[AYUDA] Dudas Sobre O2

21.070 43
 #31
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @arn1999
Hoy pretendo pasar mi línea adicional 20 Plus a O2, pues no le saco provecho a tanto giga.

Tengo activa una Multisim en otro iPhone y en el Apple Watch y no me interesa mantenerlas, ¿se dan de baja automáticamente al hacer la portabilidad?


No es portabilidad, es cambio de tarifa (mantienes la misma SIM)
La baja de la multiSIM se tramita en el momento que pides la baja, y el cambio a O2 también debería ser así.
Cuando pidas el cambio di que no quieres la multiSIM y ya está.

Alias en Telegram: @GupiGupi81
 #32
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @GupiGupi
No es portabilidad, es cambio de tarifa (mantienes la misma SIM)
La baja de la multiSIM se tramita en el momento que pides la baja, y el cambio a O2 también debería ser así.
Cuando pidas el cambio di que no quieres la multiSIM y ya está.


Gracias; pensaba hacerlo desde la web de O2, supongo que después del proceso debería avisar de que no quiero la multisim entonces.
 #33
Escrito   2  0  
Desde anoche soy de O2 en el móvil; va bien, aunque con cosas raras todavía, supongo que porque el proceso se está completando.

Por ejemplo, la línea me sigue apareciendo en Mi Movistar, aunque sin consumo. No me aparece en Mi O2.

Me llegaron varios mensajes de Movistar: fin promoción 5 gigas, fin promoción 50 gigas y fin datos compartidos. Normal.

No me deja activar el plan de datos en el Apple Watch, sale un mensaje que avisa de que no es posible con mi cuenta Movistar. Borré el plan de Movistar y reinicié ambos dispositivos, y sigue igual. No tengo intención de seguir usando ese servicio, como dije en otro mensaje, pero me gustaría que todo estuviera bien.

A ver si mañana...
 #34
Escrito   2  0  
Pues ya parece ir casi todo bien.

Después de resetear a valores de fábrica el Apple Watch, ya me deja configurar el plan de datos para Apple Watch (aunque de momento no lo haré). La línea ya aparece en la app O2. La multisim de Movistar ha dejado de funcionar automáticamente, sin tener que darle de baja.

En Mi Movistar ya no sale la línea portada, aunque sí aparece todavía en la app; al entrar avisa de que algo ha ido mal. Sin importancia.

Saludos y gracias por la ayuda.
 #35
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @arn1999
Pues ya parece ir casi todo bien.

Después de resetear a valores de fábrica el Apple Watch, ya me deja configurar el plan de datos para Apple Watch (aunque de momento no lo haré). La línea ya aparece en la app O2. La multisim de Movistar ha dejado de funcionar automáticamente, sin tener que darle de baja.

En Mi Movistar ya no sale la línea portada, aunque sí aparece todavía en la app; al entrar avisa de que algo ha ido mal. Sin importancia.

Saludos y gracias por la ayuda.


En 2 días como mucho ya no saldrá la línea en la App de Mi Movistar, sólo en la de O2, si ocurre avísanos para saber si es así. Gracias a tí he podido saber que la MultiSIM se desactiva automáticamente al cambiar a O2, era algo que ya me contaron pero quería asegurarme que así sería. Cuando se cambia la línea a O2 parece ser que antes de cambiarse el sistema está programado para desactivar todos los servicios que tenga asociados la línea en Movistar, por ejemplo MultiSIM, bonos extras, bonos de regalo, etc, incluso cuando yo hice el cambio de una línea de empresa que tenía en la centralita se desactivó incluso la extensión corta y el corporativo, es como que hace un buen desenganche de todos los servicios para que en O2 empecemos de 0 sin que tengamos nada activado de Movistar.
 #36
Escrito   2  0  
Lo único que falta por pulir es lo del Apple Watch: aunque se desactivó la multisim y además manualmente reinicié y borré el plan de datos, no me daba la opción de activarlo con O2 (decía que no era posible y ni podía iniciar la configuración) hasta que lo restauré de fábrica (sin cargar copia de seguridad).

No sé si es cosa de Movistar o de Apple.

Por cierto, ya no sale la línea en Mi Movistar.

Saludos.
 #37
Escrito   2  0  
Hola! hoy he pasado la línea fija + fibra + 2móviles a la de 300Mbps+5gb movil por 38€

los cuales tenía en un fusion 0 con fibra.

Pero primero he tenido que portar, el fijo+móvil principal por un lado, y luego portar la segunda linea que tenia de manera individual a la de los 10€.

No se si habia otra forma de hacerlo pero solo he podido así. Ya me diréis. También saber si luego cuando envien la factura va todo en la misma o va por separado, ya que en esta tarifa no dejan lineas adicionales. al igual que cuando vaya acceder a la app si me vendra todo en la misma cuenta.

Desde luego en los 2 pasos he puesto el mismo titular, mismo dni y dirección... asique espero que asi sea.

ya contareis los que lo teneis asi. Gracias!
 #38
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @klon2
Hola! hoy he pasado la línea fija + fibra + 2móviles a la de 300Mbps+5gb movil por 38€

los cuales tenía en un fusion 0 con fibra.

Pero primero he tenido que portar, el fijo+móvil principal por un lado, y luego portar la segunda linea que tenia de manera individual a la de los 10€.

No se si habia otra forma de hacerlo pero solo he podido así. Ya me diréis. También saber si luego cuando envien la factura va todo en la misma o va por separado, ya que en esta tarifa no dejan lineas adicionales. al igual que cuando vaya acceder a la app si me vendra todo en la misma cuenta.

Desde luego en los 2 pasos he puesto el mismo titular, mismo dni y dirección... asique espero que asi sea.

ya contareis los que lo teneis asi. Gracias!


pues ya lo deberias saber, si estas en la base de datos movistar legado (la vieja) el cambio a o2 son 10 segundos, si todavia no te han hecho el cambio a o2 es que estas en la base telco y te tienen que pasar a la la vieja (legado) para hacerte el cambio, de ser asi ya te puedes armar de paciencia porque el cambio va para rato.
 #39
Escrito   2  0  
Hola.

¿alguno sabe como bajar de la tarifa de 38€ (300mbps+25gb movil) a la de 100mbps+10gb movil?

Hay que llamar si o si, ¿se puede hacer desde la app? ¿por email?

Gracias!
 #40
Escrito   2  0  
Desde la app en gestionar tu línea puedes solicitar el cambio con pulsar un botón.

Saludos.

3 líneas: 1x SIMYO, 2x PEPEPHONE
Volver a Movistar