[ayuda] Fin De Descuentos Vodafone

5.060 14
 #11
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @manuelsj
Hola 10Anton:

Una pregunta, ¿¿has probado a llamar tu a más de un operador?? No digo esperar que te llamen y te digan que no hay ofertas, sino moverte tu un poco

He llamado al numero de retenciones como 10 veces y todos me dicen lo mismo, que el sistema no le deja hacerme ofertas.

Vaya que estoy en la lista negra, asi estamos todos los que llevamos años haciendo amagos.
 #12
Escrito   1  0  
Otro por aqui con dos lineas moviles y fijo al que se le acaban descuentos pero con permanencias hasta junio 2021. Contacto vía twitter y me ofrecen:

"Tenemos la nueva oferta vigente con datos ilimitado, y la oferta especial para ti, ya que puedes cambiar tu paquete One M por Vodafone One Ilimitada Super (Fibra 600Mb).
Actualiza también el resto de tus líneas con la nueva oferta.
Linea movil a Vodafone Ilimitada. Te recomendamos esta tarifa por tu consumo de datos.
El precio final de tus servicios será de 105.49 e con IVA. Sobre este precio te aplicaremos un descuento de 40 e durante 12 m con permanencia, por lo que te saldría por 65.49 euros y tendrías mas beneficios."

Añadir que estoy pagando 10 eur/mes por un terminal y no tengo claro si estaría incluido en ese precio que me dan (Acabo de preguntarlo). Ahora mismo estoy pagando 65 con el movil a plazos incluido.

Saludos!
 #13
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @movilinoh
Otro por aqui con dos lineas moviles y fijo al que se le acaban descuentos pero con permanencias hasta junio 2021. Contacto vía twitter y me ofrecen:

"Tenemos la nueva oferta vigente con datos ilimitado, y la oferta especial para ti, ya que puedes cambiar tu paquete One M por Vodafone One Ilimitada Super (Fibra 600Mb).
Actualiza también el resto de tus líneas con la nueva oferta.
Linea movil a Vodafone Ilimitada. Te recomendamos esta tarifa por tu consumo de datos.
El precio final de tus servicios será de 105.49 e con IVA. Sobre este precio te aplicaremos un descuento de 40 e durante 12 m con permanencia, por lo que te saldría por 65.49 euros y tendrías mas beneficios."

Añadir que estoy pagando 10 eur/mes por un terminal y no tengo claro si estaría incluido en ese precio que me dan (Acabo de preguntarlo). Ahora mismo estoy pagando 65 con el movil a plazos incluido.

Saludos!


Mmmm... Superinteresante!!!. Soy de los que se les acabó el descuento y les pilló el toro.
Una pregunta: ¿Cómo es eso de contactar vía twitter?. Le mandas un mensaje privado? Y qué le dices? Que si tienen algo para ti?
Es que si no soluciono esto me cambio a cualquier otro operador. Vodafone sin ofertas es sangrante.
 #14
Escrito   2  0  
concacté con vodafone España vía mensaje directo en twitter, diciendo que se me terminaban los dtos. y si se podía hacer algo. En menos de 10 minutos tuve esa respuesta. Les he propuesto una tarifa más baja pero me dicen que en esas tarifas no me aplican dtos. por lo que aceptaré de buena gana.
 #15
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @10anton
He llamado al numero de retenciones como 10 veces y todos me dicen lo mismo, que el sistema no le deja hacerme ofertas.

Vaya que estoy en la lista negra, asi estamos todos los que llevamos años haciendo amagos.


Hola 10anton

Me atrevería a decir que he pecado de pardillo de primera, estoy también en tu misma situación, y he llamado no tantas veces, pero el resultado es el mismo, que el día x cambie la SIM y apañao, de la nueva compañia.

De todas maneras lo que si me han sugerido es esperar a que se levante el estado de alarma, y ahí a ver que nuevas reglas hay para poder ofrecer algo.
Eso de la lista negra, solo por saber, ¿Es un rumor o hay motivos para asegurarlo?
Lo pregunto porque en el hilo estrella hay compañeros con 21 años y hace unas semanas les ha funcionao.


Volver a Vodafone