog cuando empezaron a regalar Gbs de que su red aguantó un alto tráfico nunca jamás visto ¿Que piensas que hacía la gente en sus casas con esos Gbs? Aparte de hacer videollamadas, ver pelis etc por que yo no he notado nada en mi conexión, Movistar aguanta eso y mucho más. Espera que llegue el 5G, que va a ser incluso mejor.

No hay que olvidar que Movistar está muy contenta con su lanzamiento de datos ilimitados que está ampliando varias veces la promoción e incluso llamando al 1004 sale una publicidad que dice que tienen una tarifa nueva ilimitada, jamás en la vida he oido yo eso al llamar al 1004. Viva Movistar y su red emoticon sonrisa
 #349
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @adry636
Buenas, no se ya está posteado o no, pero movistar ya ha eliminado la posibilidad de multisim gratis, ahora cuesta 8€/mes, con todas sus tarifas.

A quien la tuviese de antes, se le mantienen las condiciones, y seguirá siendo gratis en Contrato 20 Plus y Línea adicional Infinita.


El cambio que han hecho precisamente es que con la línea adicional infinita deja de ser gratis.
Y se mantienen las condiciones a los que lo tenían de antes porque aun no pudieron avisar que tendrá coste, pero imagino que cambiará para todos. O todos gratis o todos pagando, no tiene sentido que unos sí y otros no teniendo exactamente la misma tarifa.
Esto es mi opinión, pero vamos, por el historial de cambios que han hecho a lo largo de muchos años... me aventuro a decirlo emoticon carcajada

Alias en Telegram: @GupiGupi81
 #350
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @____
En Vodafone puedes hacer eso sin que nadie te diga nada ya que los límites los sabemos. En Movistar hacer eso realmente les hace cosquillas y si ponen límites dudo mucho que sea por que alguien usa su tarifa y sus megas como quiera. Seguro que si los pagamos sueltos podemos hacer lo que queramos y nadie nos dice nada. De hecho, yo puedo estar haciendo thetering con mi móvil al decodificador y luego en el móvil viendo Youtube y también bajando una pelicula en Telegram por poner un ejemplo. ¿Que estoy haciendo mal? Lo único que me puede pasar es que esté ocupando ancho de banda y me vaya más lento pero a Movistar no le perjudica eso en nada.

Un claro ejemplo fue lo que dijo Movistar en su blog cuando empezaron a regalar Gbs de que su red aguantó un alto tráfico nunca jamás visto ¿Que piensas que hacía la gente en sus casas con esos Gbs? Aparte de hacer videollamadas, ver pelis etc por que yo no he notado nada en mi conexión, Movistar aguanta eso y mucho más. Espera que llegue el 5G, que va a ser incluso mejor.

No hay que olvidar que Movistar está muy contenta con su lanzamiento de datos ilimitados que está ampliando varias veces la promoción e incluso llamando al 1004 sale una publicidad que dice que tienen una tarifa nueva ilimitada, jamás en la vida he oido yo eso al llamar al 1004. Viva Movistar y su red emoticon sonrisa


No puedo hablar de forma generalizada, pero prácticamente todos mis conocidos que tienen movistar tenían menos de 10GB al mes para gastar. Algunos iban (y van) con tarifas de empresa con 3-4 GB al mes en datos y supongo que no serán mayoría los que tuviesen 20GB (hasta hace 2 días, la tarifa más generosa de movistar por solo 50€).
La red de movistar seguramente sea la que menos tráfico soportase de las 3 grandes (Yoigo no la voy a contar).

Y aún así, hay muchísimas zonas que el confinamiento ha penalizado muchísimo a la red de movistar (sobre todo por Internet Radio), en zonas rurales sobre todo se ha notado un bajón enorme. En Telegram veo muchos test de velocidad que con suerte llegan a 1 Mbps con 4G a tope (supongo que con 800 Mhz). En ciudad no se nota porque todo el mundo tiene fibra y el uso de la red móvil es muy residual ahora con el confinamiento.

Obviamente esto también le ha pasado factura a Vodafone, pero en menor medida por no tener quizás tanto producto de conectividad fija vía 4G.
En mi zona más vale que mi línea de O2 no la uso para datos generalmente, porque me estoy acostumbrando a ver el EDGE cuando la pongo en activa emoticon sonrisa. Eso sí, aquí nadie tiene Radio porque hay ADSL y el 4G (donde hay), va muy bien.

Volver a Movistar