[REFERIDO] GANA 15€ con VIMBA por hacer una transferencia de 10€+CRYPTOSAVINGS+LAFABRICADEPROMOS

10.579 84
 #11
Escrito   0  0  
Ahora 100 €, vamos HOMBRE si eran 10 €, que le den mucho por el c*l* a estos estafadores.....
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @franky3597
Ahora 100 €, vamos HOMBRE si eran 10 €, que le den mucho por el c*l* a estos estafadores.....
Estafadores no creo que sean...
Es normal que hayan cambiado la promoción viendo el panorama y las altas que habrán recibido todos con enlace de referido lo que no quita que cambien la promoción sin avisar y eso no se pueda hacer.

Pero tienen razón ellos y nosotros en que no pueden cambiar de golpe y sin avisar...
 #13
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #14
Escrito   0  0  
20€ GRATIS AL AHORRAR POR PRIMERA VEZ CON VIMBA!!


Acaban de cambiar la promocion, ahora hay que depositar 100€

Pasos a seguir:
1. Regístrate en vimba desde aquí: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

2. Verifica tu identidad subiendo tu carnet de conducir o pasaporte. Yo lo he hecho con carnet, en 2 minutos lo tenia, solo he tenido que mandarle fotos del carnet y me han hecho grabar un video diciendo 3 numeros y listo.

3. Cuando ya estés verificado conectas cualquier wallet bitcoin, (yo por ejemplo vincule mi wallet de coinbase) en la que quieras recibir lo que "ahorres" y también donde recibirás los 15€ de la promoción.
Luego lo pones como principal (le das a "edit split" y pones conibase al 100%)
y finalmente seleccionas la cuenta coinbase para recibir el dinero dandole a "use for referral"

4. En Vimba vas a la sección>auto invest.
Copias todos los datos y te vas a tu banco e inicias la transferencia de AL MENOS 100€, no te cobrarán ninguna comisión al tratarse de una transferencia SEPA.
Es muy importante que en el concepto de la transferencia pongas tu número de referencia de tu cuenta vimba.

5.Todos los Viernes reciben lo que han ahorrado los usuarios y transfieren el bitcoin directamente a la wallet que has conectado. Cuando reciba el pago de vuestro referido os mando 5€.

Promoción muy sencilla de realizar, simplemente conecta tu wallet de btc habitual, deposita 100€, espera a el viernes para recibir 15€ en bitcoin de regalo. +5 euros mios.

20 euros solo con mi referido


Info y dudas por mp o telegram @audax10
 #15
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #16
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #17
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #18
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #19
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #20
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)