[CLUB] Datos Ilimitados por 39,95€

179.196 815
 #31
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @JVinuela
Buenas compañero
Pone claramente tarifa "solo smartfone", pero pone tambien que puede usarser como router, es decir, compartir en thetering, sin hablar de limitaciones.
Lo llevo estudiando toda la tarde, es una tarifa muuuuy interesante. Estoy en O2 y estoy pensando en cambiar..
Multisim 8€ mes, creo que para cuatro dispositivos.... y eSim sin coste

Saludos
emoticon guiño

Entonces lo puedo usar como router 4g y quitarme de una vez la cagada de adsl indirecto que tengo?
 #32
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @JVinuela
Hola
Acabo de contestar eso en xataka.... vamo a ver... sale hoy y ya le han llamado la atención--
Joer, no me toquen los.... por favor

Ya te digo, Dios protege la ignorancia

Un abrazo a tod@s


Tienes razón, pero hoy día lo veo todo posible, la peña hace locuras. Mientras que la información no sea usada para beneficio propio (como es el caso de movistar con el termino "infinito" y lineas mas abajo "uso razonable"), sinceramente, me lo creo todo. Pienso que actualmente nada es casual ni bajado del cielo.
 #33
Escrito   2  0  
No sé si quedó muy claro, pero quien tiene los datos ilimitados (sea por una Fusión o por tener la tarifa infinita) no puede tener el servicio de datos compartidos, sino no tiene los Gb ilimitados ni con las líneas de Fusión.

Y ojo con el roaming, que ahí sí hay un límite de 50Gb (incluso en UE)
Están las condiciones en: https://www.movistar.es/rpmm/estati...star-fusion.pdf

Alias en Telegram: @GupiGupi81
 #34
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @toscoman
Entonces lo puedo usar como router 4g y quitarme de una vez la cagada de adsl indirecto que tengo?

Si, siempre que te adaptes a los limites y uses thetering desde el movil. Otros usos, no sabría contestarte.
 #35
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @toscoman
Entonces lo puedo usar como router 4g y quitarme de una vez la cagada de adsl indirecto que tengo?

Así lo entiendo. Siendo el router un smartphone.

Insisto, debemos ser razonables, pero no aparecen límites por sitio ninguno. Al fin y al cabo, son los dueños de las zanjas, o sea, que les cuesta lo mismo date un giga que dos mil


Contigo siempre lo que con nadie nunca
 #36
Escrito   4  0  
Tal y como van las cosas, no veo a muchos clientes pagando más de 100€ por unos contenidos como los actuales.
Los precios de las fusiones más altas son un delirio, y los paquetes sueltos peor, (dos canales Mov. Series y Seriesmanía cuestan 10€,
más que HBO, más que Mov. Lite con algunos canales adicionales son 8€)
Quién abrió la guerra fué Vodafone, porque estaba con el agua al cuello, y Movistar lo hace ahora para ganar clientes de móvil que estaba perdiendo y reforzar las Fusiones que van a sufrir la competencia de otros operadores o del propio O2, con el que se mantiene el cliente pero se rebajan los ingresos .
O2/38€+Ilimit.+5Gb+NetflixHD+HBO salen por 58€, por ese dinero en Movistar tienes una Fusión 0 pelada, con algo tienen que taponar el agujero
 #37
Escrito   2  0  
Por lo que he leído en la web de movistar, la tarifa “Contrato Infinito” (la q se contrata independiente y no está ligada a ninguna fusión) no incluye el servicio de Multisim. Por lo q para compartir datos en otros dispositivos serían 39,95€ + 8€ = 47,95€ (Durante los primeros 12 meses tiene un precio promocional de 32,95€).

Sin embargo la tarifa “Linea adicional infinita” (q se añade a un pack fusión) si incluye el servicio de multisim y vale 22,5€

Invitación Simyo: 615710550
 #38
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @pep1990
La multisim queda excluida del precio del contrato infinito. Es decir, los 25 euros mas los 8 euros de la multisim, total 33 euros mensuales.

El "infinito" queda limitado a "normas de uso razonable".

La pregunta es ¿darán mas o menos de un tera como vodafone? Mi apuesta personal, son 400 gb. Intuyo que ya con 300-350 gb empezaran a llamarte la atención.


En fusión empresas que es donde primero pusieron la tarifa ilimitada por 50€ + IVA hace 3 meses el tope era de 400GB, así que intuyo que el tope sea así. Que por favor Movistar no se haga el rey del mambo y ponga en sus condiciones cual es el tope.

Lo de que la Multisim queda excluida ¿Dónde lo pone? seguramente no entre dentro por que si no lo pondría fuera en la portada donde se contrata la tarifa de que tiene Multisim incluída.
 #39
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @pep1990
Noticia de ultima hora, un usuario en Xataka reporta que con 500 gb ya te llaman la atención.

No me equivoque mucho, de hecho puse 400 gb porque me parecía 500 gb muy esplendido para ser movistar.


¿No dicen que tipo de "toque" le han dado?
 #40
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @JVinuela
Así lo entiendo. Siendo el router un smartphone.

Insisto, debemos ser razonables, pero no aparecen límites por sitio ninguno. Al fin y al cabo, son los dueños de las zanjas, o sea, que les cuesta lo mismo date un giga que dos mil

Creo que no me expliqué.
Lo que quiero es poderlo usar en un router 4g, no usarlo como router en un smartphone.
Volver a Movistar